No veo jugando a Bale jugando por alli para nada, si de interioro pero del lado contrario.myrecks escribió:Un idea que me ha cruzado por la mente.
Portero
Ramos pepe varane marcelo
James modric kross bale
Chicharo cr
Y a colgar centros al area hasta no mas poder![]()
![]()
Ya sabemos k vamos a estar atacando la mayoria del tiempo y ellos encerrados. Por dentro ya sabemos que es casi impossible hacerle jugadas al atm y por eso la idea de buscar las bandas constantemente. Dos jugadores que van bien por arriba adelante, james con posibilidad de hacer la diagonal hacia adentro o darle el pase a ramos en banda, bale en su lado bueno con marcelo por detras, a balon parado tenemos a 2 jugadores mas de lo normal que pueden hacer algo de diferencia (chi varane). Que piensan?
100 euritos al triplete de Karim, creo que se paga muy bien y 300 euracos a la salida a por uvas del Santo para recuperar… por las dudasraulista1301 escribió:Pues yo en este momento no apostaría mi dinero por el Madrid la verdad, no lo veo nada claro.
aepit escribió:----------------Portero-------------------
Ramos----Varane----Pepe----Marcelo
------Modric----Asier----Kross---------
--------------------Isco-------------------
-----Bale------------------Ronaldo-----
aepit escribió:----------------Portero-------------------
Ramos----Varane----Pepe----Marcelo
------Modric----Asier----Kross---------
--------------------Isco-------------------
-----Bale------------------Ronaldo-----
Un empate es el mejor favor que le podemos hacer al farsa y sus culerdos, se ponen a 5 de nosotros y 4 del pateti.Moufinger escribió:Me huele a empate
Lo tenemos a tiro a la vuelta de la esquina, donde no lo hagamos la que nos va a caer.ssabripo escribió:estan bien creciditos y hablando mucha m!erda... necesitamos un partido para dar Zas en las bocazas de estos indios mal paridos
Te ausentas demasiado...laguapamerengue escribió:Hola![]()
![]()
![]()
He estado de vacacioneslogicoRM escribió:Te ausentas demasiado...laguapamerengue escribió:Hola![]()
![]()
![]()
1-1 Koke y ChicharitoMoufinger escribió:Me huele a empate
Optimismo ????DIRTYHARRY escribió:Precisamente hoy estaba pensando en la falta que hace el "optimismo" de La Guapa en este foro.