ESTE EQUIPO ESTA CRECIENDO... Mijatovic .. FICHAJES

Las noticias de última hora.
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#21Mensaje

AguilaCaballa escribió:Zlatan segun parece esta cerquita del Farça
Eso de que esta cerca del farsa son xorradas del sport,porke aora pone que el objetivo es Adebayor, asike ala que tiren a por el y dejen a Zlatan trankilo jeje :mrgreen:
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#22Mensaje

si el inter vende a alguien sera a adriano, no a ibra
adema stras ese tb esta el madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#23Mensaje

shuster escribió:si el inter vende a alguien sera a adriano, no a ibra
adema stras ese tb esta el madrid
Tras adriano??? :shock: :shock: :shock: :shock: No,no?xD Mas gordos NOOO.

Supongo que te refieres a ibrahimovic. :D
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#24Mensaje

sisi, tras ibrahimovic, pero n es de primera linea par anosotros, aunq gusta en conxaespina
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

no creo que el barcelona fiche a zlatan ibrahimovic...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

El Bokeron escribió:no creo que el barcelona fiche a zlatan ibrahimovic...
Q si BOKE q le fiche,q el tal IBRAHIMOVIC tiene fama d ser una bomba d relojeria en el vestuario,se le cruzan los cables muy a menudo. :)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#27Mensaje

pero aun asi no me molaria q lo cogiese el farça
es mu wen delantero...
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Pues a mi tampoco me gustaria que lo fixara el farsa.....por mu liante que fuera, este tio es una pu.. makina,aparte que no creo que fuera peor que etoo,y éste a aguantao 3 años en el farsa. :mrgreen:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

Wolas, como soy nuevo voy a dar mi opinion un poco en general: Segun mi criterio un equipo necesita 2 jugadores en cada puesto, un 3er portero, un defensa polivalente, y un jugador de medio campo polivalente.

-Casillas- Aqui no hay dudas ^^
-Dudek- Aqui tampoco, un suplente de garantias.
-Codina- Si no se queda, subimos a otro portero del filial. Y a el lo cedemos o vendemos.
-Salgado- Es el momento de que se retire con la cabeza bien alta, y acabe su carrera en otro equipo de su gusto, un aplauso para su carrera en el madrid. =D>
-Ramos- Ninguna duda. 1er lateral derecho indiscutible.
-Torres- Que se quede, vale que no destaca en nada. Pero es solvente y juega en CUALQUIER puesto. Defensa Polivalente!
-Marcelo- Es la cara de una moneda cuya cruz es Heinze, me parecen la dupla perfecta Ataque/defensa en el lateral.
-Heinze- Me remito a lo dicho antes ^^
-Metzelder- Un Buen suplente, que cuando jugo a principio de temporada tubo actuaciones mas que aceptables. Un segundo central.
-Cannavaro- 1 año mas le queda en el madrid, y creo que debe ser titular o bien ir alternando.
-Pepe- Para mi Indiscutible en la titularidad de Central.
-Diarra- Gran duda! me lo quedaria o lo venderia al 50%, segun lo que suceda con de la red y javi garcia.
-Gago- De momento debe de ser el Mediocentro titular del madrid.
-Sneijder- Un Maquina! me encanta, sobre todo cuando juega detras de los delanteros.
-Guti- Debe seguir como titular sin duda alguna.
-Robben- Estupendo para jugar por la izquierda alternandose con Robinho.
-Balboa- Es paisano mio, pero no esta agusto con nadie en el vestuario y ademas no esque despunte en nada. Cedido o traspasado.
-Robinho- Que se quede, alternando con Robben en la izquierda.
-Drenthe- Deberia ser cedido, a ver como se desenvuelve en un equipo donde tenga mas minutos.
-Baptista- Para mi es casi el jugador que mas sobra, creo que "No encaja" si el atleti lo quiere por 18 kilos estupendo.
-Higuain- El futuro Raul, esta temporada yo lo iria alternando con Raul hasta relegarlo.
-Saviola- Un buen suplente, que deberia seguir.
-Soldado- En el madrid claramente se corta su proyeccion, deberian traspasarle.
-Raul- El alma del equipo, le queda un año mas como titular, luego pasara al banquillo.
-VanGol- Deberia estar justo 1 año mas con el madrid.

