Jornada 3 | Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 14464

#281Mensaje

Es inaceptable que nos estemos jugando la liga en la jornada 3...JORNADA 3!!!!!!!! y nos toca nada mas y nada menos que contra el PATETI!... recuerdo cuando el farsa hizo su liga de 100 puntos nosotros empezamos mal, jamas nos recuperamos en el transcurso de la temporada y terminamos a 15 puntos, tenemos que ganar si o si! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#282Mensaje

El precio sí es una barbaridad.
Pero no puede ser que en el Bernábeu se oigan más a 5000 atléticos que a los madridistas.

Supergravesen: ASÍ SERÁ.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#283Mensaje

CARLOSSOY escribió:Salir con Varane,Pepe y Ramos en el Bernabeu deberia estar prohibido,eso escenifica miedo,algo inaudito.No hay que defender resultado hay que ir a por ellos y aplastarlos,la bocaza de Simeone debe callarse.
Salir con Varane, Pepe y Ramos no significa salir a no perder. En el centro del campo estamos escasos de jugadores y ahora con la lesión de Khedira o apuestas por poner a algún central en el medio (Pepe supongo) o te la juegas con Illarramendi. También está la opción de Kroos-Modric-James/Isco pero se tendrían que sacrificar mucho más en defensa y no son sus mejores cualidades... Hay que sacar el once más equilibrado posible.

Todo esto suponiendo que salga con el 4-3-3.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#284Mensaje

Pues si sale con 4-3-3 dad por jodido el partido...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#285Mensaje

deberiamos salir con un 4-4-2 y dejarnos de tonterias ya!

si el equipo no tiene equilibrio, entonces tenemos que rehacer el mediocampo con tios que puedan hacerles daño en ataque pero sin dejar huecos en la media.

yo saldria con esto:

Imagen
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#286Mensaje

Joder eso es equilibrio?2 mediocentros organizadores + 2 hombres de banda que no defienden nada?Marcelo que es un coladero?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#287Mensaje

Creo que poner a cristiano de inicio va a ser un error.
Dudo que esté en condiciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#288Mensaje

Me la jugaba con tres defensas, el macarra va a sacar un once con un delantero, el torpón de Mandzukic y los demás a la mitad de cancha a repartir estopa, este partido es para poner a Bale de carrilero izdo y a CR7 arriba con la momia francesa y los 4 centrocampistas, tres defensas, Bale en el carril izdo.

Carvajal/Nacho-Varane-Ramos

Illarra

Modric-Kroos-Isco-Bale

CR7-Benzema
Borrar usuario 4361.

#289Mensaje

yo no me arriesgaba con illarra y su ansiedad vacuna, kroos-modric y varane o pepe en la media :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#290Mensaje

Mi once:

4-4-2:

--------------------------------------------Keylor Navas-----------------------------------------
--Nacho/Arbeloa----------------Pepe-------------------Ramos-----------------------Marcelo/Coentrao
-------------------------------------------------Varane-----------------------------------------------------
-------------------------------------Kroos--------------------Modric-------------------------------------
----------------------Bale---------------------James----------------------------Ronaldo-----------------

Con la "solución Varane" ganamos no sólo el necesario equilibrio defensivo sino que, y esto es muy importante, sumamos un recurso más en los balones aéreos, que es a lo único que sabe jugar el Atleti.

Ademas prefiero a James que a Benzema porque es mucho más móvil que Benzema y va a volver locos a los dos mediocentros y a los dos centrales, que no van a saber si salir a por él cuando baje a recibir, o tapar la espalda de los laterales por si lanzamos un balón profundo a Bale o Ronaldo.

Con Varane-Pepe-Ramos sería mucho más fácil neutralizar sus saques en largo a la cabeza de Mandzukic así como sus subidas a córners y faltas.

En la segunda parte, si el partido se complica y hay que remontar, retrasamos a Kroos al mediocentro quitando a uno de los tres centrales, y metemos a Isco, y arriba Benzema y Chicharito como opciones.
Borrar usuario 4361.

#291Mensaje

La liga no es el fuerte del cachetes: en casi 10 años con el milan solo pudo ganar UNA O_o O_o en shempions la cosa cambia 2 shempions, 3 finales y 4 semis =D> =D> yo creo que estarían más que perdonados sus caídas en liga si logra más de 2 shemps con nosotros :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#292Mensaje

... y Carletto se ayuda confeccionando plantillas cortas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La noche oscura, la vaca negra y yo que no veo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#293Mensaje

trecool escribió:La liga no es el fuerte del cachetes: en casi 10 años con el milan solo pudo ganar UNA O_o O_o en shempions la cosa cambia 2 shempions, 3 finales y 4 semis =D> =D> yo creo que estarían más que perdonados sus caídas en liga si logra más de 2 shemps con nosotros :sisi: :sisi:
Aunque la Liga no sea su fuerte, es casi prohibitivo no ganar este año. Un Barça con Mathieu liderando la defensa y un Atleti con Mandzukic de 9, no son rivales para el Madrid si juega quien tiene que jugar.
Borrar usuario 15620

#294Mensaje

¿Cuando sale la porra?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#295Mensaje

Para mi al Atleti se le gana en medio campo, nos sobran defensas y delanteros, hay que darles la batalla en el medio que es donde son muy, muy fuertes por superpoblación.

