MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#361Mensaje

Apostata escribió:Los que se querrán suicidar son los responsables de Atresmedia que adquirieron los derechos televisivos del Mundial de Baloncesto. Anda que a partir de hoy van a reventar las audiencias.
No era mediaset? Cuatro es de Telecirco no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#362Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:Los que se querrán suicidar son los responsables de Atresmedia que adquirieron los derechos televisivos del Mundial de Baloncesto. Anda que a partir de hoy van a reventar las audiencias.
No era mediaset? Cuatro es de Telecirco no?
Ah, pues esos, me es igual. Si es que yo no los diferencio. El caso es que han triunfado.
Borrar usuario 15937.

#363Mensaje

ÑBA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#364Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Borrar usuario 16171

#365Mensaje

caparrini escribió:

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#366Mensaje

Lamentable. Gatillazo histórico.

Vaya mal cuerpo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#367Mensaje

Ya sabéis chicos, si queréis aspirar a algo importante en la vida lamedle las pelotas al jefe como estos dos susodichos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#368Mensaje

raulista1301 escribió:Ya sabéis chicos, si queréis aspirar a algo importante en la vida lamedle las pelotas al jefe como estos dos susodichos :meparto: :meparto: :meparto:

Yo quería hacer eso con los melones laracroftianos de mi ex-jefa hace unos años pero su marido de dos metros y guardaespaldas del CEO de la empresa lo desaconsejaba :cry:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#369Mensaje

Yo creía que mi país era el reino de los enchufados pero leyendo sus comentarios parece que no solo. Por primera vez veo a un entrenador que no pide tiempos muertos, que no grita, nada de esquemas y tácticas. Con el talento y la calidad que tiene ese equipo es incomprensible que caiga contra una buena Francia pero nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#370Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Ya sabéis chicos, si queréis aspirar a algo importante en la vida lamedle las pelotas al jefe como estos dos susodichos :meparto: :meparto: :meparto:

Yo quería hacer eso con los melones laracroftianos de mi ex-jefa hace unos años pero su marido de dos metros y guardaespaldas del CEO de la empresa lo desaconsejaba :cry:
Coño, se echó de marido a un portero de discoteca? Peor hubiera sido si fuera de Europa del este, entonces sí que te mata :meparto:
Última edición por raulista1301 el Jue Sep 11, 2014 12:53 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#371Mensaje

Jugando en zona lo normal es que el rival te coja más rebotes

Francisco Buyo Sánchez,El chiringuito 11-9-2014 En referencia al partido de España-Francia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#372Mensaje

caparrini escribió:Jugando en zona lo normal es que el rival te coja más rebotes

Francisco Buyo Sánchez,El chiringuito 11-9-2014 En referencia al partido de España-Francia.
¡Jajajajaja! Este tío no calla ni debajo el agua, lo mismo da de lo que se hable.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#373Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

Orenga está a años luz de Del Bosque, fijaos que os digo. Este tipo ¿qué coño ha hecho?. Ya avisábamos que teníamos un paquete en el banquillo y su aporte resta más que suma. Hoy además los jugadores han apestado casi todos y es cuando se ha notado la incapacidad absoluta del señor del banquillo.

Que Felipe no haya salido cuando se necesitaba un tio de huevos para el rebote, es criminal. Ni una idea, ni una acción sorpresiva, nada de nada. Nos ha ganado una Francia INFERIOR sólo con TRABAJO.

Dicho esto, gracias a este generación por los buenos momentos que hemos vivido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#375Mensaje

caparrini escribió:Jugando en zona lo normal es que el rival te coja más rebotes

Francisco Buyo Sánchez,El chiringuito 11-9-2014 En referencia al partido de España-Francia.
Bueno Iñaki Cano ha dicho que Orenga ganó la plata de los JJOO O_o
Borrar usuario 15335

#376Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Jugando en zona lo normal es que el rival te coja más rebotes

Francisco Buyo Sánchez,El chiringuito 11-9-2014 En referencia al partido de España-Francia.
Bueno Iñaki Cano ha dicho que Orenga ganó la plata de los JJOO O_o

Ambos están en negociaciones con Canal + para retransmitir la NBA esta temporada.
Uno ya tiene al hijo ahí enchufado...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#377Mensaje

Que asco, estoy jodido, hemos perdido la oportunidad de jugar la última final con esta generación, aunque con el inutil integral de orenga bastante hemos hecho. Me ponen a mi y hago lo mísmo sin ser entrenador, bueno no, yo repartiría minutos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#378Mensaje

La culpa es del Topor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#379Mensaje

La portada del Marca de mañana:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

Orenga: "¿Dimisión? Ahora mismo estoy pensando en el partido y en lo duro que es vivir estos momentos. Soy una persona de la Federación. El año pasado las cosas salieron bien y no hay ningún problema en estar en un sitio o en otro. Hemos intentando un éxito que no hemos podido alcanzar y por el que seguiremos peleando"

:facepalm: pu.. país de sanguijuelas.
Responder