Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1221Mensaje

Hasta nos coló a Carvalho...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1222Mensaje

Que se puede decir de un tío que va de madridista y escribe las memorias al hormonas, y que suelta mierda siempre que puede de nuestro club.
Por mucho que escriba o diga, Mourinho es mucho más entrenador que el, y su trabajo en el RM fue muy importante, tan importante que lo echó para siempre del club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1223Mensaje

caparrini escribió:A Khedira lo fichó él
A Özil también
A Higuaín siempre le quiso....

Y así con todos

excusas everywhere.

Fracasó en el Madrid y punto.
Lo cierto es que para una vez que Florentino deja fichar a alguien, el portugués lo hizo de pena. Se supone que venía a cambiar las estructuras, a ser nuestro "Fergusson" con mando en plazo para fichajes y cantera. La cantera prácticamente la ignoró, salvo para pelearse con Torik. La mejor generación en décadas del Castilla, y sacaba a uno cada cuatro meses en el minuto 87. Y los fichajes que hizo fueron malos y cortoplacistas. De hecho, sólo Modric se puede considerar un acierto (Varane fue un apuesta personl de Zidane), el resto, rellenos o medianías que se han ido o que aportan bien poco. Hay más jugadores aprovechables entre los que estaban antes de su llegada que entre los que llegaron con él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1224Mensaje

Valdano perdió toda credibilidad y dignidad este día:

Imagen

Mou partiéndose el ojete, por cierto...
MambaNegra

#1225Mensaje

MVC9 escribió:Que se puede decir de un tío que va de madridista y escribe las memorias al hormonas, y que suelta mierda siempre que puede de nuestro club.
Por mucho que escriba o diga, Mourinho es mucho más entrenador que el, y su trabajo en el RM fue muy importante, tan importante que lo echó para siempre del club.
Exacto !! Y por mas que los haters intenten autoconvenserce de lo contrario, Mou pasara a la historia del Real Madrid como el que expulso al peor enemigo del madridismo Don Rata Jorgito Valdano, el que retiro a Guardrogas a un psiquiátrico oculto americano tras la consecución de la "Gran liga de los récords al mejor Barsa de su historia". Gano la copa del rey que llevábamos una pila de años haciendo el ridículo… tb al mejor barsa de su historia. Joder nos olvidamos de la súper copa de España contra el pu.. Barsa. Y evito con su Inter que ese Barsa ganara la champions en nuestro estadio :fiesta:

Jorgito porque no te vas ha dar una vuelta en elicotero a ver si te da un poco el aire :mrgreen:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#1226Mensaje

Un terrible hipocrita y un dos caras. Este tipo solo es "madridista" cuando le interesa; cuando tiene que arrimarse a Floren y llevarse la plata crudita.

Menudo "madridista" que no hace mas que babear por la estrellita de mentira del eterno rival... :facepalm:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#1227Mensaje

zam escribió:Valdano perdió toda credibilidad y dignidad este día:

Imagen

Mou partiéndose el ojete, por cierto...
Todo por la plata... :roll:

[youtube]mBS0OWGUidc[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1228Mensaje

Valdano, tras 10 años en la élite y triunfando con varios equipos, rajando de Mourinho, que lleva 18 años sin dar un palo al agua. Todo correcto, un resentido más.
Borrar usuario 4146

#1229Mensaje

A Valdano ya no se le quería en el Madrid desde su primera etapa con Floper... lo primero que se dijo cuando regreso Florentino fue que no cometiera el error de volver a traerse al argentino y lo hizo.

Después la mierda que le hizo de plantilla a Pellegrini teniendo para dejar la mejor plantilla del mundo e imponiendo la continuidad de Gago como sobraban ofertas por él y preferir cargarse a Sneijder, Robben y Negredo fue la gota que derramo el vaso.

Ya no lo queriamos aquí desde hace mucho, y de hecho fue la principal razon por la que gusto que llego Mourinho por que con él se le quitaba el poder a Valdano aunque siguio trayendo uno que otro jugador hasta que quedo exhibido y no continuo más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1230Mensaje

Inaguró el club de los resentidos hace tiempo. Del Bosque y los del grupo PRISA son los socios número 1.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1231Mensaje

Valdano, ese que va de "madridista" pero le gusta más el estilo de juego del Barsa que el del Madrid, elogia a Guardiola y critica a Mourinho, dice que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.

