MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rubencaraban

#221Mensaje

No comenté nada del partido de Argentina-Brasil. Me pongo en pie con Argentina y toca aplaudir la despedida de una generación magnifica de jugadores (esta generación la de los Oberto, Scola, Prigioni, Ginobili, Nocioni..).
Borrar usuario 16133.

#222Mensaje

Hoy palizon de USA, han jugado a medio gas, y hoy ya daran un espectaculo.
raulista1301

#223Mensaje

De momento Eslovenia aguanta y eso que no están jugando muy allá, 42-49 en el descanso. Lo que estoy viendo me hace pensar que si salimos a jugar en nuestra mejor versión nos los comemos a los yankees.
raulista1301

#224Mensaje

Ambos equipos fallan más que una escopeta de feria :meparto:
GarethBale

#225Mensaje

Que sobravalorado está Rudy Gay.
Borrar usuario 6897

#226Mensaje

USA es todo individualidades,con eso van escapando,pero de juego nada de nada.
raulista1301

#227Mensaje

El partido es un auténtico correcalles, cuando se topen con nosotros van a sudar sangre de verdad.
Borrar usuario 2522

#228Mensaje

raulista1301 escribió:El partido es un auténtico correcalles, cuando se topen con nosotros van a sudar sangre de verdad.
:lol: :lol: :lol: Lo siento raulista :oops: :oops: :oops: :oops: l, me encanta nuestra selección y me lo paso de maravilla viéndolos jugar pero ganarles a los americanos se me antoja imposible, bueno exagero, no imposible pero éllos tendrían que jugar cojos y remtadamente mal y nosotros al 200% y es que esta USA impone el ritmo al que quieren jugar, juega contigo, emplean una fuerza sobrehumana en sus acciones que los demás equipos, no sé si los nuestros también, parecen infantiles contra seniors. Son los favoritos universales y creo que sin despeinarse y ojo, con el segundo o tercer equipo. Es otra dimensión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 09, 2014 10:33 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#229Mensaje

Da la sensación de que mediados los terceros cuartos, cuándo quiere Usa mete otra velocidad y se va.
raulista1301

#230Mensaje

sixto escribió:
raulista1301 escribió:El partido es un auténtico correcalles, cuando se topen con nosotros van a sudar sangre de verdad.
:lol: :lol: :lol: Lo siento Hal, me encanta nuestra selección y me lo paso de maravilla viéndolos jugar pero ganarles a los americanos se me antoja imposible, bueno exagero, no imposible pero éllos tendrían que jugar cojos y remtadamente mal y nosotros al 200% y es que esta USA impone el ritmo al que quieren jugar, juega contigo, emplean una fuerza sobrehumana en sus acciones que los demás equipos, no sé si los nuestros también, parecen infantiles contra seniors. Son los favoritos universales y creo que sin despeinarse y ojo, con el segundo o tercer equipo. Es otra dimensión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues sus dos primeros tiempos no fueron nada del otro mundo, les salvaron los rebotes que cogieron, si no podrían haber llegado hasta perdiendo al descanso y eso con una selección de medio pelo, de hecho ojito con Lituania cuando se crucen.
zam

#231Mensaje

Tercer cuarto y fin. No hay más.

Por cierto, en el otro cuadro los 4 del grupo de España, jodido el grupete era ¿eh?
zam

#232Mensaje

sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: Lo siento raulista :oops: :oops: :oops: :oops: l, me encanta nuestra selección y me lo paso de maravilla viéndolos jugar pero ganarles a los americanos se me antoja imposible, bueno exagero, no imposible pero éllos tendrían que jugar cojos y remtadamente mal y nosotros al 200% y es que esta USA impone el ritmo al que quieren jugar, juega contigo, emplean una fuerza sobrehumana en sus acciones que los demás equipos, no sé si los nuestros también, parecen infantiles contra seniors. Son los favoritos universales y creo que sin despeinarse y ojo, con el segundo o tercer equipo. Es otra dimensión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno una EEUU mejor las pasó putillas en la final de los JJOO, habrá guerra si no se nos jode nadie. Siendo favoritos. Además los cruces les vienen del carajo y España ha tenido más tralla.
GarethBale

#233Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Bueno una EEUU mejor las pasó putillas en la final de los JJOO, habrá guerra si no se nos jode nadie. Siendo favoritos. Además los cruces les vienen del carajo y España ha tenido más tralla.
Pero ese partido es irrepetible, nos salió todo, todos tuvieron su día.
raulista1301

#234Mensaje

Para mi la clave está en controlar la velocidad del partido y la zona, nuestro juego interior es mejor que el suyo y de tiros exteriores a veces les cuesta calentar la muñeca más que otros años.
zam

#235Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
Pero ese partido es irrepetible, nos salió todo, todos tuvieron su día.
Y aquella USA era mucho mejor que esta... Son favoritos, pero daremos guerra.

A todo esto tenemos Francia y Brasil... que no son moco de pavo, antes de nada.
degas

#236Mensaje

Los yankees han pasado algùn control antidopaje?
GarethBale

#237Mensaje

Esperemos no tener el típico partido pájara. Para ganar a esta Usa hay que estar concentrado los 40 minutos, y que su línea exterior no tenga su día. Por dentro creo que podemos "pararles".
zam

#238Mensaje

degas escribió:Los yankees han pasado algùn control antidopaje?
Los NBA pasan un control de doping "relativo", pero ni incluso en los JJOO.

De España me preocupa el físico sobre todo. Hemos tenido gente con mucha potencia, cosa que no se ha encontrado EEUU.
Borrar usuario 2522

#239Mensaje

raulista1301 escribió:
sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: Lo siento Hal, me encanta nuestra selección y me lo paso de maravilla viéndolos jugar pero ganarles a los americanos se me antoja imposible, bueno exagero, no imposible pero éllos tendrían que jugar cojos y remtadamente mal y nosotros al 200% y es que esta USA impone el ritmo al que quieren jugar, juega contigo, emplean una fuerza sobrehumana en sus acciones que los demás equipos, no sé si los nuestros también, parecen infantiles contra seniors. Son los favoritos universales y creo que sin despeinarse y ojo, con el segundo o tercer equipo. Es otra dimensión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues sus dos primeros tiempos no fueron nada del otro mundo, les salvaron los rebotes que cogieron, si no podrían haber llegado hasta perdiendo al descanso y eso con una selección de medio pelo, de hecho ojito con Lituania cuando se crucen.
No me refiero a este partido sino al global de todos sus encuentros hasta ahora. Según equipo, se relajan bajan el ritmo pero si te atreves a rechistar o hincharles las pelotas, se enfadan y te meten 20 puntos en dos o tres minutos y si encima son unos atletas acostumbrados a jugar cuatro o cinco partidos semanales, juagr contra los que han jugado hasta hoy, es puro trámite casi siempre y me temo va a pasar con nuestra potente selección, lo más parecida a los americanos. La final será USA-España. Lo mejor que se puede ver hoy en este bonito deporte. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#240Mensaje

degas escribió:Los yankees han pasado algùn control antidopaje?
Si, y han petao la máquina. :lol:
Responder