MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#241Mensaje

Por desgracia, no tenemos un Carlos Jimenez. Si Claver tuviera algo mas de nivel...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

GarethBale escribió:Por desgracia, no tenemos un Carlos Jimenez. Si Claver tuviera algo mas de nivel...
No me gusta nada Claver, pero Orenga ha torpeado tela con los minutos de la "2ª unidad" pero tela.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#243Mensaje

Madre mía, se van de 39...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#244Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:Por desgracia, no tenemos un Carlos Jimenez. Si Claver tuviera algo mas de nivel...
No me gusta nada Claver, pero Orenga ha torpeado tela con los minutos de la "2ª unidad" pero tela.
Orenga es un inutil, que no pinta nada. Nadie entiende lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#245Mensaje

A mi me parece que esta USA se dedica el 80% del tiempo a correr de lado a lado de la cancha, si les impedimos hacer eso daríamos un gran paso, en estático no son tan buenos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#246Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me parece que esta USA se dedica el 80% del tiempo a correr de lado a lado de la cancha, si les impedimos hacer eso daríamos un gran paso, en estático no son tan buenos.
A ver con Lituania, pero lo que tienen es que su físico es primoroso y los rivales un poco madres, Eslovenia en el rebote es el HORROR. Y a estos le tienes que meter dentro y fuera, pero encima si los notas se ven superiores en la pintura que no es su fuerte, pues ya me dirás. Muy intensos estos yankees.
Borrar usuario 2522

#247Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Los yankees han pasado algùn control antidopaje?
Los NBA pasan un control de doping "relativo", pero ni incluso en los JJOO.

De España me preocupa el físico sobre todo. Hemos tenido gente con mucha potencia, cosa que no se ha encontrado EEUU.
Nuestra selección prácticamente es "americana" y por eso me refiero a que somos lo más parecido a ellos, pero ganarles lo veo muuuuuuy dificil por el ritmo que aplican a sus partidos y sobre todo, por la responsabilidad de ganarles en nuestra cancha y además, sinceramente ¿creis que podemos vencer a estos prodigios? Además creo que en la mente de nuestros jugadores dan por vencedores a los USA y después, cuando se presente el encuentro, ya se verá. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

76-119

Lo típico, le resisten dos cuartos y en el 3º se acabó. A ver si Lituania le exige algo más.
Borrar usuario 2522

#249Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
raulista1301 escribió:El partido es un auténtico correcalles, cuando se topen con nosotros van a sudar sangre de verdad.
:lol: :lol: :lol: Lo siento raulista :oops: :oops: :oops: :oops: l, me encanta nuestra selección y me lo paso de maravilla viéndolos jugar pero ganarles a los americanos se me antoja imposible, bueno exagero, no imposible pero éllos tendrían que jugar cojos y remtadamente mal y nosotros al 200% y es que esta USA impone el ritmo al que quieren jugar, juega contigo, emplean una fuerza sobrehumana en sus acciones que los demás equipos, no sé si los nuestros también, parecen infantiles contra seniors. Son los favoritos universales y creo que sin despeinarse y ojo, con el segundo o tercer equipo. Es otra dimensión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno una EEUU mejor las pasó putillas en la final de los JJOO, habrá guerra si no se nos jode nadie. Siendo favoritos. Además los cruces les vienen del carajo y España ha tenido más tralla.
Cosa rara jugándose el mundial en nuestro país :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#250Mensaje

No es por quitarles la ilusion ni nada de eso, muchachos, pero los USA estan en otro nivel fisicamente. Sus aleros pueden competir perfectamente contra los pivots de cualquier otro equipo, por poner un ejemplo.

PD: Zam, explicame eso de pasar el contro antidoping "relativo". Yo es que no soy muy ducho en esto del basketball :P
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#251Mensaje

TuPapa escribió:No es por quitarles la ilusion ni nada de eso, muchachos, pero los USA estan en otro nivel fisicamente. Sus aleros pueden competir perfectamente contra los pivots de cualquier otro equipo, por poner un ejemplo.

PD: Zam, explicame eso de pasar el contro antidoping "relativo". Yo es que no soy muy ducho en esto del basketball :P
No estoy de acuerdo, de hecho, precisamente sus pivots no pueden competir con los nuestros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#252Mensaje

TuPapa escribió:No es por quitarles la ilusion ni nada de eso, muchachos, pero los USA estan en otro nivel fisicamente. Sus aleros pueden competir perfectamente contra los pivots de cualquier otro equipo, por poner un ejemplo.

PD: Zam, explicame eso de pasar el contro antidoping "relativo". Yo es que no soy muy ducho en esto del basketball :P
Para ir a los JJOO la NBA exigía un control diferente. En USA están permitidas ciertas sustancias que se consideran dopantes sobre todo por el COI, pero curiosamente allí los controles son más de drogas: cannabis, coca, etc... El ritmo del deporte en EEUU es brutal e implica ciertas "licencias". Al final se pactó que para que los NBA (de toda nacionalidad, ojo) fueran a los JJOO dándoles un mayor prestigio deberían tener esas concesiones...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#253Mensaje

Vamos, que juegan dopados hasta las cejas y con el consentimiento de la FIBA y el COI, muy bonito, fomentando el deporte limpio se dice...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#254Mensaje

Pero como moló tanto el Dream Team....
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#255Mensaje

Ah, bueno, no sabia eso :shock: Por ahi se entiende entonces tanta superioridad fisica... :?

Gracias por la aclaracion, compañero Zam
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

raulista1301 escribió:Vamos, que juegan dopados hasta las cejas y con el consentimiento de la FIBA y el COI, muy bonito, fomentando el deporte limpio se dice...
No te parecía raro que aguantasen 82 partidos de liga regular+ playoffs, jugando cada 2-3 días y a ese nivel?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#257Mensaje

GarethBale escribió:
raulista1301 escribió:Vamos, que juegan dopados hasta las cejas y con el consentimiento de la FIBA y el COI, muy bonito, fomentando el deporte limpio se dice...
No te parecía raro que aguantasen 82 partidos de liga regular+ playoffs, jugando cada 2-3 días y a ese nivel?
Si yo me dopara todos los días igual hubiera salido deportista olímpico también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

TuPapa escribió:Ah, bueno, no sabia eso :shock: Por ahi se entiende entonces tanta superioridad fisica... :?

Gracias por la aclaracion, compañero Zam
Pero TODOS los NBA, se entiende...
Borrar usuario 15620

#259Mensaje

raulista1301 escribió:Vamos, que juegan dopados hasta las cejas y con el consentimiento de la FIBA y el COI, muy bonito, fomentando el deporte limpio se dice...
Pues menos mal que no jugamos el campeonato del mundo de futbol americano, porque esos si que van hasta las cejas
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#260Mensaje

zam escribió:
TuPapa escribió:Ah, bueno, no sabia eso :shock: Por ahi se entiende entonces tanta superioridad fisica... :?

Gracias por la aclaracion, compañero Zam
Pero TODOS los NBA, se entiende...
Si, pero aun asi parten con mucha ventaja, porque todos sus jugadores son NBA. En otras selecciones como mucho, ¿cuantos habra, 4 ó 5 a lo sumo?
Responder