Para que queremos 4 defensas si ellos van a jugar con 1 delantero??.

Varane en medio campo no tiene mucha razón de ser porque ellos no elaboran excesivamente, su mediocampo es para parar al contrario, es su arma defensiva.

Si Carvajal no está disponible, me la jugaba con Varane de lateral para defender su juego aéreo es para lo único que sería imprescindible.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#296Mensaje

redondo escribió:Mi once:

4-4-2:

--------------------------------------------Keylor Navas-----------------------------------------
--Nacho/Arbeloa----------------Pepe-------------------Ramos-----------------------Marcelo/Coentrao
-------------------------------------------------Varane-----------------------------------------------------
-------------------------------------Kroos--------------------Modric-------------------------------------
----------------------Bale---------------------James----------------------------Ronaldo-----------------

Con la "solución Varane" ganamos no sólo el necesario equilibrio defensivo sino que, y esto es muy importante, sumamos un recurso más en los balones aéreos, que es a lo único que sabe jugar el Atleti.

Ademas prefiero a James que a Benzema porque es mucho más móvil que Benzema y va a volver locos a los dos mediocentros y a los dos centrales, que no van a saber si salir a por él cuando baje a recibir, o tapar la espalda de los laterales por si lanzamos un balón profundo a Bale o Ronaldo.

Con Varane-Pepe-Ramos sería mucho más fácil neutralizar sus saques en largo a la cabeza de Mandzukic así como sus subidas a córners y faltas.

En la segunda parte, si el partido se complica y hay que remontar, retrasamos a Kroos al mediocentro quitando a uno de los tres centrales, y metemos a Isco, y arriba Benzema y Chicharito como opciones.
A mi me gusta este once...aunque es una incógnita saber si Varane puede funcionar ahí, si lo probamos y funciona nos resolvería un gran problema...
Recuerdo cuando teníamos en la plantilla los dos centrales más importantes de la historia de este club, Manolo Sanchis y Fernando Hierro..y los dos podían jugar estupendamente de mediocentros (Sanchis lo hizo muy bien el año de Capello, y Hierro era un centrocampista estupendo (reconvertido por Antic hasta la llegada de Valdano)
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#297Mensaje

Yo creo que el 11 será:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Kroos
James Modric
BBC

Si se confirma, 0 opciones de ganar.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#298Mensaje

Me confundí de hilo, lo pongo en el correspondiente:
Hola a todos, escribo porque me parece mentira que no estemos a la altura del derbi que jugamos mañana.
Nuestros vecinos llevan calentando el derbi todos los días, que si soy antimadridista (gabi), que si el presupuesto del madrid (juanfran), que si somos equipo del pueblo y es mejor la liga que la champions (el subnormal)...
y nosotros, como es normal en los últimos tiempos, calladitos, con cara de buenos chicos.
Se podría decir que no es necesario entrar en guerras psicológicas, pero para mi el gran problema es que el día del partido nos pasa lo mismo, nos convertimos en un equipo menor, y hablo de cabeza, no de fútbol.
Nos dan por todos lados, y nosotros con cara de susto, como en la ultima supercopa, pero esto que es? Mientras ellos comiéndose al arbitro en cada decisión y dando hostias sin respuesta...
Con todos esto, y termino, lo que me falta cada vez más son huevos, entrar al trapo, intimidación, marcar el territorio, enseñar los dientes... cojones, que jugamos en nuestro campo, vale ya de excusas, nuestro equipo es, y será siempre mejor que esta panda, pero hay que cambiar la actitud de una pu.. vez por todas.
Lo mismo digo para el campo, que sea una caldera, y que sepan quién manda aquí.
Hala Madrid!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#299Mensaje

Prefiero que estén callados y hablen en el campo. Recuerdo previas declaraciones de Ramos contra el Lyon, de Cristiano previas al Barça,..y nunca nos ha ido bien.

Hay que ser inteligentes, no entrar en su juego y sobretodo meterles 3.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Prefiero que estén callados y hablen en el campo. Recuerdo previas declaraciones de Ramos contra el Lyon, de Cristiano previas al Barça,..y nunca nos ha ido bien.

Hay que ser inteligentes, no entrar en su juego y sobretodo meterles 3.
Ok, pero el problema es que en el campo nos comportamos igual y eso no puede ser
Responder