Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#5641Mensaje

Son duros, pero cuando nos ganan, no nos ganan porque se salten el reglamento. El año pasado sí hubo un partido, el de Liga en el Calderón, en que el árbitro consintió que nos dieran hasta en el carnet de identidad. Pero este año, por ejemplo, en la Supercopa, les tarjetearon correctamente y nos ganaron por su intensidad y su colocación en defensa, y por nuestra incompetencia ofensiva y defensiva.

Es bueno decirse uno a si mismo la verdad sobre sus fracasos para saber como evitarlos en el futuro.
Borrar usuario 16945

#5642Mensaje

raulista1301 escribió:
JR10 escribió:Simeone: "La Champions es algo muy bonito, pero ganar la Liga es lo máximo". :roll:


:lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
Normal que lo digan, como siguen a cero... :lol:
:lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5643Mensaje

...las uvas están verdes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5644Mensaje

JR10 escribió:Simeone: "La Champions es algo muy bonito, pero ganar la Liga es lo máximo". :roll:


:lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
Si, ganar la liga es lo maximo...a lo que ellos pueden aspirar. La Champions les queda como un sueño muy bonito, luego llega un 24 de mayo en Lisboa y pasa lo que pasa... entonces con lo que nos encontramos es con un Simeone hecho unos zorros soltando sandeces.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5645Mensaje

JR10 escribió:Simeone: "La Champions es algo muy bonito, pero ganar la Liga es lo máximo". :roll:


:lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
Imagen
Borrar usuario 16700

#5646Mensaje

Apostata escribió:Son duros, pero cuando nos ganan, no nos ganan porque se salten el reglamento. El año pasado sí hubo un partido, el de Liga en el Calderón, en que el árbitro consintió que nos dieran hasta en el carnet de identidad. Pero este año, por ejemplo, en la Supercopa, les tarjetearon correctamente y nos ganaron por su intensidad y su colocación en defensa, y por nuestra incompetencia ofensiva y defensiva.

Es bueno decirse uno a si mismo la verdad sobre sus fracasos para saber como evitarlos en el futuro.
El Atletico nos hace sufrir mucho por la intensidad que mencionas, tambien es importante puntualizar que ellos tienen oficio para cazar goles por arriba (sobre todo en los corner) y el Madrid es malisimo para defender en esa clase de situaciones y cada vez que usan ese recurso es casi seguro que nos terminan anotando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#5647Mensaje

Sergii escribió:
Apostata escribió:Son duros, pero cuando nos ganan, no nos ganan porque se salten el reglamento. El año pasado sí hubo un partido, el de Liga en el Calderón, en que el árbitro consintió que nos dieran hasta en el carnet de identidad. Pero este año, por ejemplo, en la Supercopa, les tarjetearon correctamente y nos ganaron por su intensidad y su colocación en defensa, y por nuestra incompetencia ofensiva y defensiva.

Es bueno decirse uno a si mismo la verdad sobre sus fracasos para saber como evitarlos en el futuro.
El Atletico nos hace sufrir mucho por la intensidad que mencionas, tambien es importante puntualizar que ellos tienen oficio para cazar goles por arriba (sobre todo en los corner) y el Madrid es malisimo para defender en esa clase de situaciones y cada vez que usan ese recurso es casi seguro que nos terminan anotando.
Así es, somos un coladero en el juego aéreo y lo saben, ellos y la mayoría de los equipos contra los que jugamos. Somos el único equipo al que le tiran los corners al área pequeña. A nadie se lo hacen porque saben que eso es facilitar el trabajo del portero, pero como Casillas no se mueve de la raya, la meten ahí dentro y es un suplicio, porque si la toca alguien, va para dentro. Ya verás este sábado, el Aleti lo va a meter todo al área pequeña.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5648Mensaje

Dejémonos de chorradas somos el RM y es normal que los rivales intenten dificultarnos y buscar lo que les permitan para pararnos, siempre ha sido así, no se ganan 10 champions jugando de smoking, hay que echarle guevos y estar preparados para todo, si ellos dan nosotros vamos a responderles con futbol e inteligencia, tenemos mejores cartas y hay que saber jugarlas, no valen excusas, hay que platear un partido inteligente y ganarlo estoy hasta los cojones de justificaciones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5649Mensaje

rupeni escribió:Dejémonos de chorradas somos el RM y es normal que los rivales intenten dificultarnos y buscar lo que les permitan para pararnos, siempre ha sido así, no se ganan 10 champions jugando de smoking, hay que echarle guevos y estar preparados para todo, si ellos dan nosotros vamos a responderles con futbol e inteligencia, tenemos mejores cartas y hay que saber jugarlas, no valen excusas, hay que platear un partido inteligente y ganarlo estoy hasta los cojones de justificaciones.
La verdad, siempre con excusas. Parece que los rivales ahora tienen que jugar como a nosotros nos convenga. A ganar y a callar la boca ya.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#5650Mensaje

