Robinho dice que tiene ofertas para dejar el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Sería un auténtico error venderlo, porque antes de su lesión estaba a niveld e balón de oro y después no ha alcanzado su nivel pero siempre ha sido un jugador importante cmo en aquellos 15 fabulosos minutos de Huelva...yo creo q no se moverá, el sabe q está en el mejor equipo del mundo y el Madrid debe saber q estamos ante el mejor jugador del mundo dentro d 1 o 2 años
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#62Mensaje

que robinho se quede,que si no¿quien del madrid tiene esa calidad?NADIE puede ser el mejor del mundo,y lo va a demostrar con minutos¡¡¡¡¡¡ROBINHO QUEDATE,TE LO DICE UN FAN TUYO. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

A ver si son ciertas las ofertas y lo venden. Eso sí, tienen que tener un sustituto.

Drenthe para mí es un enorme valor, pero joven aún para darle la titularidad sin haberla ganado y sin nadie que le haga competencia. Robben en la otra banda es un fijo.

Si pueden, que metan a Robinho en la "Operación Cristiano" y creo que todos saldríamos ganando.
Y Robinho que deje de llorar y publicar ofertas (sabemos que quiere renovar ya que sólo le quedan dos años); si realmente cuenta con las opciones de Chelsea y United como él dice, que diga que se quiere ir y punto.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#64Mensaje

joder con cristiano ronaldo,que le den ya,por ese dinero fichamos a mas jugadores tio.y no quiero un madrid galactico. :x
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#65Mensaje

El caso Robinho es que es algo complicado..solo algunos madridistas sabemos de su calidad y de su capacidad..para los aficionados de los demas equipos robinho es un pakete..sobre todo para los del barça..para mi este año era el año de la explosion de robinho..pero llego esa pu.. lesion..que le costo la titularidad..ya que Robben esta super bien..y robinho bajo de forma..pero antes de la lesion..era lo mejorcito de España..hacia lo que queria..y cuando queria..no tenia rival..estaba haciendo unos partidos impresionante..yo me lo quedaria..al no ser que llegasen a dar 50 Millones de €..
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#66Mensaje

AguilaCaballa escribió:El caso Robinho es que es algo complicado..solo algunos madridistas sabemos de su calidad y de su capacidad..para los aficionados de los demas equipos robinho es un pakete..sobre todo para los del barça..para mi este año era el año de la explosion de robinho..pero llego esa pu.. lesion..que le costo la titularidad..ya que Robben esta super bien..y robinho bajo de forma..pero antes de la lesion..era lo mejorcito de España..hacia lo que queria..y cuando queria..no tenia rival..estaba haciendo unos partidos impresionante..yo me lo quedaria..al no ser que llegasen a dar 50 Millones de €..
Estoy de acuerdo, creo que deberiamos de darle este año, aunke si llega cristiano preferiria venderlo porke no va a tener continuidad.Ademas tb tenemos a drenthe que puede jugar ahi.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#67Mensaje

si viene Cristiano (ojala que no)..me encantaria un ataque con Robinho Ronaldo y Ruud..la triple R..y dandole partidos a Raul y Robben..como veis..nuestro ataque siempre con la R..jejeje..son 5 jugadores para 3 puestos..
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#68Mensaje

yo no kerria q se fuese a menos q entrase en la opcion x cristiano o essien
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#69Mensaje

prefiero a robinho antes k a cristiano ronaldooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#70Mensaje

Robinho tiene que dar más. Yo me lo quedaria un año mas. Pero este año ya tiene que dar lo maximo.

Es que robben es un puro extremo que hace lo que tiene que hacer un extremo,driblar y centrar constantemente.
Borrar usuario 2529

#71Mensaje

checo escribió:
AguilaCaballa escribió:El caso Robinho es que es algo complicado..solo algunos madridistas sabemos de su calidad y de su capacidad..para los aficionados de los demas equipos robinho es un pakete..sobre todo para los del barça..para mi este año era el año de la explosion de robinho..pero llego esa pu.. lesion..que le costo la titularidad..ya que Robben esta super bien..y robinho bajo de forma..pero antes de la lesion..era lo mejorcito de España..hacia lo que queria..y cuando queria..no tenia rival..estaba haciendo unos partidos impresionante..yo me lo quedaria..al no ser que llegasen a dar 50 Millones de €..
Estoy de acuerdo, creo que deberiamos de darle este año, aunke si llega cristiano preferiria venderlo porke no va a tener continuidad.Ademas tb tenemos a drenthe que puede jugar ahi.
Bueno antes de la Lesion todos decian que era el mejor, pero ahora lo queremos vender, para mi C.Ronaldo no se va a venir, y ustedes se imaginan si Robinho se va al Manchester, hay si nos jodemos, porque nadie va a parar a ese equipo, con Robinho y C.Ronaldo, no me lo quiero ni imaginar, asi que mejor que Robinho se quede, es el jugdor que el Madrid tiene que podemos esperara algo mas, se atreve y creo que va a ir progresando y a prender mas
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#72Mensaje

