Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2361Mensaje

Que GENIO es David Silva. De Gran Canaria tenía que ser :) :D.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#2362Mensaje

Koke no es el que tiene que ponerse el equipo al hombro. Es un excelente interior, de los mejores del mundo, pero no puede llevar el peso del juego ofensivo. Esperaba mas de el, pero lo veo como indiscutible con el paso de los partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2363Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el único que no le gusta Koke? Sub21 suplente y ahora es titular en la roja.
Ya somos dos, no es jugador de mi agrado, mas allá de que equipo sea.
Yo optaría por doble pivote Busquets y supongo Iturraspe y Thiago delante.... A Koke aún le falta para ser referente de la roja, pero tendrá minutos para demostrarlo.
Yo creo que con Iturraspe y Thiago puede valer para muchos partidos. El del Athetic es un portento físico.
Borrar usuario 4361.

#2364Mensaje

favoritos para ganar la euro otra vez no?? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2365Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el único que no le gusta Koke? Sub21 suplente y ahora es titular en la roja.
Ya somos dos, no es jugador de mi agrado, mas allá de que equipo sea.
Yo optaría por doble pivote Busquets y supongo Iturraspe y Thiago delante.... A Koke aún le falta para ser referente de la roja, pero tendrá minutos para demostrarlo.

Koke en la Sub21 era suplente de los Isco, Thiago y compañia. Lo curioso el juega un estilo distinto a la Roja y es que tampoco le veo nada especial. Y otro tema es Cesc...este no debe lideral nada y seguir su rol como años atrás. Por cierto ya toca dejar fuera Albiol...horrible.
Borrar usuario 16171

#2366Mensaje

a mí Koke sí me parece un pedazo de jugador. Aporta más velocidad y más físico que Cesc y Busquets, quienes hacen todas sus acciones a cámara lenta. Además tiene un muy buen pase y centra la pelota de pu.. madre. En la nueva España me parece una pieza fundamental en el medio para acabar con el tikitaka lento y parsimonioso y jugar a otra cosa. Para meter a Isco o Thiago en el once, Koke tiene que ser el tío que barra en el medio, de lo contrario somos blandos como la mantequilla.
Borrar usuario 4146

#2367Mensaje

Fabregas es un paquete...
Borrar usuario 15335

#2368Mensaje

A mí Busquets me tenía engañado.Sí lo reconozco.Pero ahora creo que uno de los males de nuestra selección radica en la persona de este sobrevalorado y protegidísimo jugador de pacotilla.

El bueno era Alonso y no el hijo de Vicente del Bosque.
Borrar usuario 16171

#2369Mensaje

caparrini escribió:A mí Busquets me tenía engañado.Sí lo reconozco.Pero ahora creo que uno de los males de nuestra selección radica en la persona de este sobrevalorado y protegidísimo jugador de pacotilla.

El bueno era Alonso y no el hijo de Vicente del Bosque.

Busquets era un monstruazo de jugador hace 3 años. O si me apuras, hace dos. ahora mismo no es ni la mitad que antes, pero para los que mandan, el reloj se paró en 2010.
Borrar usuario 16593

#2370Mensaje

Lo del chiringuito da un asco tremendo, ahora el A. Duro se ha puesto a elogiar el comportamiento ejemplar del Barcelona y Puyol porque avisaron a la federación que Zaki ex del Mallorca seleccionador de Marruecos lo iba a llamar, estos días mirando los programas y panfletos parece que Munir es Maradona reencarnado.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#2371Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:A mí Busquets me tenía engañado.Sí lo reconozco.Pero ahora creo que uno de los males de nuestra selección radica en la persona de este sobrevalorado y protegidísimo jugador de pacotilla.

El bueno era Alonso y no el hijo de Vicente del Bosque.

Busquets era un monstruazo de jugador hace 3 años. O si me apuras, hace dos. ahora mismo no es ni la mitad que antes, pero para los que mandan, el reloj se paró en 2010.
Hace 2 también estaba muy bien.Practicamente el Barcelona ganó su última liga gracias a él, y no tan exclusivamente por Messi como dicen algunos.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#2372Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el único que no le gusta Koke? Sub21 suplente y ahora es titular en la roja.
Ya somos dos, no es jugador de mi agrado, mas allá de que equipo sea.
Yo optaría por doble pivote Busquets y supongo Iturraspe y Thiago delante.... A Koke aún le falta para ser referente de la roja, pero tendrá minutos para demostrarlo.