Aqui tenemos Salgado, Diarra?, Balboa, Baptista, Soldado

Altas: (Garay no vendra hasta el año que viene) De la red, Granero y Javi garcia.

De la red entra claramente como Mediocentro defensivo, lo cual desplazaria a Diarra, que por lo tanto se venderia. En granero encontramos un buen centrocampista, con predileccion por caer a las bandas, pero bueno en cualquier posicion. Y El unico motivo para quedarnos a Javi seria para suplente de Central (Aviso que yo no le he visto jugar, pero dicen que vale de central), y si se cede o vende pues habria que hacerse con otro central suplente (Quizas alguiend e la cantera).

Como incorporaciones o "lo que falta" habria que buscar a un extremo derecho, C.Ronaldo no me pareceria bien por su alto precio y el miedo al "Galactismo", yo me quedaria sin dudar con Quaresma. Y un lateral derecho de proyeccion para suplente de Ramos (Quizas Opare?), Por ultimo Se necesitaria un delantero, solo en caso de que se vaya saviola, asique lo que yo haria seria Fichar a Huntelar, si se va saviola que venga para ir alternando con VanGol, y sino se va saviola, que se quede cedido un año en Holanda.

Resumiendo: Salen Diarra, Salgado, Balboa, Baptista y Soldado (Aprox: 70 Kilos)
Entran: De La Red, Granero, JaviGarcia, Opare, Quaresma, y Huntelar (Quizas se quedaria cedido) (Aprox: 70 kilos) y por una vez el madrid no gastaria un fortunon ya que el balance de fichajes y salidas seria Millon arriba Millon abajo de 0 euros.

Perdon por el ladrillo :D

PD: Zlatan no creo que fiche por el barcelona ni en sueños.

PD2: No se si alguien puede confirmarme esto, pero tengo entendido que Ronaldinho y Henry cobran al año mas que toda la plantilla del madrid, es veridico? porq ya me j....eria
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#30Mensaje

GenderBender escribió:Wolas, como soy nuevo voy a dar mi opinion un poco en general: Segun mi criterio un equipo necesita 2 jugadores en cada puesto, un 3er portero, un defensa polivalente, y un jugador de medio campo polivalente.

-Casillas- Aqui no hay dudas ^^
-Dudek- Aqui tampoco, un suplente de garantias.
-Codina- Si no se queda, subimos a otro portero del filial. Y a el lo cedemos o vendemos.
-Salgado- Es el momento de que se retire con la cabeza bien alta, y acabe su carrera en otro equipo de su gusto, un aplauso para su carrera en el madrid. =D>
-Ramos- Ninguna duda. 1er lateral derecho indiscutible.
-Torres- Que se quede, vale que no destaca en nada. Pero es solvente y juega en CUALQUIER puesto. Defensa Polivalente!
-Marcelo- Es la cara de una moneda cuya cruz es Heinze, me parecen la dupla perfecta Ataque/defensa en el lateral.
-Heinze- Me remito a lo dicho antes ^^
-Metzelder- Un Buen suplente, que cuando jugo a principio de temporada tubo actuaciones mas que aceptables. Un segundo central.
-Cannavaro- 1 año mas le queda en el madrid, y creo que debe ser titular o bien ir alternando.
-Pepe- Para mi Indiscutible en la titularidad de Central.
-Diarra- Gran duda! me lo quedaria o lo venderia al 50%, segun lo que suceda con de la red y javi garcia.
-Gago- De momento debe de ser el Mediocentro titular del madrid.
-Sneijder- Un Maquina! me encanta, sobre todo cuando juega detras de los delanteros.
-Guti- Debe seguir como titular sin duda alguna.
-Robben- Estupendo para jugar por la izquierda alternandose con Robinho.
-Balboa- Es paisano mio, pero no esta agusto con nadie en el vestuario y ademas no esque despunte en nada. Cedido o traspasado.
-Robinho- Que se quede, alternando con Robben en la izquierda.
-Drenthe- Deberia ser cedido, a ver como se desenvuelve en un equipo donde tenga mas minutos.
-Baptista- Para mi es casi el jugador que mas sobra, creo que "No encaja" si el atleti lo quiere por 18 kilos estupendo.
-Higuain- El futuro Raul, esta temporada yo lo iria alternando con Raul hasta relegarlo.
-Saviola- Un buen suplente, que deberia seguir.
-Soldado- En el madrid claramente se corta su proyeccion, deberian traspasarle.
-Raul- El alma del equipo, le queda un año mas como titular, luego pasara al banquillo.
-VanGol- Deberia estar justo 1 año mas con el madrid.

