TuPapa escribió:Ah, bueno, no sabia eso Por ahi se entiende entonces tanta superioridad fisica...
Gracias por la aclaracion, compañero Zam
Pero TODOS los NBA, se entiende...
Si, pero aun asi parten con mucha ventaja, porque todos sus jugadores son NBA. En otras selecciones como mucho, ¿cuantos habra, 4 ó 5 a lo sumo?
Claro. Eso es así. A parte son MUY BUENOS, dicho sea de paso.
Yo creo que habrá un margen de doping, no que se metan de todo de todo. Pero es curioso que allí los positivos son de drogas, nunca sale por hormonas y leches de esas, si os dais cuenta. En EEUU el deporte es un espectáculo más, show y marketing por encima de espíritus olímpicos y leches...
TuPapa escribió:Ah, bueno, no sabia eso Por ahi se entiende entonces tanta superioridad fisica...
Gracias por la aclaracion, compañero Zam
Pero TODOS los NBA, se entiende...
Si, pero aun asi parten con mucha ventaja, porque todos sus jugadores son NBA. En otras selecciones como mucho, ¿cuantos habra, 4 ó 5 a lo sumo?
Y cuantos de ellos hubieran durado un año siquiera en la NBA sin meterse su dosis diaria de lo que tomen? Acaso Messi hubiera llegado a primera división sin el tratamiento de HC? Pues eso.
GarethBale escribió:No hay mas que ver el cambio físico de todos los europeos que van allí. Gasol era un tirillas en acb.
Lo cual hace que me guste aún más la liga española ACB, quizá no hay mates y alley-oops en cada jugada, pero al menos es un deporte LIMPIO sin mierdas.
GarethBale escribió:No hay mas que ver el cambio físico de todos los europeos que van allí. Gasol era un tirillas en acb.
Lo cual hace que me guste aún más la liga española ACB, quizá no hay mates y alley-oops en cada jugada, pero al menos es un deporte LIMPIO sin mierdas.
Bueno, no lo temdría yo tan claro eso...
Bueno, también es cierto que hablamos de España, el mismo sitio donde apareció la operación puerto en la que estaba metido hasta el apuntador...
A mi me entretiene más la Euroliga por ejemplo. Aunque como sigan alargándola y metiendo tralla no sé yo. En EEUU es todo show y negocio, no hay batallas tácticas, ni prima lo colectivo... eso sí los jugadores tienen que cumplir mil compromisos con aficionados y la TV se mete hasta los vestuarios, no hay secretos. Es normal que Floper haga fuerza por una NBA Europea, le encantaría ese rollo aquí.
Imagina una selección de selecciones, serbia, croacia, montenegro (alguien que conocemos bien puede jugar ahí)... menudo equipazo, molaría mas que ahora.
zam escribió:A mi me entretiene más la Euroliga por ejemplo. Aunque como sigan alargándola y metiendo tralla no sé yo. En EEUU es todo show y negocio, no hay batallas tácticas, ni prima lo colectivo... eso sí los jugadores tienen que cumplir mil compromisos con aficionados y la TV se mete hasta los vestuarios, no hay secretos. Es normal que Floper haga fuerza por una NBA Europea, le encantaría ese rollo aquí.
Totalmente de acuerdo, me mola mas el basket FIBA.
Eso si, los playoff, son otra historia, mucho mas nivel, mas intensidad... y mas show. Y las finales ya son la leche, te lo digo con conocimiento de causa
zam escribió:A mi me entretiene más la Euroliga por ejemplo. Aunque como sigan alargándola y metiendo tralla no sé yo. En EEUU es todo show y negocio, no hay batallas tácticas, ni prima lo colectivo... eso sí los jugadores tienen que cumplir mil compromisos con aficionados y la TV se mete hasta los vestuarios, no hay secretos. Es normal que Floper haga fuerza por una NBA Europea, le encantaría ese rollo aquí.
Totalmente de acuerdo, me mola mas el basket FIBA.
Eso si, los playoff, son otra historia, mucho mas nivel, mas intensidad... y mas show. Y las finales ya son la leche, te lo digo con conocimiento de causa
A mi las final four me encantan, y los playoffs alargados tantísimo me desesperan a veces.
Pues nada SERBIA sería nuestro rival si ganamos a Francia.
Vergonzosa primera parte de España anotando sólo 28 PUNTOS!!! Vamos perdiendo de 7 de milagro. Aquí es donde se ve que Orenga es una mierda de entrenador, no sabe ni que hacer, no pide ni tiempos muertos.
Desastroso primer tiempo... merece una reflexión desde luego.
Se acabaron las ideas en uno de los peores momentos?... no se de que me suena esto... me resulta odiosamente familiar.
Casillas y Ramos en las gradas,
.
Ya me estoy temiendo como le acerquen los micrófonos al final del partido a éste último. "Partido muy difícil,Italia es un equipo muy duro,creo que jugaremos la final del Eurobasket contra USA"
McClane escribió:Desastroso primer tiempo... merece una reflexión desde luego.
Se acabaron las ideas en uno de los peores momentos?... no se de que me suena esto... me resulta odiosamente familiar.
El problema es que Orenga tampoco es que tuviera muchas, simplemente pone a los buenos y deja y que jueguen, si algo va mal no sabe que hacer, vamos lo que viene a ser un Ancelotti del baloncesto.
caparrini escribió:Casillas y Ramos en las gradas,
.
Ya me estoy temiendo como le acerquen los micrófonos al final del partido a éste último. "Partido muy difícil,Italia es un equipo muy duro,creo que jugaremos la final del Eurobasket contra USA"
caparrini escribió:Casillas y Ramos en las gradas,
.
Conseguimos los tres puntos
Si perdemos no pasa nada,aún queda el partido de vuelta