Mmmmmmm...sí

El eibar lo es. Pero no el pateti.
Al final, como siempre y con todos, los entrenadores tipo mou y cholo, acaban siendo devorados por su propio personaje.
Exactamente, le esta pasando eso mismito.Madridistaypunto escribió: Al final, como siempre y con todos, los entrenadores tipo mou y cholo, acaban siendo devorados por su propio personaje.
Hay cosas que las comparto contigo, pero eres demasiado pesimista, aparte de que seras de los primeros en elogiar al equipo en caso de victoria, hemos pasado a luchar por el sextete a pelaer por una plaza de champions, igualito que la temporada pasada a estas fechaslaguapamerengue escribió:A ver, siendo sensata, ahora mismo nosotros estamos bajo mínimos, en construcción, con muchas dudas, con falso portero, con alineaciones incorrectas y por decreto, así no ganamos ni en casa a un 2ºB, yo veo al ATM mucho mejor, más equipo, más fuerte y saben como jugar, que son violentos sí, que son unos hdp también, que al Cholo le abandonaba en el glaciar perito moreno, también, pero al final son los que caen bien y los "Humildes" los del pueblo y están de moda porque se les da muy bien dar pena y por suerte para ellos y desgracia para nosotros tiene a un entrenador que tiene cohones por muy hdp que sea, las cosas como son, creo que nos ganan en nuestra casa amigos, no es pesimismo...es que veo al equipo muy verde, no hay meritocracia, tenemos bajas médicas, fichajes que Carletto no quería, la portería secuestrada, y mientras, los puntos se lo van llevando otros.
Creo que este año va a ser de transición, como mucho llegamos lejos en Copa y Champions, pero o esto cambia o nos vamos a quedar en blanco, vamos...transparentes, no vamos a importar a nadie, de lo mal que iremos en las competiciones y ojo que a final de la Liga estemos luchando por clasificarnos para la Champions eh.
No me importa si ganamos con un gol con el culo de Illaramendi, este partido es VITAL!DelBosque escribió:Hay que ganar!!! Otro resultado seria funesto.
Hombre piensa que el sextete aún lo podemos ganar eh...mira: SuperCopa Europa, Trofeo Bernabeu, Mundialito, Copa Rey, Liga y UCL. Jajajaajjaja, a ver amor, no pretendo ser pesimista, es cierto que doy esa imagen, lo que intento es valorar la situación, y ahora mismo no tenemos un equipo ganador, veo el encuentro complicado y a favor de los indios, nada más, eso de que dices que soy de las primeras en elogiar, ahora mismo te diré que elogio y mucho al equipo en las buenas y en las malas, lo que no comparto son decisiones técnicas que a mi modo de ver están jodiendo todo, los jugadores al final son unos "mandaos".Scott escribió:Hay cosas que las comparto contigo, pero eres demasiado pesimista, aparte de que seras de los primeros en elogiar al equipo en caso de victoria, hemos pasado a luchar por el sextete a pelaer por una plaza de champions, igualito que la temporada pasada a estas fechaslaguapamerengue escribió:A ver, siendo sensata, ahora mismo nosotros estamos bajo mínimos, en construcción, con muchas dudas, con falso portero, con alineaciones incorrectas y por decreto, así no ganamos ni en casa a un 2ºB, yo veo al ATM mucho mejor, más equipo, más fuerte y saben como jugar, que son violentos sí, que son unos hdp también, que al Cholo le abandonaba en el glaciar perito moreno, también, pero al final son los que caen bien y los "Humildes" los del pueblo y están de moda porque se les da muy bien dar pena y por suerte para ellos y desgracia para nosotros tiene a un entrenador que tiene cohones por muy hdp que sea, las cosas como son, creo que nos ganan en nuestra casa amigos, no es pesimismo...es que veo al equipo muy verde, no hay meritocracia, tenemos bajas médicas, fichajes que Carletto no quería, la portería secuestrada, y mientras, los puntos se lo van llevando otros.
Creo que este año va a ser de transición, como mucho llegamos lejos en Copa y Champions, pero o esto cambia o nos vamos a quedar en blanco, vamos...transparentes, no vamos a importar a nadie, de lo mal que iremos en las competiciones y ojo que a final de la Liga estemos luchando por clasificarnos para la Champions eh.
Pienso que aún nos quedan unos cuantos kilómetros en la cueva en la que nos ha metido nuestro "inteligente" presidente, perdón por el pareado. Encontrar un equipo en el que el italiano encaje las piezas de un puzle irregular y manipulado por manos inexpertas va a costar un huevo de traspies y temo que cuando, por fín, lo encontremos sólo sirva para tomar el postre de una temporada lamentable por el mal hacer de un "demente" irresponsable. Así que, salvo milagro o casualidad, de vez en cuando ambos conceptos se confunden o fusionan, nos encaminamos hacia una temporada de muchos gimoteos y rabia.SuperGravesen escribió:No me importa si ganamos con un gol con el culo de Illaramendi, este partido es VITAL!DelBosque escribió:Hay que ganar!!! Otro resultado seria funesto.
No me jodas hombre!!! Es que otra cosa que no sea una vicotria seria imperdonable!sixto escribió:Pienso que aún nos quedan unos cuantos kilómetros en la cueva en la que nos ha metido nuestro "inteligente" presidente, perdón por el pareado. Encontrar un equipo en el que el italiano encaje las piezas de un puzle irregular y manipulado por manos inexpertas va a costar un huevo de traspies y temo que cuando, por fín, lo encontremos sólo sirva para tomar el postre de una temporada lamentable por el mal hacer de un "demente" irresponsable. Así que, salvo milagro o casualidad, de vez en cuando ambos conceptos se confunden o fusionan, nos encaminamos hacia una temporada de muchos gimoteos y rabia.SuperGravesen escribió:No me importa si ganamos con un gol con el culo de Illaramendi, este partido es VITAL!DelBosque escribió:Hay que ganar!!! Otro resultado seria funesto.![]()
![]()
La firmo pero, desgraciadamente, es cuestión de sensaciones y ahora después de ver cuatro partidos oficiales, no le veo al equipo ni ideas ni dirección y menos cuando el entrenador no transmite confianza y ni mucho menos, seguridad en lo que quiere o le dejen hacer. Lo siento amigo, tenemos equipo suficiente para cambiar el rumbo pero depende de muchos factores y entre ellos, que al italiano, de una put... vez, le dejen trabajar en paz.SuperGravesen escribió:No me jodas hombre!!! Es que otra cosa que no sea una vicotria seria imperdonable!sixto escribió:Pienso que aún nos quedan unos cuantos kilómetros en la cueva en la que nos ha metido nuestro "inteligente" presidente, perdón por el pareado. Encontrar un equipo en el que el italiano encaje las piezas de un puzle irregular y manipulado por manos inexpertas va a costar un huevo de traspies y temo que cuando, por fín, lo encontremos sólo sirva para tomar el postre de una temporada lamentable por el mal hacer de un "demente" irresponsable. Así que, salvo milagro o casualidad, de vez en cuando ambos conceptos se confunden o fusionan, nos encaminamos hacia una temporada de muchos gimoteos y rabia.SuperGravesen escribió:No me importa si ganamos con un gol con el culo de Illaramendi, este partido es VITAL!DelBosque escribió:Hay que ganar!!! Otro resultado seria funesto.![]()
![]()
Ni empatarlogicoRM escribió:Es un partido en el que no nos podemos dar el lujo de perder. Estos del Atlético saben que nos perjudican mucho si no les ganamos estando en casa. No saldrán con el deseo de ganar sino mas bien evitar que el Madrid triunfe.
Espero que el entrenador no les dé sus clásicas ayudas de medio tiempo experimentando para luego corregir el rumbo al minuto 70.
CristianoRon7 escribió:Hay que ganar pero la liga recien comienza.