Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Madridistaypunto

#1381Mensaje

El único kramer que me suena es el de la peli aquella de dustin hoffman... :roll:
DIRTYHARRY

#1382Mensaje

"...¿y yo qué?"

Imagen
Borrar usuario 4146

#1383Mensaje

Mehdi Benatia reconoce contactos con Real Madrid y FC Barcelona

Fichaje estrella del Bayern Múnich durante la recta final del mercado de verano, Mehdi Benatia ha aprovechado la llamada del semanario Kicker para reconocer que fue tentado por multitud de clubes del continente, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona.

«Manchester City y Chelsea me querían, pero también hubo acercamiento con Real Madrid y Barcelona. Discutí mi futuro con Walter Sabatini, director deportivo de la Roma. Me dijo que el club quería quedarse conmigo, pero que necesitaba el dinero de la venta. En principio me molestó, porque yo también quería quedarme», certificó el zaguero marroquí.

http://www.fichajes.com/breves/mehdi-be ... lona_78204
lexguitar

#1384Mensaje

Está sonando Blaise Matuidi para el mercado de invierno, acabo de leerlo en Defensa Central.

Alguien sabe algo de él? Yo la verdad es que no lo conozco mucho y no tengo idea de si será o no un buen jugador.
Borrar usuario 4146

#1385Mensaje

Es el jugador ideal para la media cancha, nos daría estabilidad, control y presencia defensiva en esa zona.

[youtube]StGY0L_MyDw[/youtube]
Chema11

#1386Mensaje

[youtube]dORoVf694UQ[/youtube]
Rociero

#1387Mensaje

¿Matuidi en invierno? La Champions no la podría jugar y veremos si tenemos opciones en la Liga a esas alturas. No lo veo. Los buenos alumnos aprueban en junio.
Borrar usuario 16171

#1388Mensaje

lexguitar escribió:Está sonando Blaise Matuidi para el mercado de invierno, acabo de leerlo en Defensa Central.

Alguien sabe algo de él? Yo la verdad es que no lo conozco mucho y no tengo idea de si será o no un buen jugador.

Es muy bueno pero si hay que fichar a alguien así, mejor Pogba. Pero vamos, humo. Completamente intrasferible
Doren

#1389Mensaje

Si lo quisieran, no entiendo porqué no lo han cerrado este verano...

En invierno no podrá jugar Champions, a no ser que se cierre el trato ya y se acuerde que no juegue la primera fase con el Psg.

En qué precio está tasado?
zam

#1390Mensaje

Fichar a un tipo sin poder jugar Champions... absurdo.
Doren

#1391Mensaje

zam escribió:Fichar a un tipo sin poder jugar Champions... absurdo.
El tema sería llegar a un acuerdo verbal con el futbolista y con el Psg para que el jugador no dispute ni un solo minuto en la fase previa...y cerrar el traspaso en diciembre.

Como bien dices, si no puede jugar Champions es absurdo!!
Rociero

#1392Mensaje

Doren escribió:
El tema sería llegar a un acuerdo verbal con el futbolista y con el Psg para que el jugador no dispute ni un solo minuto en la fase previa...y cerrar el traspaso en diciembre.

A veces tratamos a los demás equipos como tontos, y nosotros los más listos de la clase. ¿Sin jugar la pieza clave del centro del campo del PSG en la fase de grupos y dejarlo escapar a mitad de la Ligue 1?
Doren

#1393Mensaje

Rociero escribió:
Doren escribió:

A veces tratamos a los demás equipos como tontos, y nosotros los más listos de la clase. ¿Sin jugar la pieza clave del centro del campo del PSG en la fase de grupos y dejarlo escapar a mitad de la Ligue 1?
Jajajajaja tienes razón...bueno a nosotros nos han tratado alguna vez como tontos.
En fin, me refiero que se sería la única posibilidad de que interese su fichaje en el mercado de invierno, reconociendo que es casi imposible que el Psg aceptara esa condición...
Rociero

#1394Mensaje

El fichaje ideal hubiera sido Verrati. Pogba es un grandísimo jugador, pero estamos en las mismas: se necesita un 5 no un interior con llegada.

No me cabe duda de que en invierno vamos a fichar. Pero no esperéis algo más que un Kramer o Guarín porque es imposible. El mercado invernal es para los suspendidos.
Doren

#1395Mensaje

Rociero escribió:El fichaje ideal hubiera sido Verrati. Pogba es un grandísimo jugador, pero estamos en las mismas: se necesita un 5 no un interior con llegada.

No me cabe duda de que en invierno vamos a fichar. Pero no esperéis algo más que un Kramer o Guarín porque es imposible. El mercado invernal es para los suspendidos.
Para fichar medianías...mejor esperar.
Me gusta lo poco que he visto de Verratti, pero tampoco lo veo como ese 5, stopper e iniciador que necesitamos.

Necesitamos un Redondo, u otro perfil cómo Makelele, Mauro Silva, Desailly, Rijkaard, Vieira...
La cuestión es...existe eso en el mercado, porque solo se habla de Carvalho, Luiz Gustavo y alguna medianía más!
MambaNegra

#1396Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"...¿y yo qué?"

Imagen

=D> =D> :meparto:
Borrar usuario 16171

#1397Mensaje

Rociero escribió:El fichaje ideal hubiera sido Verrati. Pogba es un grandísimo jugador, pero estamos en las mismas: se necesita un 5 no un interior con llegada.

Pogba esta jugando ya de 5 con Francia y empieza a parecer un gran futbolista. Esa es la posición a la que debería avanzar y entonces nos encajaría perfecto.
Chema11

#1398Mensaje

Y si hay cambiazo Benzema-Matuidi?

Hal...
Imagen
Doren

#1399Mensaje

Moufinger escribió:

Pogba esta jugando ya de 5 con Francia y empieza a parecer un gran futbolista. Esa es la posición a la que debería avanzar y entonces nos encajaría perfecto.
Pogba se parece mucho a Patrick Vieira...y éste fue un anhelo de Florentino.
Yo creo que acabará retrasando su posición unos metros y siendo más estático (mediocentro puro) porque tiene todas las condiciones para ser un top en esa posición.
CARLOSSOY

#1400Mensaje

a Pogba le veo mas recorrido en el campo que a Vieira,es de ida y vuelta mas provechoso que de estatico,pues sus enormes condiciones fisicas unidas a su depurada tecnica le hacen abarcar mas campo y ida y vuelta.
Cerrado