MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#381Mensaje

Si es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo... :? Yo leia comentarios de algunos que decian que los USA iban a sudar sangre para ganar a la ¿ÑBA? (¡son España, periolistos de quinta!).

Lo siento por ustedes, muchachos. Debe ser duro perder contra los Franceses, por eso de la fuerte rivalidad que tienen, en casa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#382Mensaje

TuPapa escribió:Si es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo... :? Yo leia comentarios de algunos que decian que los USA iban a sudar sangre para ganar a la ¿ÑBA? (¡son España, periolistos de quinta!).

Lo siento por ustedes, muchachos. Debe ser duro perder contra los Franceses, por eso de la fuerte rivalidad que tienen, en casa.
Y posiblemente hubieran sudado para ganarnos, que tiene que ver un mal partido con eso?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#383Mensaje

Lo normal era una final con EEUU y peleárselo duro. Por eso lo de hoy es un desastre absoluto.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#384Mensaje

GarethBale escribió:
TuPapa escribió:Si es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo... :? Yo leia comentarios de algunos que decian que los USA iban a sudar sangre para ganar a la ¿ÑBA? (¡son España, periolistos de quinta!).

Lo siento por ustedes, muchachos. Debe ser duro perder contra los Franceses, por eso de la fuerte rivalidad que tienen, en casa.
Y posiblemente hubieran sudado para ganarnos, que tiene que ver un mal partido con eso?
Es entrar en el terreno de las suposiciones... pero viendo lo de hoy, lo mas probable es que los USA los hubieran pasado por encima con su aplastante superioridad fisica (con doping, si) y calidad.

Y ojo, para nada me estoy alegrando por la derrota de ustedes. Solo me dio la impresion que algunos ya daban por ganado el oro; minimo la plata. Y el futbol como el basketball no se cansan de enseñarnos que primero hay que jugar los partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#385Mensaje

Ibamos demasiado crecidos esto es competicion,no ha habido circulacion de balon ni defensa ni nada,demasiado individualismo en el juego basado en Pau Gasol,los demas pesimos.¿ Y Felipe entrenador?Encima Orenga y algunos gafes en la grada.Desastre y decepcion absoluta.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

estaban casillas y sara , gafes!!!!!! :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Inexplicable lo que vimos ayer. Aunque Orenga sea un manta es tema de jugadores que ayer estaban out.
Borrar usuario 6897

#388Mensaje

Estaban casi todos desenchufados,pero si ves que un jugador no tiene el día no insistas con el.Si a eso le sumas que Francia le dio un baño táctico sacando a los pivots de la zona en ataque y en defensa no le hacia falta mucho porque España se dedicaba a tirar rápido sin sentido.Muy mal España,muy bien Francia.

Ojito a Serbia que antes de este partido ya era para mi candidata seria a presentarse en la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#389Mensaje

Efectivamente. Ayer si fue un partido de entrenador, donde te la tienes que jugar con Abrines o sobre todo Reyes y no pegarte cabezazos con los titulares a los que has quemado en partidos sentenciados. Orenga no sabe ni pedir tiempos muertos. Seguramente pones en cancha a los que ha ninguneado con rodaje y ayer te aportan algo más que gente como Marc que estaban TOTALMENTE fuera del partido. Pero lo peor fue la NULA preparación táctica y que no se viera ni un mínimo atisbo de reacción. FUE PENOSO.

Muy de acuerdo con este artículo:

http://www.revistagq.com/actualidad/tre ... esto/20576
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#390Mensaje

El presidente de la FEB comparecerá ante los medios tras la eliminación de España mañana a las 12:30 en el Hotel Meliá Castilla.

A ver si hay un poco de dignidad....
stuani_19
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#391Mensaje

Yo creo que fue un poco de todo, lo jugadores no salieron metidos en el partido, la planificación fue pésima y cuando el plan A no funciono el entrenador se vio completamente ineficaz para tirar por otro lado con jugadores como Reyes, en fin un desastre...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#392Mensaje

No me sorprendería que nos hicieran la de Del Bosque también con Orenga, el enchufismo en este país tira mucho aunque seas un inepto.
Borrar usuario 15335

#393Mensaje

Mira que hay entrenadores buenos en España y tenemos a uno con 15 partidos en ACB. :facepalm:

Aito
Houssein
Pedro Martínez
Maldonado
El gran Pepu
...
Y un largo etcétera de grandes entrenadores que podrían hacerse cargo del equipo.
Pues nada,el más malo de todos que es Orenga.

