me parece bastante claro que el graand jugador raul debe ir sin esperar el club hacerlo.
gracias para todo raul
en la proxima temporada sueno con ver el madrid con este 11 :
kalinga escribió:me parece bastante claro que el graand jugador raul debe ir sin esperar el club hacerlo.
gracias para todo raul
en la proxima temporada sueno con ver el madrid con este 11 :
casillas
Cicinho S.Ramos Medzelder Marcelo
Gago Diarra
C.Ronaldo Higuain Robinho
V.Nestelroy
Yo soy raulista pero raul termino su etapa es que le deseo lo mejor. Gracias y adios.
Para todos los que han logrado que la carrera de Raúl fuese la mitad de lo que podría haber sido con sus críticas, para quien haya decidido que este jugador no merecía un balón de Oro. Gracias.
Raul siempre ha sido mejor que muchos jugadores y siempre sera una gran leyenda. El madridismo le debe cosas grandes a raul pero es cierto las criticas de la prensa y de las personas inconcientes que siempre hablan sin saber de que realmente se trata el futbol impidieron que la carrera de raul fuera mas completa. Raul merecio tener su balon de oro y un fifa world player. QUe ha hecho cannavaro, owen o sheshenko que no ha hecho raul. Con solo decir que raul tiene 3 copas de europa en 6 temporadas que muchos ni en su carrera completa lo lograran. TAmbien asegeuro que si raul fuera brazileno, inlges o argentino las cosas fueron distintas. Acepto que raul no esta en su mejor momento pero tampoco lo podemos tratar como un perro, Espero que donde raul vaya le vaya de maravillas y logre rescatar lo que algun dia fue porque nunca es tarde. Gracias y adios.
No podemos tratarle como un perro, pero él sabe que está mal y está agarrado al vestuario como una garrapata. Debe tener la decencia de reconocer que su ciclo se acaba (¿o se acabó hace un par de años?).
Si contar los 6 kilos que cobra, para nada acordes con su rendimiento en el campo.
Raúl ha sido muy grande, un jugador estupendo y se merece los premios que tiene, pero con sus 30 añitos que cumplirá en breve y la mala racha que lleva desde hace tiempo, debería pensar, si es que es tan madridista como dice, que haría bien en dejar paso a otros jugadores más jóvenes que podrían hacer lo mismo o mejor que lo hizo él en su día en el Madrid.
Carmen escribió:si es que es tan madridista como dice, que haría bien en dejar paso a otros jugadores más jóvenes que podrían hacer lo mismo o mejor que lo hizo él en su día en el Madrid.
Eso es lo que debería hacer, pero no lo hace, pensando que todavía es el que era. Cierto que le han alejado mucho del área, pero debe dejar de ser intocable.
La última información que yo tengo es que Calderón le ha dado libertad a partir del año que viene, y raúl ha contestado diciendo que si eso beneficia al R.Madrid, se marchará. El club interesado de momento es el Liverpool donde entrena su viejo amigo Benítez.
En el 98 Raúl era un gran jugador de fútbol y no una leyenda. Actualmente es una leyenda y no un gran jugador de fútbol.
Eso es así aunque duela decirlo. Si él cobra 6 mill. euros, Sergio Ramos debería cobrar 12.
Es que es cuestión de relevo generacional. Le pasó a la quinta del buitre, le pasará a Raúl y a todo jugador. Sergio Ramos e Iker, ya están asumiendo el nuevo liderazgo por merito y actitud.