Calderón estudia retirar el ‘7’ de Raúl y Juanito

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

EL PRESIDENTE BLANCO CREE QUE SERÍA EL MEJOR HOMENAJE
Calderón estudia retirar el ‘7’ de Raúl y Juanito

Ramón Calderón desveló en su visita a MARCA el pasado jueves que tiene pensado retirar el dorsal ‘7’ cuando Raúl cuelgue las botas como gesto de reconocimiento a la trayectoria del jugador en el equipo blanco. El presidente del Real Madrid quiere con este homenaje recordar a su vez al malogrado Juanito, que también ha calado en el corazón del madridismo de forma muy especial y que la afición del Bernabéu recuerda siempre en cada minuto siete de partido.

Y todo surgió a raíz de una pregunta de Roberto Gómez, que planteó un posible pique por llevar este número entre el capitán y Cristiano Ronaldo, que también luce el ‘7’ en el Manchester United, otro número mítico en los Diablos Rojos (Cantona, Beckham y hasta George Best ya lo lucieron).

Fue entonces cuando intervino el presidente del Real Madrid. “No sabemos si va a venir, pero a Raúl no le va a quitar el número, eso es intocable venga quien venga", destacó.


Información extraída: www.marca.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

No me gusta la idea, el 7 blanco es legendario y precisamente por eso debe pasar a otro jugador, al futuro Capitán. Es una forma de "heredar" el papel de crack blanco, de Gran Capitán, de formar a otra leyenda del madridismo. En mi opinión si se quiere homenajear a Raul y a Juanito por como han sido y por haber compartido el dorsal 7, pueden ponerles un monumento cerca del Bernabéu, un 7 con sus nombres, o sus fotos en la zona de las taquillas con explicaciones de quienes fueron,... Pero el 7 no debe eliminarse, si quieren honrar que el 7 fué el de Raul, que le dejen a él escojer quien lo llevará cuando se retire, o un tiempo después cuando descubra a una leyenda del Madridismo...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3Mensaje

Otra de sus tonterías...menuda tela
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Esto no es baloncesto. En el fútbol no se retiran números. El 7 tiene que estar jugando en el campo. Calderón dice cosas que piensa que pueden ser populares porque su imagen está muy deteriorada. Pero es una chorrada.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

si cuando se jubile raul este tio ya no estara en el madrid.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

....me pareceria una tonteria que retiraran el numero...ademas, en el futbol, los jugadores con ficha en el primer equipo tienen que llevar dorsales entre el 1 y el 25, asi que yo no lo quitaria, por que si nos ponemos asi, tambien abria que retirar, el 4 de hierro, el 5 de zidane...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Yo estoy en contra de esta medida. Si que es cierto que Raúl se merece este tipo de homenaje. Pero soy de la opinión de que han pasado grandes sietes en la historia del club, juanito, butragueño etc... y la tradición tiene que seguir.

Realmente si os lo planteáis friamente un número es una tontería, pero es algo que está en nuestra historia. El número 7 debe continuar... en el siglo XXI tienen que salir más Raules, Butragueños y Juanitos.

Lo que si estoy deacuerdo es que, por ejemplo, el número 7 siempre lo lleve alguien del club que sienta los colores y que defienda la camiseta a muerte. Que sea emblema de este escudo y no cualquier fichaje de cualquier jugador.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#8Mensaje

no llege s conocer a juanito y se ve q fue genial
pero a raulsi y par ami el 7 es mu kerido
iwal q el 3 d r.carlos el 21 d solari
peor no ai q retirarlos, tienen q seguir circulando, solo que hay que saber a quién se le da
si cogemos a cristiano, o a diego y esotos se salen y siguen saliendose cuando se jubile raul, pues se le da el 7 a ellos
o a sneijder si se ocnvierte en...nm se, all masimportante o uno d lo smas

peor no retirarlo
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Pues yo no veo mal del todo retirarlo....ay que tener en cuenta de que Raul a exo historia con esta camiseta(estadisticamente y por palmares), cosa que no an exo anteriores portadores del 7 madridista,ademas no creo que vuelva a salir un 7 como raul en mucho tiempo. :mrgreen:
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#10Mensaje

cuando se retire raul el 7 pa casilla el futuro capitan.....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

