Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1621Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo mínimo para empezar a criticar a alguien, es tomarse el trabajo de conocerlo un poco. Me ví completa la hora y pico de entrevista en el Chiringuito, y Chicharito me pareció una excelente persona, muy sincero y sencillo por cierto.
Muchos éxitos para él. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Pero ahora fichamos excelentes personas o grandes jugadores?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1622Mensaje

Rociero escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo mínimo para empezar a criticar a alguien, es tomarse el trabajo de conocerlo un poco. Me ví completa la hora y pico de entrevista en el Chiringuito, y Chicharito me pareció una excelente persona, muy sincero y sencillo por cierto.
Muchos éxitos para él. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Pero ahora fichamos excelentes personas o grandes jugadores?
Bueno ps dime tu a ver. Se va dimaria el tocapelotas. Xabi el unico que le cae palos cuando la seleccion hace el ridiculo, y diego lopez "soy mejor y lo sabeis". Llega james que es un buen chico que vende y tal, chicharito el mejor ser humano del planeta (la vdd me cae super bien haha) y keylor pura vida navas.

La respuesta a tu pregunta es excelente personas. Si fuera lo otro aqui estaria falcao y un mediocentro de pu.. madre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#1623Mensaje

Pues aunque de entrada me pareció un fiasco, pensándolo friamente es una operación cojonuda. Fichas un tio de 26 años, que crea buen ambiente en el vestuario (es importante), internacional, y que tiene una media de medio gol por partido jugando poco, por 2 millones de euros (menos de lo que costó Markannen para el Castilla).

Que te sale bien, lo compras, que te sale mal, has tenido un jugador que no crea problemas y te da mas variantes por 2 kilos.

Yo tengo la sensación de que lo vamos a comprar el verano que viene. Al tiempo...
MambaNegra

#1624Mensaje

Imagen

:rezar: :rezar: deseo que esto no sea cierto :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1625Mensaje

GarethBale escribió:Pues aunque de entrada me pareció un fiasco, pensándolo friamente es una operación cojonuda. Fichas un tio de 26 años, que crea buen ambiente en el vestuario (es importante), internacional, y que tiene una media de medio gol por partido jugando poco, por 2 millones de euros (menos de lo que costó Markannen para el Castilla).

Que te sale bien, lo compras, que te sale mal, has tenido un jugador que no crea problemas y te da mas variantes por 2 kilos.

Yo tengo la sensación de que lo vamos a comprar el verano que viene. Al tiempo...
No creo, el Manchester United no nos dejaría comprarlo... O_o
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1626Mensaje

MambaNegra escribió:Imagen

:rezar: :rezar: deseo que esto no sea cierto :rezar: :rezar:
sip,, lo creo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#1627Mensaje

Rociero escribió:
GarethBale escribió:Pues aunque de entrada me pareció un fiasco, pensándolo friamente es una operación cojonuda. Fichas un tio de 26 años, que crea buen ambiente en el vestuario (es importante), internacional, y que tiene una media de medio gol por partido jugando poco, por 2 millones de euros (menos de lo que costó Markannen para el Castilla).

Que te sale bien, lo compras, que te sale mal, has tenido un jugador que no crea problemas y te da mas variantes por 2 kilos.

Yo tengo la sensación de que lo vamos a comprar el verano que viene. Al tiempo...
No creo, el Manchester United no nos dejaría comprarlo... O_o
Hay opción de compra por lo que leí, lo que no se es de cuánto será.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1628Mensaje

GarethBale escribió:
Rociero escribió:
GarethBale escribió:Pues aunque de entrada me pareció un fiasco, pensándolo friamente es una operación cojonuda. Fichas un tio de 26 años, que crea buen ambiente en el vestuario (es importante), internacional, y que tiene una media de medio gol por partido jugando poco, por 2 millones de euros (menos de lo que costó Markannen para el Castilla).

Que te sale bien, lo compras, que te sale mal, has tenido un jugador que no crea problemas y te da mas variantes por 2 kilos.

