Jornada 3 | Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 14464

#261Mensaje

laguapamerengue escribió:
DIRTYHARRY escribió:Precisamente hoy estaba pensando en la falta que hace el "optimismo" de La Guapa en este foro. ;)
Optimismo ???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo creo...que...si Carletto hace bien su trabajo...Ganaremos !!!!!!!!!

Mi 11 :

--------------------------Keylor----------------------------
Arbeloa-------Varane---------Ramos----------Coentrao
-------------------------Pepe------------------------------
---------Modric---------------------------Kroos-----------
------------------------Isco-------------------------------
-------Bale--------------------------------------Cr7-------
James va titulaaaaaar, ya veran.
CARLOSSOY

#262Mensaje

Salir con Varane,Pepe y Ramos en el Bernabeu deberia estar prohibido,eso escenifica miedo,algo inaudito.No hay que defender resultado hay que ir a por ellos y aplastarlos,la bocaza de Simeone debe callarse.
Borrar usuario 16700

#263Mensaje

Sobra decir que este partido es de vida o muerte, si lo perdemos adios Liga y la razon es que somos tan buenos que siempre palmamos despues que los rivales pierden puntos en sus respectivos juegos, nunca acortamos las distancias.
laguapamerengue

#264Mensaje

CARLOSSOY escribió:Salir con Varane,Pepe y Ramos en el Bernabeu deberia estar prohibido,eso escenifica miedo,algo inaudito.No hay que defender resultado hay que ir a por ellos y aplastarlos,la bocaza de Simeone debe callarse.
Pues no veo otra solución, ya que el recambio natural es Illarra pero no cuentan con él y para mí no es salir con miedo, todo lo contrario, Pepe a jugado en esa posición muchas veces y es muy buen medio defensivo, prefiero eso a que salgamos con la media Kroos, Modric y James que no defienden una mierda y parten el equipo en 2 , además de la "maldita" BBC que no ayudan en nada,fuera Karim...pero vamos que así nos irá si seguimos con las chorradas de Carletto, a ratos me pienso que los técnicos del Madrid nos están gastando una broma pesada, tenemos buenos jugadores pero no saben usarlos.
ladecima10

#265Mensaje

La mejor alineación para mí sería un 4-4-2 en rombo:

------------------Keylor--------------------

-Nacho----Pepe----Ramos------Coentrao--

-------------------Illarra----------------------

---------Modric-------------Kroos-----------

--------------------James------------------------

----------cr7-----------------------bale-----

NOTAS

James DEBE sacrificarse en defensa, igual que BALE. Cr7 el único con libertad. DEFENDERÁN DIEZ

La defensa central perfectamente puede ser pepe-varane o varane-ramos.

bale por la izquierda y cr con libertad de movimientos.

Pongo a james ya sabéis por qué. Tb puede ponerse a isco donde james o bien si cr7 no juega cambiarlo por james. Isco quedaría en el vértice del rombo.

Me da a mí que el GRAN PROBLEMA va a ser la BAJA DE CARVAJAL.
DIRTYHARRY

#266Mensaje

Cualquier formación que contemple un 4-3-3 sería un suicidio anunciado.

Imagen
Borrar usuario 14464

#267Mensaje

No lo digo por fastidiar, pero cualquier formacion debe tomar en cuenta a 3 personajes, Kroos, James y Benzema, lo digo muy en serio.
CARLOSSOY

#268Mensaje

Cuando sales con 3 centrales en tu casa ya estas mandando un mensaje de respeto al adversario,psicologicamente ya vas perdiendo 0-1.
ladecima10

#269Mensaje

No creo que pase, pero para mí de lo mejor es el 442 en rombo.

James y kroos los he puesto. Pero benzema estoy hasta la polla de él. Ojala no juegue ese inútil, por no decir algo peor que me voy a callar.

Benzema isco y james juegan los tres en la misma posición. Alguien sobra.
Última edición por ladecima10 el Jue Sep 11, 2014 6:40 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#270Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cualquier formación que contemple un 4-3-3 sería un suicidio anunciado.