Aqui tenemos Salgado, Diarra?, Balboa, Baptista, Soldado

Altas: (Garay no vendra hasta el año que viene) De la red, Granero y Javi garcia.

De la red entra claramente como Mediocentro defensivo, lo cual desplazaria a Diarra, que por lo tanto se venderia. En granero encontramos un buen centrocampista, con predileccion por caer a las bandas, pero bueno en cualquier posicion. Y El unico motivo para quedarnos a Javi seria para suplente de Central (Aviso que yo no le he visto jugar, pero dicen que vale de central), y si se cede o vende pues habria que hacerse con otro central suplente (Quizas alguiend e la cantera).

Como incorporaciones o "lo que falta" habria que buscar a un extremo derecho, C.Ronaldo no me pareceria bien por su alto precio y el miedo al "Galactismo", yo me quedaria sin dudar con Quaresma. Y un lateral derecho de proyeccion para suplente de Ramos (Quizas Opare?), Por ultimo Se necesitaria un delantero, solo en caso de que se vaya saviola, asique lo que yo haria seria Fichar a Huntelar, si se va saviola que venga para ir alternando con VanGol, y sino se va saviola, que se quede cedido un año en Holanda.

Resumiendo: Salen Diarra, Salgado, Balboa, Baptista y Soldado (Aprox: 70 Kilos)
Entran: De La Red, Granero, JaviGarcia, Opare, Quaresma, y Huntelar (Quizas se quedaria cedido) (Aprox: 70 kilos) y por una vez el madrid no gastaria un fortunon ya que el balance de fichajes y salidas seria Millon arriba Millon abajo de 0 euros.

Perdon por el ladrillo :D

PD: Zlatan no creo que fiche por el barcelona ni en sueños.

PD2: No se si alguien puede confirmarme esto, pero tengo entendido que Ronaldinho y Henry cobran al año mas que toda la plantilla del madrid, es veridico? porq ya me j....eria
Mu bien compañero,stoy de acuerdo en casi todo,y en sus razonamientos =D> =D> =D> =D> :D
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Pues no se q le veis a Ibrahimovic, x mucha calidad técinca q tenga...es un jugador estático q no lucha nada, ni se mueve y q tiene pinta d bomba en el vestuario
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#32Mensaje

owen11SA escribió:Pues no se q le veis a Ibrahimovic, x mucha calidad técinca q tenga...es un jugador estático q no lucha nada, ni se mueve y q tiene pinta d bomba en el vestuario
Totalmente deacuerdo,prefiero otro delantero,no me acaba d convencer,es un delantero intermitente,no es nada regular. ;)
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Bueno..yo he visto este año todos los partidos del inter..y Zlata jugaba 1 bien y 7 mal..es un delantero..que el dia que esta inspirado..su equipo tiene los 3 puntos..pero luego desaparece un mes y medio..lo ves andando por el campo..a su rollo..todo el dia quejandose..y ni se te ocurra dejarlo en el banquillo..o decirle que lo a echo mal..porque entonces la has cagado..a mi sinceramente me importa una mierda que lo fiche el barça..dentro de los delanteros que dicen..para mi es el peor..asi que se lo lleven si quieren..me daria miedo que se llevasen a Benzema(cosa que ni deben de soñar..por el bien de ellos)..
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#34Mensaje

AguilaCaballa escribió:Bueno..yo he visto este año todos los partidos del inter..y Zlata jugaba 1 bien y 7 mal..es un delantero..que el dia que esta inspirado..su equipo tiene los 3 puntos..pero luego desaparece un mes y medio..lo ves andando por el campo..a su rollo..todo el dia quejandose..y ni se te ocurra dejarlo en el banquillo..o decirle que lo a echo mal..porque entonces la has cagado..a mi sinceramente me importa una mierda que lo fiche el barça..dentro de los delanteros que dicen..para mi es el peor..asi que se lo lleven si quieren..me daria miedo que se llevasen a Benzema(cosa que ni deben de soñar..por el bien de ellos)..
Yo sigo pensando que tiene suficiente calidad como para jugar en el madrid,por detras de un delantero goleador,la motivacion ya la tendria jugando en el madrid porque yo pienso que alli en milan está un poko amargao,necesita que lo fixe un ekipo que juegue bien a la pelota.....
Ibrahimovic y Ruud(tecnica y olfato) serian la mejor pareja de europa :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#35Mensaje

AguilaCaballa escribió:Bueno..yo he visto este año todos los partidos del inter..y Zlata jugaba 1 bien y 7 mal..es un delantero..que el dia que esta inspirado..su equipo tiene los 3 puntos..pero luego desaparece un mes y medio..lo ves andando por el campo..a su rollo..todo el dia quejandose..y ni se te ocurra dejarlo en el banquillo..o decirle que lo a echo mal..porque entonces la has cagado..a mi sinceramente me importa una mierda que lo fiche el barça..dentro de los delanteros que dicen..para mi es el peor..asi que se lo lleven si quieren..me daria miedo que se llevasen a Benzema(cosa que ni deben de soñar..por el bien de ellos)..
=D> =D> Totalmente deacuerdo contigo,q se quede donde esta. :mrgreen:
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#36Mensaje

huntelaar
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#37Mensaje

shuster escribió:huntelaar
Ese si q me gusta,es el tipico delantero holandes =D>
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#38Mensaje

ya n x ser el tipico delantero holandes, sino x juventud, porque se esta terminando d formatr, n seria ocmprar un crack dun ekipazo sino q el primer ekipazo q pisa es el nuestro
Y EL ULTIMO SI PUEDE SER HAHAH

y porque el soportaria la suplencia un añito tras van y raul y porque n cobraria mxo y porque sale x 35 kilitos....

porque es el mejor para el puesto
una makina q aun no a explotadop acostumbrado a europa


como saber vikingo, HUNTELAAR!



y ya puestos welvo a decir:
TAMBIEN DIEGO, esq esos serian mis fixajes, y aora cn la movida d cannavaro q venga garay YA
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#39Mensaje

shuster escribió:ya n x ser el tipico delantero holandes, sino x juventud, porque se esta terminando d formatr, n seria ocmprar un crack dun ekipazo sino q el primer ekipazo q pisa es el nuestro
Y EL ULTIMO SI PUEDE SER HAHAH

y porque el soportaria la suplencia un añito tras van y raul y porque n cobraria mxo y porque sale x 35 kilitos....

porque es el mejor para el puesto
una makina q aun no a explotadop acostumbrado a europa


como saber vikingo, HUNTELAAR!



y ya puestos welvo a decir:
TAMBIEN DIEGO, esq esos serian mis fixajes, y aora cn la movida d cannavaro q venga garay YA
DIEGO tambien,le vi en el BERNABEU,y me quede maravillado :rezar: 8-)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#40Mensaje

si fueramos t y yo calderon y mijatovic...menudo madrid!



y a cristiano le daban x su portuges culo

me voy a estudiar mañana vere a ver q a dixo el cristiano...espero q se kede en manxester...
Responder