El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19961Mensaje

Imagen

como esta la cosa que los fans celebran que ha parado alguna a macedonia

Tenemos topo hasta el 2017 minimo!
Borrar usuario 16171

#19962Mensaje

Me acojona sobremanera que la prensa intente hacernos ver que Casillas hizo ayer un gran partido :? :facepalm:

Y lo peor es que hay quien se lo cree
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#19963Mensaje

Moufinger escribió:Me acojona sobremanera que la prensa intente hacernos ver que Casillas hizo ayer un gran partido :? :facepalm:

Y lo peor es que hay quien se lo cree
supongo que ya has visto la noticia del marca:

El topo se reivindica en casa de keylor:

http://www.marca.com/2014/09/09/futbol/ ... 1410257689
Borrar usuario 16171

#19964Mensaje

hispi escribió:
Moufinger escribió:Me acojona sobremanera que la prensa intente hacernos ver que Casillas hizo ayer un gran partido :? :facepalm:

Y lo peor es que hay quien se lo cree
supongo que ya has visto la noticia del marca:

El topo se reivindica en casa de keylor:

http://www.marca.com/2014/09/09/futbol/ ... 1410257689
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#19965Mensaje

Keylor va a ser titular contra el Aleti. Me juego... eeeehh... un euro. NO... 50 céntimos.
Borrar usuario 13322

#19966Mensaje

Moufinger escribió:
hispi escribió:
Moufinger escribió:Me acojona sobremanera que la prensa intente hacernos ver que Casillas hizo ayer un gran partido :? :facepalm:

Y lo peor es que hay quien se lo cree
supongo que ya has visto la noticia del marca:

El topo se reivindica en casa de keylor:

http://www.marca.com/2014/09/09/futbol/ ... 1410257689
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo hoy estoy flipando. Me acabo de enterar de que Superman es en realidad Clark Kent. :shock: :shock: :shock:

¿Por que nos seguimos sorprendiendo de cosas que hace años que ya sabemos? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19967Mensaje

Como aburre ya el tema Casillas...
Borrar usuario 13322

#19968Mensaje

_Jesus_ escribió:Como aburre ya el tema Casillas...
Si, lo aburre la prensa.......y quienes le hacen caso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19969Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:Como aburre ya el tema Casillas...
Si, lo aburre la prensa.......y quienes le hacen caso.

Hay cosas más importantes, sistema, colocar jugadores y mejorar el juego del equipo.
Borrar usuario 4146

#19970Mensaje

jotaceen escribió:
hal2814 escribió:
hal2814 escribió:Imagen

Pobres Mourinhistas... como sufren cada vez que Iker hace una de sus super atajadas ...


Imagen
Mira que llevaba tiempo sin leer "mourinhistas", pues ya van dos veces que te lo leo. O_o
ah no siempre les llamo así... por lo general son el yihad o los antimadridistas :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#19971Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Hay que reconocer que es un paradón, ahora, los que le sufrimos 90 minutos por partido sabemos que esa no es la tónica general del actual Casillas. De poco sirve que de vez en cuando saque una mano prodigiosa si en el día a día está cada vez más dubitativo y más inseguro. No, yo le tengo un gran respeto a Casillas, a lo que ha sido y a lo que dejará en la Historia del Madrid y de la Selección PARA SIEMPRE, por mucho que a algunos les duela, pero yo creo que las evidencias se caen por su peso y es hora de no perjudicar más ni al Club, ni a la Selección, ni al propio Iker.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19972Mensaje

segun he podido leer en los diarios deportivos y escuchar en tertulias , es que casillas vuelve a ser el mismo despues de su partidazo de ayer ante la debil macedonia , que opinais que esta gente se han vuelto loco , o que yo ayer solo vi que casillas hizo solamente lo correcto y lo que le piden que es parar balones?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19973Mensaje

Estuvo bien, pero no le vimos en su gran handicap: balones colgados al área. Tal como está la cosa ojalá vaya cogiendo confianza, por nuestro bien.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#19974Mensaje

Hasta el tontito de Roberto Palomar esta mañana, cuando ha empezado Boberto Gomez a decir los paradones de ayer de casillas partido sublime de Iker el mismo Palomar ha dicho que decir eso era una tonteria que Casillas ayer simplemente habia estado correcto y habia parado lo que habia que parar pero nada mas y este tio suele ser de Iker.
Borrar usuario 15937.

#19975Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#19976Mensaje

EL CAPITÁN SE LUCE CON CUATRO PARADONES

Iker se reivindica en territorio Keylor

Ya es el segundo europeo con más internacionalidades (157)


Todos los focos apuntaban a la portería. Iker Casillas volvía a la titularidad con la selección en un partido que se convertía en un nuevo examen para él. Además, en el Ciutat de València, donde Keylor Navas se ganó en sus actuaciones con el Levante su fichaje por el Real Madrid.

Y esta vez, Casillas lo superó con solvencia. Cierto es que no fue un partido en el que estuvo especialmente exigido, pero Macedonia tuvo sus ocasiones e Iker realizó varias paradas de mérito. El único gol que encajó fue desde el punto de penalti.

El portero madrileño no tardó en tener que intervenir. A los cinco minutos, Ibraimi ya le exigió, en un ajustado lanzamiento de falta que desvió a córner con la yema de los dedos. En el minuto 27, el propio Ibraimi se iba a tomar su particular revancha con el penalti que supuso el 2-1 y en el que engañó al capitán de La Roja.
Pero fue en la segunda mitad cuando Iker Casillas tuvo que intervenir más. Primero un pie a Jahovic a los tres minutos de la reanudación. Después, en un remate tímido de Trajkovski. Y, finalmente, un paradón a Ibraimi, el jugador más peligroso de los macedonios, cuando el marcador ya reflejaba un 4-1.

Entra en el ‘top 10’ mundial

Este partido, además, sirvió para que Casillas diese un paso más en su particular carrera para ser el futbolista europeo más veces internacional con su selección. Con el de ayer ya acumula 157 encuentros con La Roja, quedándose como el segundo europeo en solitario, por encima del estonio Martin Reim.
El guardameta español está ahora a ocho encuentros del letón Vitalijs Astafjevs, líder en Europa con 165. A nivel mundial, entra en un top 10 que lidera el egipcio Ahmed Hassan, que jugó 184 encuentros con la selección africana.


Leer más: Iker se reivindica en territorio Keylor - MARCA.com



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#19977Mensaje

Jaja.

Casillas 2017.Que abunde la dedocracia.
Borrar usuario 16937

#19978Mensaje

FelixD escribió:Jaja.

Casillas 2017. Que abunde la dedocracia.
Si no es que se termina por hundir él solo.

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19979Mensaje

Moufinger escribió: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En qué dimensión paralela tiene lugar esto ?
En el universo de los piperos donde topo sigue siendo el mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19980Mensaje

Espero que el próximo partido empiece desde el banquillo, así de ánimos desde allí con esa personalidad de capitán que tiene.
Responder