Si hasta Scariolo parece bueno.
Borrar usuario 15335

#394Mensaje

Por otro parte,para mí Marc Gasol no es ni una cuarta parte que su hermano.Jugador sobrevaloradísimo,con buenos números en la NBA como cualquier otro jugador en la liga regular,que solo vale para eso,engordar estadísticas.

Ayer 30 minutazos de un baloncesto paupérrino del bueno de Marc
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#395Mensaje

zam escribió:Efectivamente. Ayer si fue un partido de entrenador, donde te la tienes que jugar con Abrines o sobre todo Reyes y no pegarte cabezazos con los titulares a los que has quemado en partidos sentenciados. Orenga no sabe ni pedir tiempos muertos. Seguramente pones en cancha a los que ha ninguneado con rodaje y ayer te aportan algo más que gente como Marc que estaban TOTALMENTE fuera del partido. Pero lo peor fue la NULA preparación táctica y que no se viera ni un mínimo atisbo de reacción. FUE PENOSO.

Muy de acuerdo con este artículo:

http://www.revistagq.com/actualidad/tre ... esto/20576
Ayer fue uno de los partidos donde más claramente se vió la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo. Francia circulaba bien el balón, creaba sistemas y tenía consignas claras y concisas tanto en cargar el rebote ofensivo, como transitar rápido hacia atrás, como en no permitir que el Chacho, Rudy o Navarro (nuestros únicos anotadores de verdad) pudieran desbordar a su par y crear un desajuste que hiciera que los matáramos con nuestro juego interior. Todo bloqueo de uno de estos 3 era respondido con agresividad haciendo 2 vs 1 a jugadores que botan demasiado la pelota.

Nuestro sistema era... aclarado a uno de los Gasol o jugada exterior de -navarro o rudy. No creo que ninguno de nuestros jugadores esté sobrevalorado, pero si que están muy mal aprovechados. Para lo que hemos llevado a Ibaka hubiese compensado llevar a Mirotic que ayer con toda su frialdad y frialdad nos hubiese desatascado el partido con un par de sus detallitos de genio.

Caso a parte es el de Ricky. Hace 9 años ya, pensaba que sería el mejor jugador de nuestra historia y que marcaría época en la NBA. Sólo tenía que mejorar en una cosa, crearse un tiro en suspensión fiable desde el exterior. Sólo con eso, sus mierdibandejas no serían taponadas, sus bloqueos acabarían en el doble de asistencias y él elevaría sus cifras anotadoras muchísimo. Y a día de hoy, es con diferencia nuestro peor base porque todo el mundo sabe como jugarle.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#396Mensaje

TuPapa escribió:
GarethBale escribió:
TuPapa escribió:Si es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo... :? Yo leia comentarios de algunos que decian que los USA iban a sudar sangre para ganar a la ¿ÑBA? (¡son España, periolistos de quinta!).

Lo siento por ustedes, muchachos. Debe ser duro perder contra los Franceses, por eso de la fuerte rivalidad que tienen, en casa.
Y posiblemente hubieran sudado para ganarnos, que tiene que ver un mal partido con eso?
Es entrar en el terreno de las suposiciones... pero viendo lo de hoy, lo mas probable es que los USA los hubieran pasado por encima con su aplastante superioridad fisica (con doping, si) y calidad.

Y ojo, para nada me estoy alegrando por la derrota de ustedes. Solo me dio la impresion que algunos ya daban por ganado el oro; minimo la plata. Y el futbol como el basketball no se cansan de enseñarnos que primero hay que jugar los partidos.
Todos los americanos estaban cagados con nuestro juego interior. Que los 2 últimos mejores defensores del año son españoles. Uno de lo 2 mejores ladrones de la NBA y uno de los 5 mejores pasadores es Ricky. Que uno de los tiradores más fiables de la NBA es Calderón. Que el pívot con más recursos ofensivos y más completo (que no mejor) de la NBA es Pau Gasol y el mejor pívot pasador es Marc. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas y los analistas AMERICANOS. Si a eso le sumas, el mejor base del año en Europa, el mejor alero en Europa, un superclase como Navarro aunque esté en horas bajas y en el banquillo interior al máximo reboteador histórico de ACB y Europa y a un NBA (por muy suplente que sea) más un alero drafteado y que juegas con reglas FIBA que no NBA... joder, no digo que ganar a USA esté tirado, pero era una obligación jugar esta final en casa y era muy factible ganarla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#397Mensaje

kityou escribió:
zam escribió:Efectivamente. Ayer si fue un partido de entrenador, donde te la tienes que jugar con Abrines o sobre todo Reyes y no pegarte cabezazos con los titulares a los que has quemado en partidos sentenciados. Orenga no sabe ni pedir tiempos muertos. Seguramente pones en cancha a los que ha ninguneado con rodaje y ayer te aportan algo más que gente como Marc que estaban TOTALMENTE fuera del partido. Pero lo peor fue la NULA preparación táctica y que no se viera ni un mínimo atisbo de reacción. FUE PENOSO.

