Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1841Mensaje

ozilcr7benzema escribió:sin casemiro ni xabi alonso, bravo florentino, bravo campeon!!!
El problema no son los que se fueron, sino los que no vinieron. Alonso, con 33 años, ya lleva un tiempo afrontando la bajada de su carrera, y desgraciadamente eso nunca va a mejor. Y lo de Casemiro es un acto de fe, yo, honestamente, no puedo juzgar a Casemiro por lo que le hemos visto. Un puñado de partidos en segunda, un par de partidos en pretemporada y media hora de coraje en un partido de Champions. De ahí no se pueden sacar demasiadas conclusiones sobre su verdadera dimensión, creo que al club y a él les vendrá bien que se foguee fuera.

El drama son los que no han venido. Se hablaba de Pogba, Verrati, Vidal... y traen a James. Muy bien, pues que barra James por delante de los centrales.
zunderlips28

#1842Mensaje

Y yo que pensaba que me lo iba a pasar genial con Casemiro este año. Le cogí cariño desde que irrumpió como elefante en una cacharrería en aquella noche fatídica de Dortmund. Creo que su sóla energía ya bloqueó un poco a los alemanes.
Apostata

#1843Mensaje

zunderlips28 escribió:Y yo que pensaba que me lo iba a pasar genial con Casemiro este año. Le cogí cariño desde que irrumpió como elefante en una cacharrería en aquella noche fatídica de Dortmund. Creo que su sóla energía ya bloqueó un poco a los alemanes.
Correcto, héroe por un día, bueno, por media hora. Jose Luis Morales nos dios media liga con un gol frente al Aleti y Portillo desatasco un partido de Champions con un golazo desde su casa. ¿Se puede inferir de una actuació breve y aislada lo que es y lo que va a ser un jugador? A mi esa media hora me dice que el equipp estba empanado y Casemiro salio a matar o a morir, pero no me dice nada de su viabilidad como futbolista.
zam

#1844Mensaje

A Casemiro lo hemos hipermegavalorado porque a muchos les ha sorprendido que existan futbolistas que hacen esa labor y equilibran, hablo de esos aficionados que quieren jugar con una media de Kroos, Modric, Isco, James y si puede ser Hazard....
Apostata

#1845Mensaje

zam escribió:A Casemiro lo hemos hipermegavalorado porque a muchos les ha sorprendido que existan futbolistas que hacen esa labor y equilibran, hablo de esos aficionados que quieren jugar con una media de Kroos, Modric, Isco, James y si puede ser Hazard....
¿Te refieres a aficionados como Florentino? :D
zam

#1846Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:A Casemiro lo hemos hipermegavalorado porque a muchos les ha sorprendido que existan futbolistas que hacen esa labor y equilibran, hablo de esos aficionados que quieren jugar con una media de Kroos, Modric, Isco, James y si puede ser Hazard....
Y su prole... No e incluso algunos que critican a Floper y después creen que en el fútbol no hace falta equilibrio ni gente de este perfil...
MVC9

#1847Mensaje

Casemiro que se fue cedido no? Le va a venir bien un año fuera, pero aún así, no me parece el salvador, porque sino se hubieran peleados por el, pero aquí está la manía de que lo bueno es lo que se va y lo malo lo que se queda... Por eso tenemos 10 champions.
Última edición por MVC9 el Mié Sep 10, 2014 12:49 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1848Mensaje

MVC9 escribió:Casemiro que se fue cedido no? Le va a venir bien un año en Italia, pero aún así, no me parece el salvador, porque sino se hubieran peleados por el, pero aquí está la manía de que lo bueno es lo que se va y lo malo lo que se queda... Por eso tenemos 10 champions.
En el Oporto. Lo que somos unos cerrados a la hora de fichar gente de equilibrio, nos cargamos tres y no traemos a nadie, quedándonos con un tipo a un año de irse y otro en el que no confía el míster.
MVC9

#1849Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:Casemiro que se fue cedido no? Le va a venir bien un año en Italia, pero aún así, no me parece el salvador, porque sino se hubieran peleados por el, pero aquí está la manía de que lo bueno es lo que se va y lo malo lo que se queda... Por eso tenemos 10 champions.
En el Oporto. Lo que somos unos cerrados a la hora de fichar gente de equilibrio, nos cargamos tres y no traemos a nadie, quedándonos con un tipo a un año de irse y otro en el que no confía el míster.
Verdad Portugal, me equivocado, ese es el problema, que no se ha fichado a un top de corte, pero tampoco es Casemiro la octava maravilla.
Borrar usuario 13322

#1850Mensaje

Casemiro hizo dos buenos partidos en pretemporada y a todo el mundo le entró por los ojos. No es malo, ni mucho menos, y yo creo que tiene mucho futuro y podría ser una gran opción para el Madrid, peo no convirtamos a los jugadores en cracks antes de tiempo.
Borrar usuario 16171

#1851Mensaje

Yo no creo que se haya dicho que es un crack ni mucho menos sino un jugador con cualidades muy interesantes y con gran potencial. Todo eso tiene que confirmalo, pero para confirmarlo le tienen que dejar.
zam

#1852Mensaje

Lo hemos exagerado, eso es así. Pero también confirma mi teoría de que no hace falta un megacrack para ese rol y si alguien efectivo, y que hace falta alguien ahí.
Kuja87

#1853Mensaje

Es titular en el oporto? Que tal lo viene haciendo?
Apostata

#1854Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
Y su prole... No e incluso algunos que critican a Floper y después creen que en el fútbol no hace falta equilibrio ni gente de este perfil...
Son los seguidores del modelo "Cinturita de Avispa" o 4-2-4, cuatro defensas, dos desgraciados a hacer aguas en medio campo y arriba cuatro supercracks en jarras, esperando a recibir la pelota.
jotaceen

#1855Mensaje

Creo que el Oporto puede ser un gran puente para ser un buen jugador en el Madrid. Muchos minutos y competiciones importantes para él. Puede se un gran relevo.
zunderlips28

#1856Mensaje

Apostata escribió: Correcto, héroe por un día, bueno, por media hora. Jose Luis Morales nos dios media liga con un gol frente al Aleti

Creo que la Morales-manía fue en la 93-94. Semichilena en el área pequeña al Atlético y buen gol al Depor. Y ahí acabó. Fue un año lamentable. El del 5-0 en el Camp Nou y el cesped del Bernabéu quemado.

Ese tipo de irrupciones suelen coresponderse con estados lamentables del equipo. De hecho pensaba que Deolofeu iba a ser reclamado en el Barsa cuando les sacáramos 8 puntos en diciembre...
fil82

#1857Mensaje

Casemiro se lesionó ayer en el partido frente al Sporting y estara de baja unas 3 semanas.
Borrar usuario 16895.

#1858Mensaje

fil82 escribió:Casemiro se lesionó ayer en el partido frente al Sporting y estara de baja unas 3 semanas.
vaya....que faena,cuando empeze a leer tu comentario me temia lo peor :oops: :cry:
Borrar usuario 4146

#1859Mensaje

Ya ni me acordaba de Casemiro... pues una lastima su lesión ojalá se recupere pronto para ser importante para su equipo.
Chema11

#1860Mensaje

Lejitos se ve mejor, es muy brusco.
Responder