ESTE EQUIPO ESTA CRECIENDO... Mijatovic .. FICHAJES

Las noticias de última hora.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#41Mensaje

shuster escribió:si fueramos t y yo calderon y mijatovic...menudo madrid!



y a cristiano le daban x su portuges culo

me voy a estudiar mañana vere a ver q a dixo el cristiano...espero q se kede en manxester...
Siento decepcionarte pero es q CRISTIANO tambien me gusta,no se tengo debilidad por los buenos jugadores,valgan lo q valgan :)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#42Mensaje

hahah
entiendemeeee, a mi tb me gusta me encabnta
pero le tengo rexazo x el desproposito q es gastarse ese paston x ese ombre...pudiendo mejorar, cubrir, otras zonas cn ombres de futuro y gastando menos

y q ademas n traeran problemas
yo sere el primero q lo flipe cn cristiano, el primero q cante sus goles, y q le alabe
pero eso si
ya os digo
ABRA PROBLEMAS CON EL EN EL VESTUARIO Y EN CUANDO A SALARIOS......y me da mmxo miedo ramos, y ese pa mi es mxo mejor q cristiano
asiq tentiendo, pero pienso desa forma
me piro asta mañana, deww
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#43Mensaje

shuster escribió:hahah
entiendemeeee, a mi tb me gusta me encabnta
pero le tengo rexazo x el desproposito q es gastarse ese paston x ese ombre...pudiendo mejorar, cubrir, otras zonas cn ombres de futuro y gastando menos

y q ademas n traeran problemas
yo sere el primero q lo flipe cn cristiano, el primero q cante sus goles, y q le alabe
pero eso si
ya os digo
ABRA PROBLEMAS CON EL EN EL VESTUARIO Y EN CUANDO A SALARIOS......y me da mmxo miedo ramos, y ese pa mi es mxo mejor q cristiano
asiq tentiendo, pero pienso desa forma
me piro asta mañana, deww
HASTA LUEGO LUCAAAAAAAAAAAAAAS :lol:
sky09
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2008

#44Mensaje

Este es mi madrid:

Portero: Casillas, dudek, y codina o otro del filial si este se cede. o vende..
Defensas: Titulares, Ramos, pepe, heinze, y luego marcelo cannavaro torres metzelder rotando... pero los tres primero tienen q jugar siempre(heinze es el q alternaria el lateral con el central, me encanta de central,)y luego fichajes garay q ya esa y a mi me encanta Caceres q parece cerca del barca...le he seguido todo el año y es una maravilla, lo ficharia sin duda.
Centrocampista: Gago, diarra, sneider, guti, robben, robinho deben seguir...¿titulares?pufff dificil yo rotaria bastante, luego las incorporaciones de los repescados lo siento pero no me ilusionan...han tenido un gran año(de la red, granero, javi garcia) y aun asi me han parecido jugadores bastante mediocres aunq supongo que alguno deberia quedarse, por polivalencia en todo caso, fichajes para esta zona... no es facil pero me encanta Essien y parece que no seria imposible traerle, puede jugar de perro de presa o cayendo a la derecha; me desharia de balboa (no se que hace en el madrid) y baptista que finalmente no ha cuajado(a ver cuanto podemos sacar por el).
Delantera: Raul, VanNistelrroy, Higuain... Sin duda la zona que mas hay que vigilar, sin van nistelrroy hemos estado sin delantero centro mucho tiempo este año, hay que fichar a alguien...yo sin ninguna duda traeria a villa y asegurarse a huntellar para el futuro(me kedo con la frase de shuster, mitad vangol mitad vanbasten) no sea q se nos adelante alguien y luego nos cueste mas de cristiano...y hay que ir pensando en que raul no puede jugar 70partidos al año aunq ahi tenemos a higuain, ¿Saviola y Soldado? el primero lo venderia por una oferta decente el segundo me da mucha pena que este sin jugar(aunq opino q nunca sera un gran jugador) le venderia tb.
Bueno esa es mi biblia...siento aceros leer tanto, jeje espero q os guste.

P.D ¿cristiano? tengo mis dudas pero no lo ficharia, ademas de q vendra al madrid con todo ganado, parece q no tiene demasiada humildad(posible bomba de vestuario) pero eso si me parece buenisimo, y seguro q generaria grandes beneficios al club
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#45Mensaje

mañana o pasado mañana......................................


recuerdo a los que criticaban insultaban y se reian del fichaje de zidane.............................


un tal ibrahimovic cobra 11 millones limpios por temporada..................................


fe...........................
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#46Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:mañana o pasado mañana......................................


recuerdo a los que criticaban insultaban y se reian del fichaje de zidane.............................


un tal ibrahimovic cobra 11 millones limpios por temporada..................................


fe...........................
Estoy deseando ese dia como agua d MAYO. :rezar: Luego diran todos q lo querian y esas falsedades q se suelen decir :lol: CR BIENVENIDO =D>
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#47Mensaje

aora el señor cobrara 12 kilos al año
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#48Mensaje

