El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#19981Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
hispi escribió:
Moufinger escribió:Me acojona sobremanera que la prensa intente hacernos ver que Casillas hizo ayer un gran partido :? :facepalm:

Y lo peor es que hay quien se lo cree
supongo que ya has visto la noticia del marca:

El topo se reivindica en casa de keylor:

http://www.marca.com/2014/09/09/futbol/ ... 1410257689
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo hoy estoy flipando. Me acabo de enterar de que Superman es en realidad Clark Kent. :shock: :shock: :shock:

¿Por que nos seguimos sorprendiendo de cosas que hace años que ya sabemos? :roll: :roll: :roll:
:shock: Clark Kent !! joder es el gafotas de mi vecino, el que me roba los periódicos. La madre que lo parió.

:mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19982Mensaje

Como el madrid palme ante el pateti por 2 cagadas de casillas, a ver qué portada le ponen.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#19983Mensaje

No podemos dejar pasar la oportunidad de saludar a Topo Llillo en su post 1000
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#19984Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Esa vez no pudo desviarla con la mirada como otras veces.


La Gran Mentira de los reflejos de Casillas

El término reflejo se define como la respuesta automática e involuntaria que realiza un ser vivo ante la presencia de un determinado estímulo...En este caso parar un balón, y no vale usar los poderes mágicos desviándolos con la mirada.

Es casi unánime en todos los que, alaban las aptitudes del RE- Portero , llamado Iker, incluirle como el numero ONE en este acto reflejo, por encima de todos los guardametas a nivel mundial, incluidos los de la PLay – Station

Para mi y lo he escrito en este foro varias veces, su principal “ don “ es la suerte con sus extremidades y otros materiales orgánicos como son la madera ( Postes y travesaños), dado que su juego lo basa en “ parar de oído “ y en anticiparse a las acciones venideras

El tercer gol de la Real Sociedad es un claro ejemplo de lo que deseo exponer y no veo que, ni sus fanáticos admiradores de tebeos, Radios, TV y foros le culpen de ese gol. La realidad es obvia como le vamos a culpar si el rival le dispara a menos de un metro robándole " La cartera "· al defensa...vamos que lo fusila!!!


En el post del compañero Javi 18 arriba citado;
Se puede constatar claramente que su movimiento de RESPUESTA REFLEJA es...De lo primero que se le viene a su “ azotea “ o sea al lado contrario y aguzándose por si el balón va a ras de césped...En el supuesto de haberle ido al sitio intuido por nuestro arquero, no tengo la menor duda que habría desplazado a la “ parada “ que en su día le hizo a Perotti, la cual figura en primer lugar de todos los rankings de nuestra Galaxia.

Para mi en esa jugada, hace lo que siempre ha sido un portero miedoso, cobarde, que teme a que un golpe desafortunado, le lesione o desfigure ese rostro con el que ha cautivado a toda una generación de " quinceañeras" veinteañeras y otras " ñeras y ñeros "

Por eso se puede entender que en toda su carrera profesional sólo se ha lesionado una vez, eso en un portero no suele pasar y podemos pensar en Buffon, un portero que a parte de sus méritos, lleva arrastrando una lesión que al mismísimo " Cabezón" posiblemente le hubiese apartado del futbol, por no tener el coraje suficiente para soportar dolor...Y el que me quiera tirar de la lengua sólo tengo que, recordar su ¿penúltima? en el campo del Galatasaray , un poco mas y lo embalsaman todo su torso...si eso no era cuento, tampoco lo fue de la botella en Sevilla,

Un portero valiente, como se les supones a casi TODOS, se lanza a los pies del rival e intenta impedir que remate el delantero, o intentando tapar con la protección de sus manos y guantes la trayectoria del balón

Esa misma jugada del tercer tanto donostiarra, podemos recordarla muy similar a la de hace un par de años contra el ¿ Bayern ? quedando pocos minutos para acabar el partido que le remataron delante de sus propias narices, sólo que en esa ocasión no hizo el “ paripé “ de tirarse, prefirió tirar de repertorio con una de sus famosas estatuas

El Gol del año pasado contra el Valladolid, fue un acto tardío de reacción, pues se tiro cuando el balón ya le había sobrepasado, en un acto reflejo de reacción tardía que, en boca de su admirador “ colchonero “ en las Ondas, significaba el Adiós, del Madrid a la Liga ( DOS DE TRES )
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#19985Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


Esta de vuelta justo antes del derby =D> =D> =D> =D>



PD. No me gustan las comparaciones con otras actuaciones que no sean propias de este hilo y siempre de nuestro Real Madrid, voy a hacer la excepción considerándola por ser del mismo autor y su misma forma de hacer en sus salidas, me refiero por supuesto al PARADON, que le hizo al Macedonio en su atajada con el pie similar a la que significo obtener a nuestra selección el título Mundial, para mi modesta opinión, sin el “ Guaje “, nunca se habrían conquistado la Copa de Europa en Suiza y Austria, y menos aún el del Mundo. Y eso el que mejor lo sabe es el Marqués. Se le olvidó...
Bienaventurados los olvidadizos, porque ellos no se acordaran de nada.