Sobran las palabras.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1232Mensaje

zunderlips28 escribió:Hasta nos coló a Carvalho...
Carvalho fue petición de Mourinho y que yo sepa fue un central como la copa de un pino el primer año.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1233Mensaje

NaxoRMCF escribió:Valdano, ese que va de "madridista" pero le gusta más el estilo de juego del Barsa que el del Madrid, elogia a Guardiola y critica a Mourinho, dice que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.

Sobran las palabras.
Igualito que Di María. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1234Mensaje

Algunos no creéis demasiado en la libertad de cada quien para que le guste lo que le dé la real gana sin dejar de ser madridista. Debéis de pensar que el Madrid es algo así como una secta y que uno está obligado a sostener que todos nuestros jugadores son los mejores del mundo sólo por ser nuestros y que no hay nada en el Barsa o en otros equipos rivales que realmente merezca la pena. Lo que no imagino es como justificáis entonces que estos equipos ganen títulos o nos pasen por encima de vez en cuando... ah, ya sé, los árbitros, la federación, el Mosad... cualquier cosa menos reconocer que hay veces en que ellos aciertan y nosotros nos equivocamos.

A mí me parece bien que a uno no le guste Valdano, sólo faltaba, pero ojalá algunos tuvierais más conocimiento de causa para juzgarlo que un par de peleas con Mouricio, que, francamente, tienen poca chicha más allá del hecho de que no caben dos gallos en un gallinero. Si uno no es tan viejo como para haber visto a Valdano en el Zaragoza, pues no tendrá ni idea de porque acabó en el Madrid, y si no lo vio jugar y enfermar en el Madrid, no tendrá ni idea de como se forjó el vínculo emocional entre este jugador y el equipo. Por descontado, si uno no le vio entrenar a aquel Madrid del que últimamente hablamos en este foro, tampoco tendrá ni idea del gusto que tenía por cierto tipo de fútbol mucho antes de que Guardiola pisara una escuela de entrenadores. Se que por vuestra edad, muchos os perdisteis la reproducción hispana que Valdano y Clemente hicieron del viejo debate entre menotistas y bilardistas, pero os aseguro que si la hubieseis vivido, difícilmente os hubieseis alineado con el vasco, ese viejo odiador de madridistas. Curiosamente, años después, ese debate sufrió un intercambio de camisetas, y el Menottismo voló a Barcelona de la mano de Guardiola, mientras Mouricio instalaba en el Madrid una suerte de Bilardismo resultadista.

Yo entiendo que los que llegasteis tarde habléis de las cosas sin saber, y que ignoréis tanto sobre la Historia de vuestro propio equipo que lleguéis a pensar que Valdano aprendió el gusto por el fútbol técnico de Guardiola, y que en el Madrid hemos sido siempre unos amantes del doble pivote, del fútbol directo y del contrataque, sin mariconadas, pero un poco de pena si que da que 100 años de Historia se vayan a hacer puñetas y resulte que ahora el buen fútbol es patrimonio exclusivo del Barsa, y que todo el que gusta del buen fútbol es un puñetero barcelonista.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1235Mensaje

Ya ves... Martín Vázquez, Míchel, Butragueño,Shuster etc se caracterizaban por una presión asfixiante al rival y por repartir leña y salir a la contra como posesos. Si es que...

También digo que Valdano se cansó muy, muy pronto de entrenar. De hecho creo que su año y medio en el Madrid, a pesar de las luces, le quemaron. Llegó a Valencia absolutamente amargado, despistado y fuera de lugar. Como director deportivo nuestro su presencia fue testimonial y no aportó nada. Aún así, yo le tengo en grandísima estima. Era muy querido por mi abuelo, un madridista ejemplar del que mamé esta afición. Y mi abuelo era de los exigentes. Debe estar revolviéndose en su tumba al ver a Benzema desde donde quiera que esté.
Borrar usuario 16171

#1236Mensaje

Apostata escribió:Algunos no creéis demasiado en la libertad de cada quien para que le guste lo que le dé la real gana sin dejar de ser madridista. Debéis de pensar que el Madrid es algo así como una secta y que uno está obligado a sostener que todos nuestros jugadores son los mejores del mundo sólo por ser nuestros y que no hay nada en el Barsa o en otros equipos rivales que realmente merezca la pena. Lo que no imagino es como justificáis entonces que estos equipos ganen títulos o nos pasen por encima de vez en cuando... ah, ya sé, los árbitros, la federación, el Mosad... cualquier cosa menos reconocer que hay veces en que ellos aciertan y nosotros nos equivocamos.