Paikuhan escribió:
checo escribió:
AguilaCaballa escribió:El caso Robinho es que es algo complicado..solo algunos madridistas sabemos de su calidad y de su capacidad..para los aficionados de los demas equipos robinho es un pakete..sobre todo para los del barça..para mi este año era el año de la explosion de robinho..pero llego esa pu.. lesion..que le costo la titularidad..ya que Robben esta super bien..y robinho bajo de forma..pero antes de la lesion..era lo mejorcito de España..hacia lo que queria..y cuando queria..no tenia rival..estaba haciendo unos partidos impresionante..yo me lo quedaria..al no ser que llegasen a dar 50 Millones de €..
Estoy de acuerdo, creo que deberiamos de darle este año, aunke si llega cristiano preferiria venderlo porke no va a tener continuidad.Ademas tb tenemos a drenthe que puede jugar ahi.
Bueno antes de la Lesion todos decian que era el mejor, pero ahora lo queremos vender, para mi C.Ronaldo no se va a venir, y ustedes se imaginan si Robinho se va al Manchester, hay si nos jodemos, porque nadie va a parar a ese equipo, con Robinho y C.Ronaldo, no me lo quiero ni imaginar, asi que mejor que Robinho se quede, es el jugdor que el Madrid tiene que podemos esperara algo mas, se atreve y creo que va a ir progresando y a prender mas
Solo decirte q si ROBI sale del equipo seria para meterle en la operacion,en el unico equipo q jugarian juntos seria el nuestro. 8-)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#73Mensaje

como aceis eso tan wai de comentar lo q a escrito otro y q salga en el foro ?
digo el cadro blanco con lo q a dixo otra persona para contestarlee a ella y no a otra...
e?
hahaha
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#74Mensaje

shuster escribió:como aceis eso tan wai de comentar lo q a escrito otro y q salga en el foro ?
digo el cadro blanco con lo q a dixo otra persona para contestarlee a ella y no a otra...
e?
hahaha
Dale a CITAR. :o :?:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#75Mensaje

haber solo digo que si lo venden es para traer a alguien mejor que el o de nada que se quede aca que lo hemos aguantado 3 años.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#76Mensaje

VIKINGOL escribió:
shuster escribió:como aceis eso tan wai de comentar lo q a escrito otro y q salga en el foro ?
digo el cadro blanco con lo q a dixo otra persona para contestarlee a ella y no a otra...
e?
hahaha
Dale a CITAR. :o :?:

HAHAH es genial esto, EE ETRANKI COLEGAAA , q yo nunca abia estao en un foro, nisikiera me abia planteao dsde q sty en este q es eso d citar!!! hhahhaha
hahha
joer colega hahha

wno q ya e dxo lo q tenia q decir d robinho, q no se va
pero si se va
q x mi dberia entrar en operaciones d C.R. o essien y si no salir x un WEEEEEEN paston
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#77Mensaje

shuster escribió:wno q ya e dxo lo q tenia q decir d robinho, q no se va
pero si se va
q x mi dberia entrar en operaciones d C.R. o essien y si no salir x un WEEEEEEN paston
el madrid no necesita el dinero que nos puedan dar por robinho. el madrid necesita la calidad de robinho y que siga progresando. Si no... va a pasar lo mismo con Robben... luego lo vendemos en 3 años y traemos otro joven, lo mismo con Marcelo... y acabamos como el Barça : 109 años de historia y 2 Copas de Europa.

Somos grandes, hay que aspirar a más...!
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#78Mensaje

DE ACUERDO CONTIGO.
Borrar usuario 2522

#79Mensaje

De veras, yo le vendería para luego cuando se convierta en un megacrak, posible, lo traemos por 50 ó 60 millones, por dinero que no quede. Le deseo a Robinho toda la suerte que no ha tenido aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#80Mensaje

pos yo nunca vendria a robi.NO KIERO K SE VALLA.
Responder