Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#4781Mensaje

remmy10 escribió:ESTO VA BIEN,, OTRA "VACA SAGRADA" QUE DEBE Y VA A SALIR,, VEO RECAMBIO POCO A POCO EN EL EQUIPO! =D> MMmmm QUIEN SEGUIRÀ? :rezar:
Vaca Sagrada?Si le va a echar el topor.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4782Mensaje

A mi como suplente me vale
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4783Mensaje

danieltorres256 escribió:A mi como suplente me vale
el problema es que el muchacho no quiere ser suplente, y se le ve el descontento y asi con ese nivel bajisimo futbolisticamente es dificil.
Borrar usuario 13322

#4784Mensaje

remmy10 escribió:
danieltorres256 escribió:A mi como suplente me vale
el problema es que el muchacho no quiere ser suplente, y se le ve el descontento y asi con ese nivel bajisimo futbolisticamente es dificil.
¿Cuando se ha quejado de ser suplente? :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4785Mensaje

pichelo21 escribió:
remmy10 escribió:
danieltorres256 escribió:A mi como suplente me vale
el problema es que el muchacho no quiere ser suplente, y se le ve el descontento y asi con ese nivel bajisimo futbolisticamente es dificil.
¿Cuando se ha quejado de ser suplente? :shock:
Cómo no va a querer serlo si es lo que ha sido toda la vida. Un suplente que ha jugado de titular por falta de competencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4786Mensaje

Titular contra el Pateti. Esperemos que este entonado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4787Mensaje

[youtube]Jh_SVOAfUDA[/youtube]

Qué golazo. Tanto el principio como el final de la jugada.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#4788Mensaje

Siqueira - Griezmann atacan y Bale - Arbeloa defienden

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4789Mensaje

La pena es que ante un Atlético arrinconado, laterales de este corte no son necesarios. De todas maneras no podemos pedir que los suplentes sean 'primeras espadas'.

El que Carvajal se haya asentado en ese puesto es el logro y como es lógico, se le echará en falta. Al menos, que Arbeloa esté serio atrás; solo le pido eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4790Mensaje

Arbeloa no es nada fiablea estas alturas para un partido de esta inmediata envergadura y Ramos por un partido tambien entraña su peligro,yo pondria a Nacho que puede cumplir muy bien.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4791Mensaje

Lo lógico, y dado el estado de forma de Arbeloa, sería apostar por Nacho, estoy de acuerdo. En defensa sabemos que luchará y cumplirá, y en ataque puede aportar más que Arbeloa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4792Mensaje

Nacho tambien puede jugar perfectamente en esa posición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4793Mensaje

Antes que Ramos repescaba a Lass para el lateral.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4794Mensaje

Pues si nos falta el lateral derecho y el entrenador duda en poner al único recambio que tenemos..., la verdad no sé que pinta Arbeloa en el equipo.
A mi me parece que no está para nada, pero ya que está... pues que salte a jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4795Mensaje

migtra escribió:Pues si nos falta el lateral derecho y el entrenador duda en poner al único recambio que tenemos..., la verdad no sé que pinta Arbeloa en el equipo.
A mi me parece que no está para nada, pero ya que está... pues que salte a jugar.
Seria un error de planificacion mas. Pero es mas facil sentar q Arbeloa que a James.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4796Mensaje

Arbeloa lleva sobrando en este equipo unos cuantos años, no por su trabajo como portavoz, que también, sino por que su nivel futbolístico se aleja mucho de lo que debe haber en el Real Madrid.
Borrar usuario 15335

#4797Mensaje

Posiblemente sea el peor jugador de la liga española.
Lo de Cono hace años que le queda grande.Es un insulto al fútbol que este tío se dedique a esto y ganando lo que gana.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4798Mensaje

Pues hoy lo ha hecho bien .
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4799Mensaje

Para mi jugo mejor de lo que lo venia haciendo. De todas formas Arbeloa puede valer pero como suplente. Carvajal es mucho mas.
Borrar usuario 13322

#4800Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Para mi jugo mejor de lo que lo venia haciendo. De todas formas Arbeloa puede valer pero como suplente. Carvajal es mucho mas.
Para mi, de mas a menos, pero hoy hubo jugadores que lo han hecho mucho peor.
Responder