Pues Floper casi le obliga con todos los retoques...rupeni escribió:Ancelotti no lo quiere, que mas tiene que hacer para demostrar que no lo quiere???
La final de champions fue la fosa de Illarra, si un jugador que costó 40 kilos ni le da minutos para que pueda coger confianza de cara a esa final, que más nos tiene que decir?? lo que pasa que se la tiene que envainar y no decir nada, si hubiese costado 10 ya estaba fuera del RM.
A mi me da pena porque me queda en la retina partidos de la Real y la s-21 muy completos y creo que puede ser aprovechable.
Amen y AmenApostata escribió:Muy optimistas estáis de que finalmente se impondrán las necesidades tácticas sobre los nombres. Florentino ha forzado la máquina para que se juegue un 4-2-4, y eso es lo que se jugará. Con Bale, Cristiano, James y Benzemá intocables en zona de tres cuartos, el medio campo se verá reducido a Modric y Kroos, no hay más sitios, no se puede jugar con 12, estamos condenados a ser un equipo blandito que se parte por la mitad.
Gracias por aclararme la duda, ya me parecía raro que fuese verdad y no lo sacaran en Mundo Deportivo o Sportorio escribió:Os aseguro que illarra no estampo ningun coche, fue
Iñigo martinez, rozo la parte del copiloto de su R8, nada grave.
estoy deseando que juegue illarra, lo haga fatal y vuelva a la real ...jeje, es curioso, seguramente en esto estamos de acuerdo realistas y madridistas
A mi me da esperanza que ya Carlo ha lanzado varios movimientos como cuando metió a Alonso + Kroos + Modric y sentó a James.... además ese 4-2-2 es insostenible.SuperGravesen escribió:Amen y AmenApostata escribió:Muy optimistas estáis de que finalmente se impondrán las necesidades tácticas sobre los nombres. Florentino ha forzado la máquina para que se juegue un 4-2-4, y eso es lo que se jugará. Con Bale, Cristiano, James y Benzemá intocables en zona de tres cuartos, el medio campo se verá reducido a Modric y Kroos, no hay más sitios, no se puede jugar con 12, estamos condenados a ser un equipo blandito que se parte por la mitad.![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que nadie mas quiere acpetar la cruda realidad.
¿4-2-2? Hombre, vale que Karim y James no están haciendo gran cosa, pero tanto como decir que jugamos con 9.zam escribió:A mi me da esperanza que ya Carlo ha lanzado varios movimientos como cuando metió a Alonso + Kroos + Modric y sentó a James.... además ese 4-2-2 es insostenible.SuperGravesen escribió:Amen y AmenApostata escribió:Muy optimistas estáis de que finalmente se impondrán las necesidades tácticas sobre los nombres. Florentino ha forzado la máquina para que se juegue un 4-2-4, y eso es lo que se jugará. Con Bale, Cristiano, James y Benzemá intocables en zona de tres cuartos, el medio campo se verá reducido a Modric y Kroos, no hay más sitios, no se puede jugar con 12, estamos condenados a ser un equipo blandito que se parte por la mitad.![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que nadie mas quiere acpetar la cruda realidad.
Pues con los medios de transporte que hay hoy en día, no se que hace de camino a Inglaterra si tiene que llegar en invierno. ¿Qué va en carruaje hasta Cadiz y luego coge dos barcos?hal2814 escribió:Dicen que Illarra puede estar camino a Inglaterra en el mercado invernal y que llegarían 2 fichajes Matuidi y otro... ojala Luiz Gustavo, nos hace falta alguien con bigote.
Apostata escribió:Después del veranito de fichajes que nos ha dado Tito Floren, sostenemos una fe irracional en el sentido común de los próximos fichajes. ¿Quién dice que Florentino va a traer medios defensivos y encima de primera línea? Se traerá el extremo o el media punta que se ponga de moda este año.
No des ideas que ya veo que como te lea Ramos se deja bigotehal2814 escribió:Dicen que Illarra puede estar camino a Inglaterra en el mercado invernal y que llegarían 2 fichajes Matuidi y otro... ojala Luiz Gustavo, nos hace falta alguien con bigote.