Imagen
Y no te quepa la menor duda de que será ese esquema el que emplee Ancelotti, es animal de costumbres...
ladecima10

#271Mensaje

raulista1301 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Cualquier formación que contemple un 4-3-3 sería un suicidio anunciado.

Imagen
Y no te quepa la menor duda de que será ese esquema el que emplee Ancelotti, es animal de costumbres...
Yo prefiero darle un voto de confianza más. Por eso de que dijo que algo tenía que cambiar.

Por cierto por qué no emplea su árbol de Navidad?

__Nacho___PP___Ramos_____Coentrao

___Modric___Illarra___Kroos____
______James_____Bale___________

____________Cr_______________

__Nacho___PP___Ramos_____Coentrao

___Modric___Illarra___Kroos____
______James_____Isco___________

____________Cr_______________
raulista1301

#272Mensaje

Lo de que algo iba a cambiar lo dijo por decir, como siempre, no hará ABSOLUTAMENTE NADA, seguirán jugando los mismos, ya veréis.
ladecima10

#273Mensaje

Ya veo que hay confianza en que se pueda ganar ya.
Última edición por ladecima10 el Jue Sep 11, 2014 6:48 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#274Mensaje

La confianza la tiene que dar el equipo, que son los que juegan, no nosotros, que ni nos pagan ni influimos en el resultado de los partidos.
ladecima10

#275Mensaje

Eso es cierto totalmente pero veo poco apoyo. Y la grada si influye. Si los que fueran al Bernábeu realmente lo convirtieran en una pu.. olla a presión otro gallo cantaría.
raulista1301

#276Mensaje

ladecima10 escribió:Eso es cierto totalmente pero veo poco apoyo. Y la grada si influye. Si los que fueran al Bernábeu realmente lo convirtieran en una pu.. olla a presión otro gallo cantaría.
Ya, pero quién crees que tiene dinero para pagar las entradas? Abuelos jubiletas socios de toda la vida y pijos que desde luego no van a chillar, si no a comer canapés al palco, si acaso alguna familia y tampoco les veo chillando mucho ahí con los niños... Sigo sin ver el efecto positivo de la grada joven que se habló.
Borrar usuario 15620

#277Mensaje

raulista1301 escribió:
ladecima10 escribió:Eso es cierto totalmente pero veo poco apoyo. Y la grada si influye. Si los que fueran al Bernábeu realmente lo convirtieran en una pu.. olla a presión otro gallo cantaría.
Ya, pero quién crees que tiene dinero para pagar las entradas? Abuelos jubiletas socios de toda la vida y pijos que desde luego no van a chillar, si no a comer canapés al palco, si acaso alguna familia y tampoco les veo chillando mucho ahí con los niños... Sigo sin ver el efecto positivo de la grada joven que se habló.
Añade a los japoneses haciendo fotos... esos se ríen mucho, eso si.
Borrar usuario 15620

#278Mensaje

Seamos realistas... Khedira K.O., Alonso OUT, Casemiro OUT... si en estas condiciones no juega Illarra, ¿PARA QUE OSTIAS LO HEMOS COMPRADO?.

Si no juega mañana, es para dar una colleja a algún directivo... o mandar al cuerno a Carletto; y el bueno de Asier, hacerse el harakiri.
ladecima10

#279Mensaje

Pues así nos va. De las peores aficiones del mundo. El Calderon es una olla a presión, el Signal Iduna y al Allianz igual, el Camp Nou igual. Por qué el Bernabéu no es también un fortín?
Borrar usuario 15620

#280Mensaje

ladecima10 escribió:Pues así nos va. De las peores aficiones del mundo. El Calderon es una olla a presión, el Signal Iduna y al Allianz igual, el Camp Nou igual. Por qué el Bernabéu no es también un fortín?
Yo en el gallinero me lo pasaba teta. Con el grupo de colegas de la universidad, hasta se nos oía... (que bajón el día que volví a esa misma grada, y me encontré que ya era todo sentado... además, no vimos una mierda, creo que fue contra el Arsenal, me parece recordar).
Dejé de ir habitualmente al campo un 50%/50% por la subida de precios y por la bajada de ambiente (que yo diría que una cosa llevó a la otra).
Última edición por Borrar usuario 15620 el Jue Sep 11, 2014 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder