Amor has vuelto bien descansada de vacaciones y más pesimista tambiénScott escribió:Hay cosas que las comparto contigo, pero eres demasiado pesimista, aparte de que seras de los primeros en elogiar al equipo en caso de victoria, hemos pasado a luchar por el sextete a pelaer por una plaza de champions, igualito que la temporada pasada a estas fechaslaguapamerengue escribió:A ver, siendo sensata, ahora mismo nosotros estamos bajo mínimos, en construcción, con muchas dudas, con falso portero, con alineaciones incorrectas y por decreto, así no ganamos ni en casa a un 2ºB, yo veo al ATM mucho mejor, más equipo, más fuerte y saben como jugar, que son violentos sí, que son unos hdp también, que al Cholo le abandonaba en el glaciar perito moreno, también, pero al final son los que caen bien y los "Humildes" los del pueblo y están de moda porque se les da muy bien dar pena y por suerte para ellos y desgracia para nosotros tiene a un entrenador que tiene cohones por muy hdp que sea, las cosas como son, creo que nos ganan en nuestra casa amigos, no es pesimismo...es que veo al equipo muy verde, no hay meritocracia, tenemos bajas médicas, fichajes que Carletto no quería, la portería secuestrada, y mientras, los puntos se lo van llevando otros.
Creo que este año va a ser de transición, como mucho llegamos lejos en Copa y Champions, pero o esto cambia o nos vamos a quedar en blanco, vamos...transparentes, no vamos a importar a nadie, de lo mal que iremos en las competiciones y ojo que a final de la Liga estemos luchando por clasificarnos para la Champions eh.
Hombre...hemos ganado la Décima hace 3 meses, acabamos con una ilusion muy grande, el primer fichaje nos pone a todos espitosos de alegría ( Kroos ), luego se ficha a James, que a quién más y quién menos ilusionó también, y luego la puntilla, Keylor...y en un abrir y cerrar de ojos, Iker titular indiscutible aunque haga de maceta, alineaciones por decretos y partidos mal planteados, a 4 días de mercado de fichajes se nos va Alonso así sin más, como el que se va a por tabaco y nunca más se supo, necesitabamos de verdad a Falcao y nos traen a Chicharito..., se nos lesiona Khedira y Carvajal...En Asier no confían, Cristiano que tiene algo crónico seguro...he venido descansada si, y mucho, pero amigo, esto es realismo puro y duro, no estamos para tirar cohetes de optimismo y happy flower eh.Scott escribió:Amor has vuelto bien descansada de vacaciones y más pesimista tambiénScott escribió:Hay cosas que las comparto contigo, pero eres demasiado pesimista, aparte de que seras de los primeros en elogiar al equipo en caso de victoria, hemos pasado a luchar por el sextete a pelaer por una plaza de champions, igualito que la temporada pasada a estas fechaslaguapamerengue escribió:A ver, siendo sensata, ahora mismo nosotros estamos bajo mínimos, en construcción, con muchas dudas, con falso portero, con alineaciones incorrectas y por decreto, así no ganamos ni en casa a un 2ºB, yo veo al ATM mucho mejor, más equipo, más fuerte y saben como jugar, que son violentos sí, que son unos hdp también, que al Cholo le abandonaba en el glaciar perito moreno, también, pero al final son los que caen bien y los "Humildes" los del pueblo y están de moda porque se les da muy bien dar pena y por suerte para ellos y desgracia para nosotros tiene a un entrenador que tiene cohones por muy hdp que sea, las cosas como son, creo que nos ganan en nuestra casa amigos, no es pesimismo...es que veo al equipo muy verde, no hay meritocracia, tenemos bajas médicas, fichajes que Carletto no quería, la portería secuestrada, y mientras, los puntos se lo van llevando otros.
Creo que este año va a ser de transición, como mucho llegamos lejos en Copa y Champions, pero o esto cambia o nos vamos a quedar en blanco, vamos...transparentes, no vamos a importar a nadie, de lo mal que iremos en las competiciones y ojo que a final de la Liga estemos luchando por clasificarnos para la Champions eh.