Yo prefiero 3 fichajes antes q a C.Ronaldo porque es una barbaridad lo q piden por él y no vale tanto, ademas el Madrid solo deberia dar como mucho 75 millones por un jugador y ese deberia ser Kaka(el Milan no jugara Champion la proxima temporada, es ahora o nunca).
Los tres fichajes q deberia hacer serían:
-Un delantero: Benzema(un Crack), Gomis, Mario Gomez o Bendtner(uno este año y otro para el siguiente q a Raul y Van no les queda casi gasolina). brahimovic va renovar con el Inter segun medios italianos y Huntelaar me ha decepcionado porque si q es un gran rematador pero no es veloz, es tosco, no es muy habil con el balon y no crea por si solo ocasiones como por ejemplo Benzema.
-Un extremo derecho: Quaresma(como no se den prisa se lo lleva el Inter) o Bentley.
-Un medio creativo: Diego o Kaka.
Con estos 3 arrasamos fijo.
Bajas: Cassano(confirmado), Pablo Garcia, M.Salgado,Metzelder, Balboa, Soldado, Saviola y Baptista
Altas: Javi Garcia, De la Red(medio defensivo viene genial), Granero(cederlo otro año), y 3 más(uno por posicion de los q he puesto de arriba)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#49Mensaje

Fantasmón y mafioso.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#50Mensaje

ya s evera todo
al final n decidimos nada
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#51Mensaje

a baptista no se kiere ir y q si bno viene cristiano lo intentaran cn benzema...pdria estar bn aunq pienso q anu tendria q crecer mas...
y aguero q NO VA A SALIR DEL ATLETICO NI D COÑA

asiq...n se cm estan aciendo las cosas
pero lo q es verdad
sq en vez d pensar tanto q agan lo q tienen q acer
diego y huntelaar
o diego y benzema
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#52Mensaje

note06 escribió:Yo prefiero 3 fichajes antes q a C.Ronaldo porque es una barbaridad lo q piden por él y no vale tanto, ademas el Madrid solo deberia dar como mucho 75 millones por un jugador y ese deberia ser Kaka(el Milan no jugara Champion la proxima temporada, es ahora o nunca).
Los tres fichajes q deberia hacer serían:
-Un delantero: Benzema(un Crack), Gomis, Mario Gomez o Bendtner(uno este año y otro para el siguiente q a Raul y Van no les queda casi gasolina). brahimovic va renovar con el Inter segun medios italianos y Huntelaar me ha decepcionado porque si q es un gran rematador pero no es veloz, es tosco, no es muy habil con el balon y no crea por si solo ocasiones como por ejemplo Benzema.
-Un extremo derecho: Quaresma(como no se den prisa se lo lleva el Inter) o Bentley.
-Un medio creativo: Diego o Kaka.
Con estos 3 arrasamos fijo.
Bajas: Cassano(confirmado), Pablo Garcia, M.Salgado,Metzelder, Balboa, Soldado, Saviola y Baptista
Altas: Javi Garcia, De la Red(medio defensivo viene genial), Granero(cederlo otro año), y 3 más(uno por posicion de los q he puesto de arriba)
Tosco?? V.nistelrooy es precisamente veloz??V.nistelrooy suele crearse una jugada el solito??

Es que realmente no es necesario.Huntelaar es un 9 puro.Es un Van Basten.

Ademas es bastante habil con el balon...Ojala venga huntelaar
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#53Mensaje

Van Nistelrroy aguanta el balon como nadie de espaldas, ahora no es veloz normal, pero hace muy buenos desmarques y paredes q ni de coña hace Huntelaar(ojala me confunda si lo fichan).
Van tiene muy buenos detalles tecnicos q no tiene Huntelaar( x ejemplo un gol q le anularon el otro dia por fuera de juego inexistente, venia el un pase por arriba y sin q tocara el suelo a un toque le hizo una vaselina al portero impresionante)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Pero es que huntelaar tambien aguanta muy bien el balon de espaldas y hace unos grandes desmarques.

Ya te digo...es que ami me parece un excelente delantero.Es que para mi es 300 veces mejor que villa por el que tanto suspira tanta gente...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#55Mensaje

lo prefiero a villa porque aguantara la suplencia un añito detras de ruud y raul, turnandose, y sin problemas, en cuanto al salario no abra problema y tmpcoo es excesivamente caro para lo q es asiq...
es mil veces mejor
el villa si no juega la emos liaso y cobrara 3 veces lo de el
asiq mejor el
porque es MUY weno y e dara a conocer, cnun pokito d tiempo
q tendra q acomodarse y todo, cm sneijder
q me gusta mxo
y me gustara mas aun
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#56Mensaje

Huntelar esta en camino jejeje, si hasta en Sport lo dicen... Bueno...

Lista de tareas pendientes...

1-Fichar a Huntelar: En proceso!
2-Fichar a Quaresma: A la espera!
3-Un Central de Futuro (Garay): HECHO!
4-Poner a Opare de escudero de Ramos: A la espera!
5-Meter a JaviGarcia en la defensa y a De la Red y Granero en el centro del campo: En proceso!
6-Ceder a Balboa: A la espera!
7-Sacar una buena pasta por Diarra, Baptista, Soldado y Saviola: En proceso!
8-Darle la carta de libertad a Salgado junto con un Abrazo y desearle toda la suerte del mundo: A la espera!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#57Mensaje

Espero q me confunda y si fichan a Huntelaar espero q que se salga muchisimo, aunque yo prefiero a Benzema me parece un jugarodazo.
En cuanto a lo de Quaresma como no se den prisa lo ficha el Inter q lo quiere(q se dejen de C.Ronaldo y q fichen rapido antes q se encarezcan los jugadores o fichen por otros equipos)
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#58Mensaje

Huntelaar aun tiene mucho que aprender..es joven y tiene un margen de mejora increible..y con Schuster puede aprender mucho..ojala venga este delantero..que al lado de Ruud y de Raul..va aprender cositas que pocos delanteros saben..
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#59Mensaje

yo prefiero a benzema antes que a huntelar.pero es mas dificil de fichar.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#60Mensaje

yo a huntelaar
Responder