Koke en la Sub21 era suplente de los Isco, Thiago y compañia. Lo curioso el juega un estilo distinto a la Roja y es que tampoco le veo nada especial. Y otro tema es Cesc...este no debe lideral nada y seguir su rol como años atrás. Por cierto ya toca dejar fuera Albiol...horrible.
Em? En la Sub21 El mediocentro estaba formado por Illarra, Thiago, Isco y Koke, en rombo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2373Mensaje

Había que ganar y se ganó.
había que golear y se goleó.
A mi me vale.
Lo siento por los independentistas antiespañoles que queríais una derrota de la selección. Dos piedras.

En la sub 21 Illarra jugaba solo y por delante suyo una línea de cuatro con Tello Isco Thiago y Koke, con Rodrigo o Morata arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2374Mensaje

Madridist4ever escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el único que no le gusta Koke? Sub21 suplente y ahora es titular en la roja.
Ya somos dos, no es jugador de mi agrado, mas allá de que equipo sea.
Yo optaría por doble pivote Busquets y supongo Iturraspe y Thiago delante.... A Koke aún le falta para ser referente de la roja, pero tendrá minutos para demostrarlo.

Koke en la Sub21 era suplente de los Isco, Thiago y compañia. Lo curioso el juega un estilo distinto a la Roja y es que tampoco le veo nada especial. Y otro tema es Cesc...este no debe lideral nada y seguir su rol como años atrás. Por cierto ya toca dejar fuera Albiol...horrible.
Em? En la Sub21 El mediocentro estaba formado por Illarra, Thiago, Isco y Koke, en rombo.
El torneo lo empezó como suplente, entrando en segundas partes y al igual que Morata...aunque luego en la final acabarán jugando de titular. Pero en mi opinión personal no me gusta Koke.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2375Mensaje

Yo sólo soy seguidor del Real Madrid, pero enhorabuena a todos los seguidores de la Roja. Esa victoria por 5-1 ante la gran Macedonia deja olvidada la derrota por 1-5 ante Holanda. Tiene toda la pinta de que volverán a ser campeones del universo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2376Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Yo sólo soy seguidor del Real Madrid, pero enhorabuena a todos los seguidores de la Roja. Esa victoria por 5-1 ante la gran Macedonia deja olvidada la derrota por 1-5 ante Holanda. Tiene toda la pinta de que volverán a ser campeones del universo.

Imagen

Imagen
Claro como que los Mundiales lo regalan.
Muchas gracias. Gracias por molestarte entrar en este hilo sin ser seguidor de la Roja.
Evidentemente lo de ayer no hace olvidar lo del Mundial igual que ganar el sábado al Alético no olvidar la derrota en la final de la Supercopa.
También nos pensábamos que íbamos a ganar el sexteto después de ganarle al Sevilla. Empezaba un ciclo dorado del madridismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2377Mensaje

Yo también soy seguidor del Real Madrid, que es un equipo que juega en la Liga Sueca y cuya Historia está repleta de jugadores polacos que jugaban con la selección de Bélgica. Nunca dejaré de dar gracias al Kazajo Santiago Bernabeu por haber puesto nuestro estadio en la India, a dónde voy desde que era niño, acompañado de mis amigos canadienses y samoanos, charlando amistosamente en finlandes sobre las cosas que pasan en Belice y que tanto nos interesan. En fin, ¡Que Viva Honduras! y suerte a Osetia del Sur para la próxima Copa de Asia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2378Mensaje

La euforia de los medios es habitual, todo se exagera y todavía quieren darle vidilla a esta selección... La realidad es que queda muchísimo trabajo y ver si hay de verdad un relevo generacional o no. No es fácil por los éxitos de antaño y el batacazo reciente, veremos.

Por cierto, van a estar más interesantes los amistosos con Alemania u Holanda que la clasificación. MENUDA CHAPUZA DE EUROCOPA; en el empeño por expandir el fútbol a lugares recónditos se lo acabarán cargando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2379Mensaje

A mi Busquets me parece un paquete desde el primer dia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2380Mensaje

DelBosque escribió:A mi Busquets me parece un paquete desde el primer dia.
Si pero es un paquete ancho al que cuesta pasar por los lados. :lol:
Responder