Me hacía la misma pregunta hace unos minutos, la mía sería: 0-2 Goles de cabeza de Godin y de Mandzukic, ambos a puerta vacía, o sea con el reportero clavado debajo de los palos.MFernandez escribió:Una tonteria, ¿hay o va a haber porra en el foro para este partido? Venga, que aunque estemos en horas bajas un derbi es un derbi.
Florentino es un hombre de negocios, por esto se produjeron antes las entradas que las salidas, para contentar a la merengagda y luego vender a los que no quiere cuando hay mucha euforia, en mi opinión no estamos tan mal como piensan aquí la mayoría, tenemos una buena plantilla y hay que buscar el equilibrio con Illarra, las cosas que estamos deseando ahora tenía que haberle probado Carletto en la pretemporada y no fue así por cabezoneria y Mudial, decir que el Atlético nos da mal es como decir que malo que hemos ganado la décima contra ellos.laguapamerengue escribió:Hombre...hemos ganado la Décima hace 3 meses, acabamos con una ilusion muy grande, el primer fichaje nos pone a todos espitosos de alegría ( Kroos ), luego se ficha a James, que a quién más y quién menos ilusionó también, y luego la puntilla, Keylor...y en un abrir y cerrar de ojos, Iker titular indiscutible aunque haga de maceta, alineaciones por decretos y partidos mal planteados, a 4 días de mercado de fichajes se nos va Alonso así sin más, como el que se va a por tabaco y nunca más se supo, necesitabamos de verdad a Falcao y nos traen a Chicharito..., se nos lesiona Khedira y Carvajal...En Asier no confían, Cristiano que tiene algo crónico seguro...he venido descansada si, y mucho, pero amigo, esto es realismo puro y duro, no estamos para tirar cohetes de optimismo y happy flower eh.Scott escribió:Amor has vuelto bien descansada de vacaciones y más pesimista tambiénScott escribió:Hay cosas que las comparto contigo, pero eres demasiado pesimista, aparte de que seras de los primeros en elogiar al equipo en caso de victoria, hemos pasado a luchar por el sextete a pelaer por una plaza de champions, igualito que la temporada pasada a estas fechaslaguapamerengue escribió:A ver, siendo sensata, ahora mismo nosotros estamos bajo mínimos, en construcción, con muchas dudas, con falso portero, con alineaciones incorrectas y por decreto, así no ganamos ni en casa a un 2ºB, yo veo al ATM mucho mejor, más equipo, más fuerte y saben como jugar, que son violentos sí, que son unos hdp también, que al Cholo le abandonaba en el glaciar perito moreno, también, pero al final son los que caen bien y los "Humildes" los del pueblo y están de moda porque se les da muy bien dar pena y por suerte para ellos y desgracia para nosotros tiene a un entrenador que tiene cohones por muy hdp que sea, las cosas como son, creo que nos ganan en nuestra casa amigos, no es pesimismo...es que veo al equipo muy verde, no hay meritocracia, tenemos bajas médicas, fichajes que Carletto no quería, la portería secuestrada, y mientras, los puntos se lo van llevando otros.
Si mañana no tuviésemos al ATM quizás tendría algo más de esperanza, pero es que justo son ellos, los que peor se nos dan.
Peor, el Manchiste, no viene de ganar una Champions.florentiano escribió:Si no se gana vamos a parecer el manchester.
El problema es que ahora no hay verticalidad porque no hay espacios para que corran los extremos (que es donde marcamos las diferencias).CARLOSSOY escribió:No podemos salir a especular ante un equipo que no juega basicamente a nada mas que hacer reiteradas faltas y otras artimañas para perder el tiempo sobretodo en los partidos donde se adelantan en el marcador eso es aun mas palpable.Eso del Cholismo ya se hacia antes que naciera Simeone,no es ningun genio aunque contrasta con la frialdad y la falta de soluciones de nuestro entrenador que hacen que engrandezca su figura en estos enfrentamientos directos.
LB82 escribió:Yo pondría...
Keylor
Ramos Varane Pepe Coentrao
Illarra
Modric Isco Kroos
CR7 y Bale...
4-1-3-2... si jugamos con eso, el pateti no la huele mañana. Muy simple.