A mí me parece bien que a uno no le guste Valdano, sólo faltaba, pero ojalá algunos tuvierais más conocimiento de causa para juzgarlo que un par de peleas con Mouricio, que, francamente, tienen poca chicha más allá del hecho de que no caben dos gallos en un gallinero. Si uno no es tan viejo como para haber visto a Valdano en el Zaragoza, pues no tendrá ni idea de porque acabó en el Madrid, y si no lo vio jugar y enfermar en el Madrid, no tendrá ni idea de como se forjó el vínculo emocional entre este jugador y el equipo. Por descontado, si uno no le vio entrenar a aquel Madrid del que últimamente hablamos en este foro, tampoco tendrá ni idea del gusto que tenía por cierto tipo de fútbol mucho antes de que Guardiola pisara una escuela de entrenadores. Se que por vuestra edad, muchos os perdisteis la reproducción hispana que Valdano y Clemente hicieron del viejo debate entre menotistas y bilardistas, pero os aseguro que si la hubieseis vivido, difícilmente os hubieseis alineado con el vasco, ese viejo odiador de madridistas. Curiosamente, años después, ese debate sufrió un intercambio de camisetas, y el Menottismo voló a Barcelona de la mano de Guardiola, mientras Mouricio instalaba en el Madrid una suerte de Bilardismo resultadista.

Yo entiendo que los que llegasteis tarde habléis de las cosas sin saber, y que ignoréis tanto sobre la Historia de vuestro propio equipo que lleguéis a pensar que Valdano aprendió el gusto por el fútbol técnico de Guardiola, y que en el Madrid hemos sido siempre unos amantes del doble pivote, del fútbol directo y del contrataque, sin mariconadas, pero un poco de pena si que da que 100 años de Historia se vayan a hacer puñetas y resulte que ahora el buen fútbol es patrimonio exclusivo del Barsa, y que todo el que gusta del buen fútbol es un puñetero barcelonista.
36 años, compañero. He vivido en primera persona todo lo que dices, me compre el libro de Valdano cuando entreno por el Madrid, y bastante tiempo despues, ya en Madrid, lo he llegado a conocer en persona y he tomado un café con el, hace unos 11 años.

Y el Valdano de hace x años hacia ahora es un rencoroso y un neo-barcelonista, con o sin Mourinho, apostata. A día de hoy Valdano esta todavía más retratado que Del Bosque, y eso ya es decir.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1237Mensaje

Apostata escribió:Algunos no creéis demasiado en la libertad de cada quien para que le guste lo que le dé la real gana sin dejar de ser madridista. Debéis de pensar que el Madrid es algo así como una secta y que uno está obligado a sostener que todos nuestros jugadores son los mejores del mundo sólo por ser nuestros y que no hay nada en el Barsa o en otros equipos rivales que realmente merezca la pena. Lo que no imagino es como justificáis entonces que estos equipos ganen títulos o nos pasen por encima de vez en cuando... ah, ya sé, los árbitros, la federación, el Mosad... cualquier cosa menos reconocer que hay veces en que ellos aciertan y nosotros nos equivocamos.

A mí me parece bien que a uno no le guste Valdano, sólo faltaba, pero ojalá algunos tuvierais más conocimiento de causa para juzgarlo que un par de peleas con Mouricio, que, francamente, tienen poca chicha más allá del hecho de que no caben dos gallos en un gallinero. Si uno no es tan viejo como para haber visto a Valdano en el Zaragoza, pues no tendrá ni idea de porque acabó en el Madrid, y si no lo vio jugar y enfermar en el Madrid, no tendrá ni idea de como se forjó el vínculo emocional entre este jugador y el equipo. Por descontado, si uno no le vio entrenar a aquel Madrid del que últimamente hablamos en este foro, tampoco tendrá ni idea del gusto que tenía por cierto tipo de fútbol mucho antes de que Guardiola pisara una escuela de entrenadores. Se que por vuestra edad, muchos os perdisteis la reproducción hispana que Valdano y Clemente hicieron del viejo debate entre menotistas y bilardistas, pero os aseguro que si la hubieseis vivido, difícilmente os hubieseis alineado con el vasco, ese viejo odiador de madridistas. Curiosamente, años después, ese debate sufrió un intercambio de camisetas, y el Menottismo voló a Barcelona de la mano de Guardiola, mientras Mouricio instalaba en el Madrid una suerte de Bilardismo resultadista.

Yo entiendo que los que llegasteis tarde habléis de las cosas sin saber, y que ignoréis tanto sobre la Historia de vuestro propio equipo que lleguéis a pensar que Valdano aprendió el gusto por el fútbol técnico de Guardiola, y que en el Madrid hemos sido siempre unos amantes del doble pivote, del fútbol directo y del contrataque, sin mariconadas, pero un poco de pena si que da que 100 años de Historia se vayan a hacer puñetas y resulte que ahora el buen fútbol es patrimonio exclusivo del Barsa, y que todo el que gusta del buen fútbol es un puñetero barcelonista.

No he podido evitar citar este texto para decir que no puedo estar mas de acuerdo en todo.

Lo que señalas en el primer párrafo, ese talibanismo futbolero absurdo, hace que cada vez me resulte mas difícil vivir y/o compartir mi pasión por el Real Madrid.
Borrar usuario 15335

#1238Mensaje

Rostar escribió:
Apostata escribió:Algunos no creéis demasiado en la libertad de cada quien para que le guste lo que le dé la real gana sin dejar de ser madridista. Debéis de pensar que el Madrid es algo así como una secta y que uno está obligado a sostener que todos nuestros jugadores son los mejores del mundo sólo por ser nuestros y que no hay nada en el Barsa o en otros equipos rivales que realmente merezca la pena. Lo que no imagino es como justificáis entonces que estos equipos ganen títulos o nos pasen por encima de vez en cuando... ah, ya sé, los árbitros, la federación, el Mosad... cualquier cosa menos reconocer que hay veces en que ellos aciertan y nosotros nos equivocamos.

A mí me parece bien que a uno no le guste Valdano, sólo faltaba, pero ojalá algunos tuvierais más conocimiento de causa para juzgarlo que un par de peleas con Mouricio, que, francamente, tienen poca chicha más allá del hecho de que no caben dos gallos en un gallinero. Si uno no es tan viejo como para haber visto a Valdano en el Zaragoza, pues no tendrá ni idea de porque acabó en el Madrid, y si no lo vio jugar y enfermar en el Madrid, no tendrá ni idea de como se forjó el vínculo emocional entre este jugador y el equipo. Por descontado, si uno no le vio entrenar a aquel Madrid del que últimamente hablamos en este foro, tampoco tendrá ni idea del gusto que tenía por cierto tipo de fútbol mucho antes de que Guardiola pisara una escuela de entrenadores. Se que por vuestra edad, muchos os perdisteis la reproducción hispana que Valdano y Clemente hicieron del viejo debate entre menotistas y bilardistas, pero os aseguro que si la hubieseis vivido, difícilmente os hubieseis alineado con el vasco, ese viejo odiador de madridistas. Curiosamente, años después, ese debate sufrió un intercambio de camisetas, y el Menottismo voló a Barcelona de la mano de Guardiola, mientras Mouricio instalaba en el Madrid una suerte de Bilardismo resultadista.

Yo entiendo que los que llegasteis tarde habléis de las cosas sin saber, y que ignoréis tanto sobre la Historia de vuestro propio equipo que lleguéis a pensar que Valdano aprendió el gusto por el fútbol técnico de Guardiola, y que en el Madrid hemos sido siempre unos amantes del doble pivote, del fútbol directo y del contrataque, sin mariconadas, pero un poco de pena si que da que 100 años de Historia se vayan a hacer puñetas y resulte que ahora el buen fútbol es patrimonio exclusivo del Barsa, y que todo el que gusta del buen fútbol es un puñetero barcelonista.

No he podido evitar citar este texto para decir que no puedo estar mas de acuerdo en todo.

Lo que señalas en el primer párrafo, ese talibanismo futbolero absurdo, hace que cada vez me resulte mas difícil vivir y/o compartir mi pasión por el Real Madrid.
Gran reflexión Apostata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1239Mensaje

zunderlips28 escribió:Ya ves... Martín Vázquez, Míchel, Butragueño,Shuster etc se caracterizaban por una presión asfixiante al rival y por repartir leña y salir a la contra como posesos. Si es que...

