No creo que sea nada grave porque ha salido por su propio pie al terminar el partido, pero que mala suerte tiene este chico cada vez que va con Alemania. Me ha sorprendido que con el Dortmund no jugase ningún partido de principio a fin tras su lesión y llega el señor Löw y le cargue 90' encima, muy bien campeón. No digo que haya sido culpa suya, ha sido una acción fortuita, pero me llama la atención el poco cuidado que ha tenido con él. Si fuese jugador nuestro ya le habríamos mandado una carta a las 11:30 de la mañana y nada de esto hubiese pasado.
A Klopp le crecen los enanos, con el parón de selecciones han caído Reus, Piszczek, Mkhitaryan y se suman a los lesionados de larga duración Kuba y Gundogan. Sahin también es baja dos meses,.. a este paso les va a costar hasta pasar la fase de grupos.
Pues van a ser 4 semanas de baja...
El del Real Madrid no,yo creo que eso aun lo aumenta mas.
Y lo de la prensa es genial... este dia me estoy divirtiendo con tantos rumores
Pues van a ser 4 semanas de baja...
El del Real Madrid no,yo creo que eso aun lo aumenta mas.
Y lo de la prensa es genial... este dia me estoy divirtiendo con tantos rumores
El interes del Real Madrid no,creo que eso lo aumenta mucho mas.
El Real Madrid se aseguró a Marco Reus para el mercado de invierno
Por: Cristian Mejía (@cmejia26) El volante abrió la posibilidad de llegar al elenco Merengue después de diciembre.
Cuando todavía no han comenzado a disfrutar de James Rodríguez y de Toni Kroos, el Real Madrid ya piensa en el próximo refuerzo del mercado de inivierno.
Se trata de Marco Reus, que no pudo ser contratado por ningún grande en el último movimiento del mercado y se quedó en el Borusia Dortmund pero rechazó la propuesta de renovación y entró el Real Madrid para quedarse con sus servicios.
En Dortmund no quieren que uno de sus jugadores más emblemáticos, se vaya al Bayern Munich y por eso la propuesta del elenco Merengue toma mas fuerza.