MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#301Mensaje

Se acabó el sueño y precisamente ante Francia. Lo de Nadal con el Garros lo estamos pagando muy caro. En fín, se acaba un ciclo. Creo que hemos supervalorado a esta gente y como siempre, menospreciado al rival. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#302Mensaje

McClane escribió:España Brasil, Brasil España... Futbol, basket... Vidas paralelas. Porque la solfa que se han llevao ellos también hoy...
Es lo que tiene ir de sobraos, que las ostias son mas gordas.
ozil10RM

#303Mensaje

Vaya basura de partido y de seleccionador. No me creo que les metamos +24 en fase de grupos y nos eliminen en cuartos.
raulista1301

#304Mensaje

Ricky Rubio lo único que sabe hacer es robar balones, porque de los demás va justito, encima lo hacen portada del juego de la NBA este año, no teníamos mejores jugadores en España para poner a ese paquete?
Borrar usuario 2522

#305Mensaje

Los americanos se tiene que estar meando de risa. :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Decima

#306Mensaje

La Federación de baloncesto es como la de futbol, los entrenadores son unos incompetentes que se llevan muy bien con los presidentes, ese es el problema... :sisi:
Borrar usuario 15335

#307Mensaje

Mirotic se debe estar descojonando.
raulista1301

#308Mensaje

ozil10RM escribió:Vaya basura de partido y de seleccionador. No me creo que les metamos +24 en fase de grupos y nos eliminen en cuartos.
Lo que hace el inútil de Orenga lo sé hacer yo y cobrando la mitad, al menos le saldría barato a la federación.
raulista1301

#309Mensaje

caparrini escribió:Mirotic se debe estar descojonando.
Más viendo el partido de Ibaka hoy, aunque con el final de temporada de Niko tampoco puede hablar mucho...
raulista1301

#310Mensaje

sixto escribió:Los americanos se tiene que estar meando de risa. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya ves, van a ganar dándose un paseo militar.
raulista1301

#311Mensaje

Alguien puede hacer un meme de Del Bosque y Orenga que rece "bobos separados al nacer"?
Borrar usuario 15335

#312Mensaje

Curriculum de Orenga como entrenador.

15 partidos con el Estu hace 8 años.
Le echaron en la jornada 15 y desde entonces ha estado ligado a la federación,como entrenador en categorías inferiores y como segundo de Scariolo.

Lo veo y no lo creo.

QUINCE PARTIDOS!!!!!
raulista1301

#313Mensaje

caparrini escribió:Curriculum de Orenga como entrenador.

Le echaron en la jornada 15 y desde entonces ha estado ligado a la federación,como entrenador en categorías inferiores y como segundo de Scariolo.

Lo veo y no lo creo.

QUINCE PARTIDOS!!!!!
Lo que viene siendo enchufe de toda la vida, a quién se la habrá chupado Orenga para estar ahí?
Javi18

#314Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#315Mensaje

Qué decepción. Unos jugadores acostumbrados a partidos de alto nivel y que soportan la presión que soportan no pueden hacer este put... ridículo ante los gabachos. El baloncesto nacional, como no, a la altura de la "gloria" alcanzada en Brasil. Ambos deportes cogidos de la mano han firmado un año apoteósico. España, en este 2014, en la élite mundial :lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#316Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Nos ha dado suerte el capitanísimo hoy, joder, es que es gafe hasta para el equipo de baloncesto.
Borrar usuario 15620

#317Mensaje

Esta mañana los gilipollas profundos de radio marca, hablando de la hipotesis de cagarla hoy y diciendo que eso era imposible, que en futbol la podias cagar, pero en basket imposible porque somos mucho mejores... Era por el paralelismo de orenga y del bosque, de si se iba a criticar a orenga si se perdiese... Me parto, mierda de periodistas... Y mas la inmensa mayoria de los de esa radio (no digo todos que un par se salvan, pero no mas)
Borrar usuario 2522

#318Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Curriculum de Orenga como entrenador.

Lo veo y no lo creo.

QUINCE PARTIDOS!!!!!
Lo que viene siendo enchufe de toda la vida, a quién se la habrá chupado Orenga para estar ahí?
Es que no hay otro. Orenga XD sólo con ese nombre, da risa. :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#319Mensaje

Penoso partido en general con un horrible Orenga. No metíamos un sólo triple, no cogíamos ningún rebote. Orenga se ha empeñado en poner a un Marc Gasol que ha estado penoso.

Vamos que si hubieramos pasado, EEUU nos viola. Curry vs Ricky, no hase falta disir nada mas.
Borrar usuario 16171

#320Mensaje

Chicos hay que estar agradecidos a esta magnífica generación por todos los éxitos que nos han dado y tal
Responder