Muy de acuerdo con este artículo:

http://www.revistagq.com/actualidad/tre ... esto/20576
Ayer fue uno de los partidos donde más claramente se vió la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo. Francia circulaba bien el balón, creaba sistemas y tenía consignas claras y concisas tanto en cargar el rebote ofensivo, como transitar rápido hacia atrás, como en no permitir que el Chacho, Rudy o Navarro (nuestros únicos anotadores de verdad) pudieran desbordar a su par y crear un desajuste que hiciera que los matáramos con nuestro juego interior. Todo bloqueo de uno de estos 3 era respondido con agresividad haciendo 2 vs 1 a jugadores que botan demasiado la pelota.

Nuestro sistema era... aclarado a uno de los Gasol o jugada exterior de -navarro o rudy. No creo que ninguno de nuestros jugadores esté sobrevalorado, pero si que están muy mal aprovechados. Para lo que hemos llevado a Ibaka hubiese compensado llevar a Mirotic que ayer con toda su frialdad y frialdad nos hubiese desatascado el partido con un par de sus detallitos de genio.

Caso a parte es el de Ricky. Hace 9 años ya, pensaba que sería el mejor jugador de nuestra historia y que marcaría época en la NBA. Sólo tenía que mejorar en una cosa, crearse un tiro en suspensión fiable desde el exterior. Sólo con eso, sus mierdibandejas no serían taponadas, sus bloqueos acabarían en el doble de asistencias y él elevaría sus cifras anotadoras muchísimo. Y a día de hoy, es con diferencia nuestro peor base porque todo el mundo sabe como jugarle.
Nuestro sistema era que estamos tan aplastantemente por encima del resto, que Orenga ponía a los 5 y les decía salid y haced lo que os parezca. Hemos ido a tener una pájara en el peor momento.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#398Mensaje

Ramos y Casillas no se perdieron el partido de España ante Francia

LOS MERENGUES PRESENCIARON EN DIRECTO EL ENCUENTRO EN EL BARCLAYCARD CENTER

El partido que anoche disputó y perdió (52-65) la selección española de baloncesto ante Francia generó el interés de un buen número de personalidades. Entre ellas la de algunos de los protagonistas del derbi del próximo sábado, pues varios jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid no quisieron perderse la cita del Barclaycard Center. Por el lado merengue los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos se dejaron ver en una de las filas 'VIP' del pabellón y animaron con gran intensidad, aunque lamentablemente el equipo de Orenga no pudo responder a este aliento con un triunfo sobre la actual campeona de Europa.

Imagen

Les dije que la culpa era del Topor :lol:
Borrar usuario 15335

#399Mensaje

Mira que es hortera Ramos.Se pone el kit completo de partidos de Basket.

Otra cosa.Si es que este tio es tonto. :meparto: :meparto:
Sale en deportes cuatro ,después de la falta o agresión de Pietrus a llull,va Ramos y le llama guarro al francés.Éste le oye y se le acerca a dos metros y Ramos con cara de acojonado dici´nndole si es que le has dado una hostia.Pero como os digo con cara de vaya marrón que tengo ahora,mientras Casillas con el móvil y cuando todo se relaja un poco le comenta a Ramos,Vaya bicho!

Vaya pareja de subnormales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

caparrini escribió:Mira que es hortera Ramos.Se pone el kit completo de partidos de Basket.

Otra cosa.Si es que este tio es tonto. :meparto: :meparto:
Sale en deportes cuatro ,después de la falta o agresión de Pietrus a llull,va Ramos y le llama guarro al francés.Éste le oye y se le acerca a dos metros y Ramos con cara de acojonado dici´nndole si es que le has dado una hostia.Pero como os digo con cara de vaya marrón que tengo ahora,mientras Casillas con el móvil y cuando todo se relaja un poco le comenta a Ramos,Vaya bicho!

Vaya pareja de subnormales.
¿Te parece una anécdota para insultar así a dos de nuestros jugadores?
Responder