Miguel Torres interesa al Osasuna y Almeria

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

La salida de este jugador debe ser similar a la de Diego López si se produce, por una buena cantidad de dinero, sino es innecesario en relación coste-calidad su traspaso, es de la cantera y no cobrará lo que cobran otros de la plantilla, estos jugadores siempre tienen sitio, eso si, su salida sería por un precio "alto", nunca cedido.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#22Mensaje

creo q sweria una tonteria hacer eso
y mas si hemos cedido a garay
abria q buscar una suplencia para el lateral izkierdo, barata pero q garantizase algo
y heinze para el central


pero q no salga torres q el esta genial para el lateral derexo si no juega ramos x sancion o lo q sea
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

También le interesa al Getafe.

Miguel Torres, en la órbita del Getafe
Gusta al presidente azulón


El Getafe continúa viendo en el Real Madrid el escaparate ideal para captar jugadores. El último jugador del plantel blanco que suena para vestir de azulón es Miguel Torres.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, quiere que el lateral del conjunto madridista siga la senda marcada esta misma temporada por jugadores como Granero o De la Red.

En el Real Madrid, sin embargo, no se valora en estos momentos la opción de desprenderse de Miguel Torres de cara a la próxima temporada. La polivalencia del canterano es muy del agrado de los técnicos y, salvo que se produjeran fichajes de jugadores de corte defensivo, Miguel Torres no saldrá del Real Madrid.

Información extraída de: www.defensacentral.com
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#24Mensaje

ni loco lo cedo con quien nos quedamos por la derecha con michel....... aparte es polivalente te ahorra un cambio y dos fichas el unico caso que lo cedo es para un equipo de 1er nivel y que le aseguren la titularidad con una clausula, para que se termine de formar y vuelva para disputar un puesto, pero yo me lo quedo de seguro.
saludos jouk
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Es cierto que no tiene nivel para jugar de titular pero como suplente por ambas bandas nos viene de maravilla. De todos modos, habría que ver lo que ofrecen por el.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#26Mensaje

yo no lo venderia a m torres, nunca ademas, me gusta mucho, lo veo madridista , wen jhugador, cn cojones, me gusta mxo y a dmstrado ser fiable asiq...
yo no lo venderia nunca
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Yo es que flipo..siempre se queja la gente de que no se le da oportunidades a la cantera..y ahora estais diciendo que vendamos o cedamos a Torres..venga ya..es un chaval que cumple cuando juega..si es cierto que para titular ni de coña..pero para suplente de Ramos nos viene del carajo...encima es español..y canterano..ni de coñaa..Torres se quedaa!!
Responder