"Aquel gol que le hizo Maradona a los ingleses con la ayuda de la mano divina, es por ahora la única prueba fiable de la existencia de Dios" ( Mario Benedetti )pichelo21 escribió:Pido disculpas si alguien se ofende, pero para mi, si Dios existe, tiene que ser el cabrón mas grande del Universo.
Cuando el farsa sólo juegue la liga catalufa, financiarán la independencia con la quiniela cularda.florentiano escribió:TV3 monopoliza su programación en favor de la Diada soberanista
Ha programado quince especiales en una semana, el día 11 hará un monográfico de quince horas y utilizará un helicóptero para la cobertura
Patetico, y encima con el dinero de los rescates.
florentiano escribió:Si se creen que van a ser independientes es que viven en sus sueños completamente.
1. La constitucion no deja que un territorio se independice.
2. En cataluña son 7 millones de habitantes y ni la mitad son indepes, eso si con la financiacion de todos se publicitan muy bien y dan mucho la chapa en la tv catalana, creada solo para adoctrinar, y el gobierno les deja por que son asi de inutiles.
3. No tienen el apoyo de ningun otro pais, es mas, se rien de ellos por lo absurdo que es que cataluña pida la independencia, por que es abusurdo de cojones.
4. Si hacen la consulta, por ley el presidente de la generalitat sera inhabilitado de su cargo y sancionado, por inclumplir la constitucion, por lo que no la ara, y todo se disolvera.
5. El gobierno que este en el poder ya sea PP, PSOE, Podemos o quien sea y se atreva a dar la independencia a algun territorio, saltandose las leyes, no vuleve a ganar en su pu.. vida las elecciones.
Moufinger escribió:florentiano escribió:Si se creen que van a ser independientes es que viven en sus sueños completamente.
2. En cataluña son 7 millones de habitantes y ni la mitad son indepes, eso si con la financiacion de todos se publicitan muy bien y dan mucho la chapa en la tv catalana, creada solo para adoctrinar, y el gobierno les deja por que son asi de inutiles.
3. No tienen el apoyo de ningun otro pais, es mas, se rien de ellos por lo absurdo que es que cataluña pida la independencia, por que es abusurdo de cojones.
4. Si hacen la consulta, por ley el presidente de la generalitat sera inhabilitado de su cargo y sancionado, por inclumplir la constitucion, por lo que no la ara, y todo se disolvera.
5. El gobierno que este en el poder ya sea PP, PSOE, Podemos o quien sea y se atreva a dar la independencia a algun territorio, saltandose las leyes, no vuleve a ganar en su pu.. vida las elecciones.
En un país normal, todos los puntos que dices serían ciertos, pero vivimos en España. Por lo que :
1 - La generalitat lleva años pasándose por el arco del triunfo todo lo que dice la CE
2 - La mayoría en contra con su silencio "legitima" a los independentistas
3 - Esta es la única razón por la cual la independencia está llamada a ser imposible
4 - en España NADIE es inhabilitado de su cargo. El gobierno central son una banda de pusilánimes que no se atreven a ejercer la autoridad que le dan las leyes. Eso jamás pasará.
5 - La gente vota por filias, no por lógica o razón. Solo así se entiende que en Andalucía gobiernen los mismos durante 30 años con la región hecha pedazos y a la cola de Europa. A la gente le importará una mierda qué partido sea el que provoque la independencia, harán borrado de memoria y volverá a votar lo mismo.
Pablo iglesias lo primero que haris es dar la independencia a todo el que la pida.oskarin81 escribió:pues yo ya veo a pablo iglesias con un chandal de colores
P.IGLESIAS: general esto que es?
GENERAL:cataluña señor presidente un pais independiente
P.IGLESIAS :pues nacionalizalo ostia y de paso el santander a rey muerto rey puesto
![]()
![]()
florentiano escribió:Moufinger escribió:florentiano escribió:Si se creen que van a ser independientes es que viven en sus sueños completamente.
En un país normal, todos los puntos que dices serían ciertos, pero vivimos en España. Por lo que :
1 - La generalitat lleva años pasándose por el arco del triunfo todo lo que dice la CE
2 - La mayoría en contra con su silencio "legitima" a los independentistas
3 - Esta es la única razón por la cual la independencia está llamada a ser imposible
4 - en España NADIE es inhabilitado de su cargo. El gobierno central son una banda de pusilánimes que no se atreven a ejercer la autoridad que le dan las leyes. Eso jamás pasará.
5 - La gente vota por filias, no por lógica o razón. Solo así se entiende que en Andalucía gobiernen los mismos durante 30 años con la región hecha pedazos y a la cola de Europa. A la gente le importará una mierda qué partido sea el que provoque la independencia, harán borrado de memoria y volverá a votar lo mismo.
Pues si, por eso lo siguiente que pienso es que este pais esta lleno de retrasados.
Las estadisticas lo dicen, que españa esta a la cola de en educacion, y eso se nota a la hora de votar y tener los retrasados que estan dirigiendo el pais.
realmente no te lo crees ni tu ni yo ni a nadie que se lo digamos ,de todas maneras cuando dijo eso y como y a quien ,y no me vale una portada de cualqiuer periodicoflorentiano escribió:Pablo iglesias lo primero que haris es dar la independencia a todo el que la pida.oskarin81 escribió:pues yo ya veo a pablo iglesias con un chandal de colores
P.IGLESIAS :pues nacionalizalo ostia y de paso el santander a rey muerto rey puesto
![]()
![]()
Pablo Iglesias: "Catalunya será lo que decidan los catalanes"oskarin81 escribió:realmente no te lo crees ni tu ni yo ni a nadie que se lo digamos ,de todas maneras cuando dijo eso y como y a quien ,y no me vale una portada de cualqiuer periodicoflorentiano escribió:Pablo iglesias lo primero que haris es dar la independencia a todo el que la pida.oskarin81 escribió:pues yo ya veo a pablo iglesias con un chandal de colores
![]()
![]()
Eso sí que sería una vergüenza, si Pablemos los independiza FUERA DE LA LIGA, ESPAÑOLES ONLY. Si les dejan hacer una consulta ILEGAL para independizarse yo quiero que se haga otra en toda España para largarles de todas las competiciones deportivas españolas, eso incluye baloncesto, balomnano, hockey, fútbol... Y así con todas las secciones que tengan, quieres independencia? TOMA DOS TAZAS.DIRTYHARRY escribió:¿Es decir que el barça en una temporada, podrá ser campeón de Liga española y Liga catalana...?![]()