SuperGravesen escribió:Sin Carvajal, ya no se que esperar, era de lo mas solido que teniamos. Espero que solo se este borrando de la seleccion.
no , carvajal no es de esos , no jugara contra el atleti y ahora que ? arbeloa , nacho ?
Yo prefiero a Nacho mil veces antes que al cono que se cree portavoz del madridismo, pero siendo realistas, el "pacificador" de cachetes va a poner a Arbeloa para que todo siga su curso. Ya veran.
raulista1301 escribió:Lo peor es la encuesta de Marca, creo que han votado los atléticos, si no no se explica que Arbeloa vaya primero
por eso esas encuestas en las que vota todo el mundo no valen , habria que filtrar solo madridistas y con algo de conocimiento futbolistico , para que no opinen mojabragas quienceañeras que de futbol no saben ni como es un balon
raulista1301 escribió:Lo peor es la encuesta de Marca, creo que han votado los atléticos, si no no se explica que Arbeloa vaya primero
por eso esas encuestas en las que vota todo el mundo no valen , habria que filtrar solo madridistas y con algo de conocimiento futbolistico , para que no opinen mojabragas quienceañeras que de futbol no saben ni como es un balon
desde hace un tiempo a aquí me preocupa los votos del marca en las noticias y también las encuestas. Es como si marca en si mismo fuera un periodico culé. Lo digo porque durante muchísimo tiempo los comentarios mejor votados han sido de comentarios en contra del madrid y a favor de los comentarios culés. Aunque la cosa ha bajado un poco desde que hemos ganado la décima, parece como que ahora están volviendo a sus cuevas o que los del madrid han salido de la cueva...
MFernandez escribió:Por Carvajal jugara Arbeloa, Carlo no se va a complicar en eso. Tengo ganas de ver la alineacion que piensa poner y que va a hacer con el mediocampo.
Keylor - Ramos- Varane - Pepe - Coentrao-Illarra-Kross-Isco-James-Ronaldo-Benzema
Cambios: Modric - Chicharito- Bale.
Jugando con un centro del campo poblado comemos al Atlético.
Scott escribió:Keylor - Ramos- Varane - Pepe - Coentrao-Illarra-Kross-Isco-James-Ronaldo-Benzema
Cambios: Modric - Chicharito- Bale.
Jugando con un centro del campo poblado comemos al Atlético.
Yo jugaría con Ramos de lateral y Arbeloa ni de coña. El sevillano en su día era lo mejor de la banda, pero es cierto que ya no es su rol...pero aún así confío.
Ramos
Coentrao
Varane
Pepe
Modric
Kroos
Isco
James
Cristiano
Benzema
Bale entrará en la segunda parte. Pienso lo muslo que Scott.