Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Chema11

#1361Mensaje

A mi a Hummels me parece muy lento pero va bien por alto, ficharlo es joder a Varane, a menos que este se vuelva mediocentro.
Borrar usuario 4361.

#1362Mensaje

Ya no sé si el que es retard es gallardo por decir tanta estupidez o pedrerol por invitarle a todos los jodidos programas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

que casi ya tenemos otro equipo para la siguiente temporada:
hummels,yayá,kramer,van persie,reus que según el subnormal ya es nuestro y que está cedido en el borussia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

madre mía cuánta mierda sale de la boca de éste tipejo :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#1363Mensaje

A Gallardo deberían llenarle la taza con un super pegamento, para cerrarle la boca por lo menos un año.
myrecks

#1364Mensaje

Sabian que tenemos a otro cedido del man u. Guillermo varela en el castilla :sisi:
Borrar usuario 16171

#1365Mensaje

myrecks escribió:Sabian que tenemos a otro cedido del man u. Guillermo varela en el castilla :sisi:

Pues ese chaval tenía muy buena pinta
Borrar usuario 16171

#1366Mensaje

Ahora que lo pienso... el Kramen ése no es el que sale en Furia de Titanes ??? FICHAJÓN!! :sisi:
RM 10

#1367Mensaje

Poco me creo el tema Kramer, está cedido en el Mönchengladbach y el año que viene vuelve al Leverkusen, pero me llama la atención que diga esto François y al día siguiente el jugador suba esta foto:

Imagen

Una de dos: o ha sido una casualidad muy casual o los bombazos informativos de Gallardo han llegado a Alemania y el jugador ha aprovechado la ocasión para subir la foto de rigor con los pantaloncitos puestos, no vaya a ser que el interés del Madrid sea real y así suene la flauta :lol:
Alyosha

#1368Mensaje

Moufinger escribió:Ahora que lo pienso... el Kramen ése no es el que sale en Furia de Titanes ??? FICHAJÓN!! :sisi:
+1 :meparto: :meparto: =D> =D>

Ya me imagino a Floper en modo Zeus; si en modo ser superior; diciendo " SOLTAD AL KRAMEN !!!!!! "
j30madr

#1369Mensaje

kramer este vetado , dice que para el no es nada especial jugar real madrid :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 15335

#1370Mensaje

Kramen,otro alemán con pibón?

Uy,uy,uy...
zam

#1371Mensaje

Lo he visto poco, pero no me dice absolutamente nada ese Kramer. Lo tiene cedido el Leverkusen, ya ves.
Ankrus

#1372Mensaje

"No me ilusiona jugar en el Real Madrid"

Imagen

"No sé nada, estoy integrado en el Borussia Monchengladbach. No sé nada más. Para mí, no sería especial jugar en el Real Madrid o en el Manchester United. Son cosas que no me interesan ahora mismo. Para mí, es más importante ser feliz en tu ambiente que estar en uno de los mejores clubes".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-absurda/
Chema11

#1373Mensaje

Un paquete menos.
DIRTYHARRY

#1374Mensaje

Ankrus escribió:"No me ilusiona jugar en el Real Madrid"

Imagen

"No sé nada, estoy integrado en el Borussia Monchengladbach. No sé nada más. Para mí, no sería especial jugar en el Real Madrid o en el Manchester United. Son cosas que no me interesan ahora mismo. Para mí, es más importante ser feliz en tu ambiente que estar en uno de los mejores clubes".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-absurda/
O sea que el mensaje subliminal con la pantaloneta blanca, era "quiero follarme al Real Madrid". :mrgreen:
RM 10

#1375Mensaje

Este chico se ha quedado mal después del golpe, no lo digo por las declaraciones que ha hecho, cada uno tiene su propias aspiraciones y lleva su carrera como quiera, pero que un compañero tuyo esté tirado en el suelo y tu te pongas a jugar a piedra, papel o tijera con un rival.. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1376Mensaje

Chema11 escribió:Un paquete menos.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#1377Mensaje

Pues un favor que nos hace con esa frase lapidaria por si habia una posibilidad de traerlo,no es un jugador que deslumbre tampoco.
sfermar

#1378Mensaje

Next!!!
DelBosque

#1379Mensaje

Cierra la puerta por fuera.
Borrar usuario 14464

#1380Mensaje

Y es ahora cuando Floper llega y tira los 80M por Kramer O_o O_o O_o
Cerrado