También digo que Valdano se cansó muy, muy pronto de entrenar. De hecho creo que su año y medio en el Madrid, a pesar de las luces, le quemaron. Llegó a Valencia absolutamente amargado, despistado y fuera de lugar. Como director deportivo nuestro su presencia fue testimonial y no aportó nada. Aún así, yo le tengo en grandísima estima. Era muy querido por mi abuelo, un madridista ejemplar del que mamé esta afición. Y mi abuelo era de los exigentes. Debe estar revolviéndose en su tumba al ver a Benzema desde donde quiera que esté.
Desde luego la carrera de Valdano como entrenador fue deliberadamente breve, yo creo que no le gustaba demasiado entrenar, estoy convencido de que si hubiera querido, habría vuelto a entrenar al Madrid con Florentino, pero no quiso, y como ya dije en otro hilo, cuentan que el verdadero ideólogo del equipo era Ángel Cappa. En cualquier caso, yo no digo que Valdano tenga que gustar, ni como entrenador, ni como futbolista, ni como persona, digo que si no se le conoce, no se le puede juzgar sólo porque se llevase mal con Mouricio. ¡Todo el mundo se lleva mal con Mouricio! Yo creo que ni el mismo se soporta.

Pero sobre todo, valdanos a parte, lo que más me duele es esta burrada de regalarle al barsa el gusto y la tradición por el buen fútbol. Valdano ya defendía lo que ahora defiende hace 30 años, pero no sólo es él, en el Madrid siempre gustaron los jugadores técnicos, los buenos centrocampistas, era el Atleti el que tenía una filosofía de contrataque de robar y salir como la que trató de imponer Mouricio. A mí me encanta el contraataque bien hecho, pero como un recurso más, lo que es intolerable es que un equipo como el Madrid no sepa atacar en estático, que la pelota circule mal, que no haya criterio cuando los rivales se cierran, o que se quede sin recursos ante la presión. Si eso es ser Barcelonista, virgen santa, entonces toda la Historia del Madrid desde Di Stéfano hasta la llegada de Mouricio ha sido un barcelonismo continuo.
Borrar usuario 16171

#1240Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:Ya ves... Martín Vázquez, Míchel, Butragueño,Shuster etc se caracterizaban por una presión asfixiante al rival y por repartir leña y salir a la contra como posesos. Si es que...

También digo que Valdano se cansó muy, muy pronto de entrenar. De hecho creo que su año y medio en el Madrid, a pesar de las luces, le quemaron. Llegó a Valencia absolutamente amargado, despistado y fuera de lugar. Como director deportivo nuestro su presencia fue testimonial y no aportó nada. Aún así, yo le tengo en grandísima estima. Era muy querido por mi abuelo, un madridista ejemplar del que mamé esta afición. Y mi abuelo era de los exigentes. Debe estar revolviéndose en su tumba al ver a Benzema desde donde quiera que esté.
Desde luego la carrera de Valdano como entrenador fue deliberadamente breve, yo creo que no le gustaba demasiado entrenar, estoy convencido de que si hubiera querido, habría vuelto a entrenar al Madrid con Florentino, pero no quiso, y como ya dije en otro hilo, cuentan que el verdadero ideólogo del equipo era Ángel Cappa. En cualquier caso, yo no digo que Valdano tenga que gustar, ni como entrenador, ni como futbolista, ni como persona, digo que si no se le conoce, no se le puede juzgar sólo porque se llevase mal con Mouricio. ¡Todo el mundo se lleva mal con Mouricio! Yo creo que ni el mismo se soporta.

.

Esta frase es más sectaria que cualquier otra de todo el hilo, Apostata. Y te digo por qué:

Punto 1 - A Valdano no se le tilda de rencoroso SOLO por lo de Mou. Lo de mou es una mera anécdota. El cambio de colores de Valdano está visto y comprobado a través de muchas declaraciones y gestos ensalzando al Barcelona y por tanto minusvalorando al Madrid, y eso es así te pongas como te pongas. Ojalá todo el problema de Valdano con el Madrid fuera Mourinho. Ahí te equivocas épicamente.

Punto 2 - Ya que te gusta hablar de Mourinho...En portugal ha tenido problemas? En Italia ha tenido problemas ? En Inglaterra tiene problemas??? Dónde ha sido EL UNICO sitio donde ha tenido problemas de verdad ??? Entonces no será que el problema será España, el Madrid y la prensa que lo rodea ? A ver si empezamos a ver que es la atmósfera viciada del entorno mediático del Madrid el origen de todo mal. Si a eso se le une un tipo de por sí flamígero como Mou pues todo se incendia. Pero alguien prende la cerilla antes. Y te invito que leas las noticias en Inglaterra, a ver si encuentras artículos o incidentes como los que había en España. Los anormales somos nosotros y decir lo contrario es caer en el sectarismo que venden los Manolos, Cerdaño, Roncerdo y toda esa caterva de malnacidos que mangonean nuestro club.
Responder