¿Munir en la absoluta?A la minima que uno meta dos golitos y huela a azulgrana Del Bosque lo lleva,no ha necesitado tirar la puerta abajo como decia Camacho,bien facil se lo pone a los chavalitos cules.
CARLOSSOY escribió:¿Munir en la absoluta?A la minima que uno meta dos golitos y huela a azulgrana Del Bosque lo lleva,no ha necesitado tirar la puerta abajo como decia Camacho,bien facil se lo pone a los chavalitos cules.
caparrini escribió:Para que vayan jugadores del Madrid lo primero es que el Madrid debe tener jugadores nacionales y de calidad.
Prácticamente van todos ellos.
Si tenemos una plantilla con más de 9 nacionalidades no es problema de Vicentón.
Tenemos 3 titulares españoles... Ramos, Carvajal y Casillas. Y son los mismos que se llevan. 4 cuando Xabi formaba parte de este club.
Solo falta que quieran que convoque a Raul de Tomas cuando aquí se la pasan diciendole paquete
Sí ya se acabo Florentino la cantera entre sus entrenadores, fichajes y poco apoyo yo no se que quieren que convoque Del Bosque. El Real Madrid a este paso no va a volver a alimentar la selección en años.
Ya solo falta cargarnos a Jese y a Isco. Por que Illarra ya tiene la cruz aquí. Y Ramos y Casillas no nos van a durar mucho.
Más que el Real Madrid vamos a parecer el Inter.
¿3 titulares?. Si Carvajal ha jugado dos partidos..
Aburrimos a las ovejas, nos hace falta un seleccionador con personalidad y que desarrolle otro estilo de juego.
Conscientes estamos que el Real Madrid no tiene mucho que pueda aportar a la selección excepto por los que están actualmente y siendo justos quizá ni Casillas debería estar. EL futuro en cuanto a nutrir la selección de España se ve complicado, puesto que la cantera no es prioridad ni al presidente le interesa.
Lo que se cuestiona es esa postura ante los jugadores nuevos del Barcelona, que no se detiene a pensar las convocatorias, sin embargo con los que tienen una figura Madridista, se lo complica más.
CARLOSSOY escribió:¿Munir en la absoluta?A la minima que uno meta dos golitos y huela a azulgrana Del Bosque lo lleva,no ha necesitado tirar la puerta abajo como decia Camacho,bien facil se lo pone a los chavalitos cules.
Si yo fuera seleccionador español también habría llevado a Munir.
Respecto a Bojan se veía a leguas que iba a ser un Sandro de la vida o un Saviola empequeñecido.
No tiene ni gol,ni regate,ni físico..quizá es algo oportunista y no juega del todo mal.Pero con eso le llega justo para algún equipo de mitad de tabla hacia abajo.Y creo que ni eso.
caparrini escribió:Si yo fuera seleccionador español también habría llevado a Munir.
Respecto a Bojan se veía a leguas que iba a ser un Sandro de la vida o un Saviola empequeñecido.
No tiene ni gol,ni regate,ni físico..quizá es algo oportunista y no juega del todo mal.Pero con eso le llega justo para algún equipo de mitad de tabla hacia abajo.Y creo que ni eso.
No es eso en concreto lo que se critica sino por qué el criterio cambia según el jugador. para llevar a Munir con medio partido en primera tienes que haber llevado antes a Jesé, Isco, Carvajal, o incluso Morata al equipo absoluto. El discurso y los criterios cambian según las camisetas de los jugadores, por lo que la llamada de Munir es el último ataque de neo-barcelonismo que padece el marqués desde que fuera despedido del Real Madrid, hace más de una década.
Si me preguntaran a día de hoy quién es más antimádridista , si Joan Gaspart o Del Bosque, tendría mis dudas.
Viendo esta tabla de salarios de entrenadores (Diciembre 2013), es una vergüenza que el Guardrogas sea el nº 1 y cobre 17 millones de Euros al año, y que Del Bosque sea el nº 30 y cobre poco más de 2 millones de Euros al año.
c1943_rm11-b1 escribió:Viendo esta tabla de salarios de entrenadores (Diciembre 2013), es una vergüenza que el Guardrogas sea el nº 1 y cobre 17 millones de Euros al año, y que Del Bosque sea el nº 30 y cobre poco más de 2 millones de Euros al año.
Aparte de bolos y charlas,dos o tres amistosos al año y cuatro o cinco partidos oficiales Del Bosque no hace nada más.Del Bosque y cualquier otro seleccionador.
Eso sí,los 17 kilos de Guardiola es una auténtica barbaridad y lo de Lippi también.
c1943_rm11-b1 escribió:Viendo esta tabla de salarios de entrenadores (Diciembre 2013), es una vergüenza que el Guardrogas sea el nº 1 y cobre 17 millones de Euros al año, y que Del Bosque sea el nº 30 y cobre poco más de 2 millones de Euros al año.
Aparte de bolos y charlas,dos o tres amistosos al año y cuatro o cinco partidos oficiales Del Bosque no hace nada más.Del Bosque y cualquier otro seleccionador.
Eso sí,los 17 kilos de Guardiola es una auténtica barbaridad y lo de Lippi también.
Pues a mí como ciudadano español me parece estupendo. El sueldo de Guardiola lo paga el Bayern, y el de Del Bosque la Federación. Ya sé que la Federación vive de sus propios ingresos, pero en un país con seis millones de parados, si a una federación deportiva le sobran 17 millones lo mejor que puede hacer con ellos es donarlos a la Seguridad Social del país al que representa y sin el cual no tiene razón de ser.
Me gusta la presencia de Rodrigo, jugador muy punzante y de desequilibrio. Precisamente eso hace absurda la convocatoria de Pedro, jugador de vueltas de todo. Lo de Piqué también es para mear y no echar gota y de lo de Isco paso de decir nada porque en fin.. Del Bosque EN ESTADO PURO.
En puro odio visceral hacia lo que huela a Real Madrid, se entiende