¿Adivina adivinanza cual es el mejor xtero del mundo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#21Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:Buffon y vista la temporada que ha hecho con la juve y su mierda de equipo mas todavia XD

bienvenida aunq creo q yu ya stabas o ste tema lleva ya mucho tiempo o algo
Lo mismo digo, comparando equipos, a estado mejor el Italiano, cosas que pasan.

Bienvenida Sara, que disfrutes por aqui, mi numero de telefono es el 6969... te lo mando por privado mejor :P

Lo dixo, bienvenida al foro.

PD: Puyi es otra, que te descontrolas jaja.
jaja, es que es asi estamos comparando a un equipo salido de la ruina en la que estaba y teniendo como defensas a andrade jaja, han llegado a la posicion en la que estan metiendose en champions generalmente gracia a buffon que en cada partido salvaba mas de 3 claras.


Tu numero es 6969?? eso s mentira que yo lo tengo y asi no es ujaja, no sera q ati te gustaria hacer el 69??? :oops: :oops: :oops: coshino XD

Ya ya he visto q era otra sara pos ya hay dos saras
Claro, pero esque ni Andrade siquiera, porque se lesiono me parece, creo que jugaba Legrottaglie y tal, asique aun es mas merito, el unico de nivel en esa defensa era Chiellini, porque el resto hacia aguas vamos, si es verdad que Gianluigi salvaba muchisimas, mas que Casillas, y eso que juega en Italia.

Jajajaj, ¿que me gusta el que?, yo sin un abogado delante no ablo, que luego se me acusa jajajaja.

Esque a Sara le voi a dar otro numero mio, mas privado, para que no llamen mientras ablamos ni nada, que sobra que hables para que llame alguien jajajajaj.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Correcto asi que es, ami padre por ejemplo pos dice que es casillas, y yo le digo que el no ha visto en la vida a buffon, con esa defensa quye tenia que me daba hasta risa cuando los veia jaja,tenia que bajar nedved por la banda para poder ayudar atras, eso en vez de un equipo italiano parecia una peña


Un numero mas privado??? anda que tu tambien tienes faena, ya se ve por donde vas pos nada sara te ha salido un pretendiente que le gusta el 69 como numero uuu
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#23Mensaje

puyol escribió:Correcto asi que es, ami padre por ejemplo pos dice que es casillas, y yo le digo que el no ha visto en la vida a buffon, con esa defensa quye tenia que me daba hasta risa cuando los veia jaja,tenia que bajar nedved por la banda para poder ayudar atras, eso en vez de un equipo italiano parecia una peña


Un numero mas privado??? anda que tu tambien tienes faena, ya se ve por donde vas pos nada sara te ha salido un pretendiente que le gusta el 69 como numero uuu
Claro, la defensa de la Juve deja muchisimo que desear, vamos, mejor la del equipo que jugo ayer contra el Alicante y le metimos 3 jaja, pero enfin, para gustos colores, pero Buffon a salvado muchisimo mas a la Juve, porque si no, vaya telita de equipo, una peña tio, lo que tu dices.

Jaja, Sara nada, no te asustes, que es una broma, esque hay que animar un poco esto ¿no?, no te molestes please, perdon si te molestó o algo ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:Correcto asi que es, ami padre por ejemplo pos dice que es casillas, y yo le digo que el no ha visto en la vida a buffon, con esa defensa quye tenia que me daba hasta risa cuando los veia jaja,tenia que bajar nedved por la banda para poder ayudar atras, eso en vez de un equipo italiano parecia una peña


Un numero mas privado??? anda que tu tambien tienes faena, ya se ve por donde vas pos nada sara te ha salido un pretendiente que le gusta el 69 como numero uuu
Claro, la defensa de la Juve deja muchisimo que desear, vamos, mejor la del equipo que jugo ayer contra el Alicante y le metimos 3 jaja, pero enfin, para gustos colores, pero Buffon a salvado muchisimo mas a la Juve, porque si no, vaya telita de equipo, una peña tio, lo que tu dices.

Jaja, Sara nada, no te asustes, que es una broma, esque hay que animar un poco esto ¿no?, no te molestes please, perdon si te molestó o algo ;)
Tios calmaos que la vais a asustar y no se pasará más por el foro :mrgreen:
Sara no te asustes, estamos locos, lo que se ve en el foro no es nada comparado con lo locos que estamos cuando hablamos por msn, pero en el fondo somos majos :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

Llevas toda la razon del mundo, q cada uno diga lo q quiera, ¿estamos en un pais libre no?. Venga un saludo.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Si es cierto que buffon a sido el mejor..pero ahora mismo Casillas esta muy por encima de Buffon..tu dices que la Juve se a metido en Champions gracias a Buffon..pero es que el Madrid el año pasado gano la liga gracias a SAN CASILLAS..yo no se si tu padre habra visto a Buffon amenudo Puyol..pero tu a Casillas seguro que lo ves poquito
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

AguilaCaballa escribió:Si es cierto que buffon a sido el mejor..pero ahora mismo Casillas esta muy por encima de Buffon..tu dices que la Juve se a metido en Champions gracias a Buffon..pero es que el Madrid el año pasado gano la liga gracias a SAN CASILLAS..yo no se si tu padre habra visto a Buffon amenudo Puyol..pero tu a Casillas seguro que lo ves poquito
Para mi Buffon tiene un gran punto en contra respecto a Casillas... ¡¡NO ES DEL MADRID!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

nunca los he comparado para mi los dos son grandes porteros.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#29Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> IKER CASILLAS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#30Mensaje

sara escribió:Sí!!Kedate cn Raúl, pero como uno de los mejores jugadores del madrid....
Yo dije q el MEJOR XTERO DEL MUNDO es Iker Casillas...lo cual no salpica a Raúl.



Olé Olé mi iker q bien lo hizo anoxe en Mi Colombino!!Aúnque...se comio una papa xd xd pero no hay nada imperdonable en él...:D

Yo también digo que Raúl!!!

Es un jugador enorme... y ya visteis como tira las faltas, en los filiales del atletico y del R.Madrid metía goles de falta y a la que en el primer equipo le dejan disparar le pega muy bien...
Yo apuesto también por que raúl sería un gran portero... me direis que no pero no le hemos visto aún como lo hace.

Jajjjajjjajjaj
Responder