Hola a todos, escribo porque me parece mentira que no estemos a la altura del derbi que jugamos mañana.
Nuestros vecinos llevan calentando el derbi todos los días, que si soy antimadridista (gabi), que si el presupuesto del madrid (juanfran), que si somos equipo del pueblo y es mejor la liga que la champions (el subnormal)...
y nosotros, como es normal en los últimos tiempos, calladitos, con cara de buenos chicos.
Se podría decir que no es necesario entrar en guerras psicológicas, pero para mi el gran problema es que el día del partido nos pasa lo mismo, nos convertimos en un equipo menor, y hablo de cabeza, no de fútbol.
Nos dan por todos lados, y nosotros con cara de susto, como en la ultima supercopa, pero esto que es? Mientras ellos comiéndose al arbitro en cada decisión y dando hostias sin respuesta...
Con todos esto, y termino, lo que me falta cada vez más son huevos, entrar al trapo, intimidación, marcar el territorio, enseñar los dientes... cojones, que jugamos en nuestro campo, vale ya de excusas, nuestro equipo es, y será siempre mejor que esta panda, pero hay que cambiar la actitud de una pu.. vez por todas.
Lo mismo digo para el campo, que sea una caldera, y que sepan quién manda aquí.
Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5651Mensaje

Viene el Atleti. El domingo los jugadores del Madrid con los tobillos como Falete.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5652Mensaje

Intentad negar la evidencia, pero contad todos mañanas las faltas que hace el Atlético hasta el final del partido, no me refiero sólo a las que pite o sancione el árbitro de turno, me refiero a las faltas reales. A ver si sale un número normal o un número que parece que van a la guerra.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5653Mensaje

el ultimo partido que jugo el atletico sin hacer faltas asesinas fue en la final de champions , que fueron con intensidad dentro de la legalidad , porque sucedio esto porque era arbitraje europeo y estos no vgan con hostias salvo que esten manipulados . y todos los demas partidos de este tiempo para atras con simeone de tecnico an sido una jauria de asesinos a sueldo haber quien pegaba mas fuerte o quien era el primer jugador lesionado del encuentro
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5654Mensaje

Ya quisiera yo un árbitro de América a ver si no les expulsaba unos dos mañana. Ya sabemos como saldrán a golpear cual leñadores, a alterar a provocar, jugar a todo menos al futbol, les es permitido todo, el Madrid debe salir con intensidad y con carácter, sin miedo, con ambición.

Ojalá la gente en el Bernabeu mañana se dedicara a apoyar,a gritar, que se enteren que es un derby y que no van al cine, que hagan sentir a estos que son segundones y visitantes. :sisi:
Borrar usuario 6897

#5655Mensaje

Llevo toda la tarde jodiendo a mi cuñao que es del Pateti con frases de S.Bernabeu
“Como jamás noté nada bueno en el Atlético, por eso los rojiblancos me inspiran tanta lástima. No entiendo, ni lo comprenderé nunca, cómo pudiendo ser del Madrid se hacen seguidores del Atlético; es algo que no me entra en la cabeza.”
“Los atléticos están ahí porque tiene que haber de todo.”
“No hay tonto, por tonto que sea, que del Atlético no se crea.”
“Tonto y blanco, rojiblanco.”
Y esta es la que mas le jodió
“Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si no lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles.”
MambaNegra

#5656Mensaje

Os acordáis de esto :D

Imagen


Tomaaaa !! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Sigo pensando que Figo la puso donde quería :meparto:

Tremendo macarra el mono :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5657Mensaje

tassotti escribió:Llevo toda la tarde jodiendo a mi cuñao que es del Pateti con frases de S.Bernabeu
“Como jamás noté nada bueno en el Atlético, por eso los rojiblancos me inspiran tanta lástima. No entiendo, ni lo comprenderé nunca, cómo pudiendo ser del Madrid se hacen seguidores del Atlético; es algo que no me entra en la cabeza.”
“Los atléticos están ahí porque tiene que haber de todo.”
“No hay tonto, por tonto que sea, que del Atlético no se crea.”
“Tonto y blanco, rojiblanco.”
Y esta es la que mas le jodió
“Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si no lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles.”
Hay que hacer unos cantos para la gente que apoya al Madrid mañana y para todos los partidos contra el atlético de estas frases... :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#5658Mensaje

Es que lo del Aleti de Aviación es rigurosamente cierto. Es increíble la forma en que esta gente desconoce su propia Historia. El Atlético de Madrid estába descendido y arruinado cuando empezó la guerra. Durante la contienda, lo fusionaron con el equipo de la aviación franquista formando el Atlético de Aviación. Para ello reclutaron a los mejores futbolistas del bando nacional, y cuando acabó el conflicto, pagaron sus deudas, le construyeron un estadio, lo subieron por decreto a Primera en lugar del Oviedo y por primera vez en su historia el Atletico salió campeón de Liga en las dos primeras temporadas de la postguerra. Sus presidentes y directivos eran militares franquistas de alta graduación, y cuando finalmente se deshizo la relación entre la Aviación y el Atleti, durante muchos muchos años, el palco y las gradas del Aleti siguieron repletos de militares aficionados al club como consecuencia de esa antigua relación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#5659Mensaje

Una cuestión irónica al respecto del concepto que se tiene de Bernabeu como hombre del régimen, es que Don Santiago sólo llegó a cabo del ejercito nacional, mientras los presidentes del Aletico de Madrid eran Coroneles del ejército franquista, y el presidente del Barcelona un marquesazo.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#5660Mensaje

rupeni escribió:Dejémonos de chorradas somos el RM y es normal que los rivales intenten dificultarnos y buscar lo que les permitan para pararnos, siempre ha sido así, no se ganan 10 champions jugando de smoking, hay que echarle guevos y estar preparados para todo, si ellos dan nosotros vamos a responderles con futbol e inteligencia, tenemos mejores cartas y hay que saber jugarlas, no valen excusas, hay que platear un partido inteligente y ganarlo estoy hasta los cojones de justificaciones.
+1
Responder