Y para ello que mejor forma que recordarlo en este otro post, si , el de despeje a pie torcido, su mirada al lado contrario, es de máxima reacción ante el estimulo a despejar, lo de volver su rostro para ver por dónde se iba el cuero es...Para ¿ Fusilarlo ?, pero con una venda, sino, tampoco vería mucho.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#19986Mensaje

Archibaldo escribió:
hal2814 escribió:Imagen


Esta de vuelta justo antes del derby =D> =D> =D> =D>



PD. No me gustan las comparaciones con otras actuaciones que no sean propias de este hilo y siempre de nuestro Real Madrid, voy a hacer la excepción considerándola por ser del mismo autor y su misma forma de hacer en sus salidas, me refiero por supuesto al PARADON, que le hizo al Macedonio en su atajada con el pie similar a la que significo obtener a nuestra selección el título Mundial, para mi modesta opinión, sin el “ Guaje “, nunca se habrían conquistado la Copa de Europa en Suiza y Austria, y menos aún el del Mundo. Y eso el que mejor lo sabe es el Marqués. Se le olvidó...
Bienaventurados los olvidadizos, porque ellos no se acordaran de nada.

Y para ello que mejor forma que recordarlo en este otro post, si , el de despeje a pie torcido, su mirada al lado contrario, es de máxima reacción ante el estimulo a despejar, lo de volver su rostro para ver por dónde se iba el cuero es...Para ¿ Fusilarlo ?, pero con una venda, sino, tampoco vería mucho.
jaja paradon de el santo , como no podia ser de otra manera , su hubiese sido diego o keylor seria fallo del delantero casi a puerta vacia ,yo no se que hace hal posteando aqui con lo bien que estaria currando en el as o marca :meparto: :meparto: aqui podria postear despues o antes claro faltaria menos :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#19987Mensaje

Odio estar de acuerdo con un hater de odio tan puro como Archibaldo pero es que es cierto que ninguna de las paradas que hace Casillas el otro día pueden llamarse paradones. En la que está solo el delantero rival le pega mordida y la pelota va a cámara lenta. Había tiempo de sobra incluso para despejarla bien, es una parada casi rutinaria. y las otras ni siquiera son dignas de mención pues eran tiros que no tenían apenas peligro, ya sea por la distancia o porque difícilmente iban a puerta. Hacer de esto una gran actuación de Iker es estar enfermo.
Borrar usuario 4146

#19988Mensaje

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D>
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#19989Mensaje

Buyo en el Chiringuito: "En el derbi habrá mucho córner y Casillas no saldrá a ninguno."

Que pedazo de troll es Buyo XD
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#19990Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


=D> =D> =D> =D> =D>
Topor, Conorbeloa, Paquethedira, TronCoentrao, Monsier L'e Empané...

A este paso, el único madridista será Pichelo, que no le tiene apodo despectivo a ningún jugador. O_o
MambaNegra

#19991Mensaje

Imagen


El santo preparando el derbi =D>
Borrar usuario 16171

#19992Mensaje

FelixD escribió:Buyo en el Chiringuito: "En el derbi habrá mucho córner y Casillas no saldrá a ninguno."

Que pedazo de troll es Buyo XD

No. Es uno de los pocos jugadores que no es corporativista ni pagafantas. Lo de casillas da vergüenza ajena y es celebrado por nuestros rivales, que no entienden hasta que punto podemos ser gilipollas.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19993Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#19994Mensaje

Ha filtrado ya el once para mañana?
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#19995Mensaje

hispi escribió:Ha filtrado ya el once para mañana?

Casillas y diez mas O_o :facepalm: :facepalm:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#19996Mensaje

Estaba yo viendo un video de esos de Fifa vs Pes y Madre mia..



Minuto 3:00

Casillas canta y el argentino que hace el video.Dice:"Que bien hecho esta Casillas".

Todo el mundo se da cuenta del nivel de Casillas actualmente y nosotros poniendolo de titular.
Borrar usuario 13322

#19997Mensaje

FelixD escribió:Estaba yo viendo un video de esos de Fifa vs Pes y Madre mia..



Minuto 3:00

Casillas canta y el argentino que hace el video.Dice:"Que bien hecho esta Casillas".

Todo el mundo se da cuenta del nivel de Casillas actualmente y nosotros poniendolo de titular.
:meparto: :meparto: :meparto: Mándale el vídeo a Ancelotti, es una prueba irrefutable del nivel de Casillas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19998Mensaje

Prueba irrefutable no Pichelo, pero por aquí han utilizado también sus paradas con la mirada como argumento. :meparto:
MambaNegra

#19999Mensaje

Imagen


:D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20000Mensaje

MambaNegra escribió:Imagen


:D
Ya sólo nos faltaba que hasta Chicharito fuera mejor portero :meparto: :meparto:
Responder