Yo tengo la sensación de que lo vamos a comprar el verano que viene. Al tiempo...
No creo, el Manchester United no nos dejaría comprarlo... O_o
Hay opción de compra por lo que leí, lo que no se es de cuánto será.
segun he leido 28 kilos con variables incluidas y 2 kilos por la cesion
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1629Mensaje

Muy bien lo tiene que hacer para que el Madrid se plantee siquiera comprarlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#1630Mensaje

Entonces ya sabemos que no se va a quedar, salvo que marque 25 goles por lo menos. Con lo devaluado que está, y siendo la cesión 2 kilos, pensé que la compra serían 10-12 millones.
MambaNegra

#1631Mensaje

Imagen


:shock:
Borrar usuario 14464

#1632Mensaje

MambaNegra escribió:Imagen


:shock:
AHHH? Cuando? Por que? :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1633Mensaje

Shock....desde luego no se le puede llamar de otra forma. Antes de asustarnos todos hay que decir qe esto es...HUMAZO


Porque si no lo fuera, habría qe empezar a pensar en quien se enriquece a costa de nuestro club.
Borrar usuario 14464

#1634Mensaje

Moufinger escribió:Shock....desde luego no se le puede llamar de otra forma. Antes de asustarnos todos hay que decir qe esto es...HUMAZO


Porque si no lo fuera, habría qe empezar a pensar en quien se enriquece a costa de nuestro club.
Humazo o no, ya nos lo metieron endosadisimo y esta vestido de blanco y eso es un hecho.
Borrar usuario 16171

#1635Mensaje

SuperGravesen escribió:
Moufinger escribió:Shock....desde luego no se le puede llamar de otra forma. Antes de asustarnos todos hay que decir qe esto es...HUMAZO


Porque si no lo fuera, habría qe empezar a pensar en quien se enriquece a costa de nuestro club.
Humazo o no, ya esta vesito de blanco y eso es un hecho.

Si, pero no es lo mismo 2 millones que 45. Chicharito es un jugador de 10 kilos en el mejor de los casos. Y tiene esta temporada para demostrar algo con el Madrid. Que el Madrid se precipite y haga una oferta Ya, antes siquiera de ver como rinde, es tan absurdo que no merece ni consideración. Y menos si cabe por el dinero que se esta hablando, es totalmente demencial.
Borrar usuario 14464

#1636Mensaje

Moufinger escribió:
SuperGravesen escribió:
Moufinger escribió:Shock....desde luego no se le puede llamar de otra forma. Antes de asustarnos todos hay que decir qe esto es...HUMAZO


Porque si no lo fuera, habría qe empezar a pensar en quien se enriquece a costa de nuestro club.
Humazo o no, ya esta vesito de blanco y eso es un hecho.

Si, pero no es lo mismo 2 millones que 45. Chicharito es un jugador de 10 kilos en el mejor de los casos. Y tiene esta temporada para demostrar algo con el Madrid. Que el Madrid se precipite y haga una oferta Ya, antes siquiera de ver como rinde, es tan absurdo que no merece ni consideración. Y menos si cabe por el dinero que se esta hablando, es totalmente demencial.
Si todo lo que dices lo aplicamos a James, nos daremos cuenta que para Floper nada es demencial y todo es considerable :facepalm:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1637Mensaje

MambaNegra escribió:Imagen


:shock:
Esa imagen es cuando estaba mou en el madrid no?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1638Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
MambaNegra escribió:Imagen


:shock:
Esa imagen es cuando estaba mou en el madrid no?
Esa noticia y esa imagen son de Octubre 2011:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... llion.html
Borrar usuario 14464

#1639Mensaje

GarethBale escribió:Pues aunque de entrada me pareció un fiasco, pensándolo friamente es una operación cojonuda. Fichas un tio de 26 años, que crea buen ambiente en el vestuario (es importante), internacional, y que tiene una media de medio gol por partido jugando poco, por 2 millones de euros (menos de lo que costó Markannen para el Castilla).

Que te sale bien, lo compras, que te sale mal, has tenido un jugador que no crea problemas y te da mas variantes por 2 kilos.

Yo tengo la sensación de que lo vamos a comprar el verano que viene. Al tiempo...
Si, el problema para mi es que lo economico me importa una mierda, cuando lo que quiero es un tipo que salga a reventar a la cancha y deje el culo de benzema en el banquillo, no importa si es por 2 millones o 100, lo que quiero es un tipo con credenciales que pueda hacer eso y no un "ya veremos en el camino".
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1640Mensaje

Yo espero que sea útil en lo posible, pero únicamente para esta temporada, que sólo ayude a evidenciar la mentira que es Benzemá y provoque la llegada de un delantero de garantías.
Responder