2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
muchacho

#2301Mensaje

antes que ramos de lateral , y mas en principio de temporada , que anda mas alocado , prefiero arbeloa o nacho
raulista1301

#2302Mensaje

Nacho es mil veces mejor alternativa, aún sacrificando algo de ataque en la banda.
Borrar usuario 16111

#2303Mensaje

Vaya faena, espero que se recupere pronto. Vamos a echar mucho de menos esa alternativa en ataque por la banda derecha.
Borrar usuario 16593

#2304Mensaje

Con el estado actual de Ramos, y como es intocable para Carletto lo prefiero antes de lateral que de central, con el once que tenemos hay 3 o 4 jugadores que tienen altura para defender las jugadas a balon parado, y el peor portero de la liga en este tipo de jugadas.
Borrar usuario 14464

#2305Mensaje

Javi18 escribió:El primero en caer. pu... selecciones.

:facepalm:
El primero? Paquetedhira ya esta en la lsita tambien, si es un paquete, pero Cachetes de seguro lo iba a usar, 2 bajas de titulares seguras, solo espero que Carvajal se este borrando del partido de la Roja. Es vital que ganemos el derbi.
DelBosque

#2306Mensaje

Putadón que además afecta más por lo cortísima que es la plantilla.
Borrar usuario 14464

#2307Mensaje

Por cierto, ya sabemos algo del alcance de la lesion?
logicoRM

#2308Mensaje

De mal en peor. No puede ser que ahora la lesión de Carvajal la consideremos beneficiosa, especialmente si tomamos en cuenta que nos vendrá bien por el aspecto aereo para defender. Yo más bien creo que los que andan mal es Ramos y nuestro portero eso sin mencionar que CArlo no se ha preocupado por solucionar ese problema.
rupeni

#2309Mensaje

Siempre igual con las pu... selecciones.
:oops:
Manny24797

#2310Mensaje

Confío en Dani! que vuelva pronto
rodrigoyorugua

#2311Mensaje

Es grave la lesion que tiene? Cuando volveria a jugar? Es necesario para darle mas poder ofensivo a la banda derecha, ademas estaba en un gran momento.
Borrar usuario 4146

#2312Mensaje

Carvajal en el lateral es titularisimo... su aporte no tiene igual.

El mejor lateral derecho del mundo :sisi:
DIRTYHARRY

#2313Mensaje

Muy bien Dani. :sisi: =D> =D>
Borrar usuario 15335

#2314Mensaje

le veo muy flojo este principio de temporada,más o menos como el año pasado por estas fechas.
Esperemos que se ponga las pilas ya.
hitzeko

#2315Mensaje

Es un lateral que no necesita continuas coberturas en defensa, y eso es tremendo para todo lo que ataca.

El tío está a la altura de otros como Ramos en despliegue físico; es brutal como llega siempre, aunque sea a hacer falta al rival. Hay muy pocos como él.
zunderlips28

#2316Mensaje

Condiciones y calidad tiene. Aunque esperaba que este año ya corrigiera un poco la anarquía que muestra. De momento sigue igual que el año pasado, con sus virtudes y sus defectos.

Tengo confianza ciega en él y en que se convierta en una versión mejorada de Il Due Salgado.
Borrar usuario 15937.

#2317Mensaje

A mi hoy no me ha gustado nada, lo he visto bastante mal, llegando muy tarde a todas, fallando hasta los saques de banda
DelBosque

#2318Mensaje

Ha empezado mal la temporada, esperemos que sea como la pasada y la acabe como un toro.
migtra

#2319Mensaje

DelBosque escribió:Ha empezado mal la temporada, esperemos que sea como la pasada y la acabe como un toro.
Mal no, pero sí un poco irregular.
Borrar usuario 16171

#2320Mensaje

Carvajal ha estado enorme en los partidos gordos pero bastante mierdoso contra los equipos pequeños. Puestos a elegir yo lo prefiero así :lol:

Ayer bastante chungo
Responder