No es necesario retirar dorsales en fútbol, si sentara precedente habría que pensar cuantos serían necesarios...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Yo lo veo bien es un homenaje merecido, en el Sevilla el 16 esta retirado y en el Ajax el 14 (si no me equivoco). Si no se le puede retirar lo que si me gustaria es que el Bernabeu este rodeado de las estatuas de nuestros grandes jugadores (madridistas, no como Cristiano): Raúl, Di Stefano, Butragueño, Juanito, Hierro, Camacho, etc.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Soy Raulista pero la verdad esto no debe ser...

el espiritu de Juanito y de Raul debe seguir presente en la cancha y el 7 debera de ser portado por un gran jugador de esta clase... esa deberia ser la tarea !!! buscar a un jugador español y canterano que demuestre esos valores no pensar retirarlos.

Un homenaje para mi seria colgar, pintar o algo en el bernabeu la ultima jersey que hayan usado (obviamente una replica grande para que sea visible, ademas que la original se quede en el museo).
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#14Mensaje

yo mucho antes le daba su nombre a algun edificio o seccion o incluso a alguna d las 4 torres del bernabeu y aria un escaparatito escaparatito dnde pondria sus botas y su camiseta en la sala d trofeos,
y si eso retirar el dorsal 7 un año y un partido homenaje


y ya abrian sido exas mxas cosas que le darian las gracias





aunq lo que si que me gustaria esque una vez muera distefano, DA IWAL Q SEA D AKI A 8 AÑOS, se le de la presidencia d honor a el.

no se, asi lo veo yo.

esto ultimo es lo qyue gharia iso si y lo que no me extrañaria que terminase pasando
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#15Mensaje

en la ultima frase digo q eso es lo q me gustaria q pasase y lo que n me extrañaria q terminase pasando



esq si alguien lo a entendido....es un heroe...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#16Mensaje

El 7 es magico en la casa blanca..Ya tuvimos al GRAN Juanito..y ahora tenemos a Raul..ese numero tiene que seguir en el campo..y con el..el espiritu de estos dos grandes jugadores..asi que esperemos que no lo retiren..y tambien esperemos que sepan elegir el dia de mañana..a un buen heredero para llevar ese numero..ya que no puede ser cualquiera
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

David_RM escribió:Yo lo veo bien es un homenaje merecido, en el Sevilla el 16 esta retirado y en el Ajax el 14 (si no me equivoco). Si no se le puede retirar lo que si me gustaria es que el Bernabeu este rodeado de las estatuas de nuestros grandes jugadores (madridistas, no como Cristiano): Raúl, Di Stefano, Butragueño, Juanito, Hierro, Camacho, etc.
Una temporada creo el caso del Sevilla y si completan 25 fichas no pueden hacerlo, no pueden retirar el dorsal ningñun equipo, otra cosa es no completar las plantillas y dejarlo libre o las ligas que puede ponerse del 1 al 99 dejarlos sin rellenar pero no retirarlos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Edge escribió:
David_RM escribió:Yo lo veo bien es un homenaje merecido, en el Sevilla el 16 esta retirado y en el Ajax el 14 (si no me equivoco). Si no se le puede retirar lo que si me gustaria es que el Bernabeu este rodeado de las estatuas de nuestros grandes jugadores (madridistas, no como Cristiano): Raúl, Di Stefano, Butragueño, Juanito, Hierro, Camacho, etc.
Una temporada creo el caso del Sevilla y si completan 25 fichas no pueden hacerlo, no pueden retirar el dorsal ningñun equipo, otra cosa es no completar las plantillas y dejarlo libre o las ligas que puede ponerse del 1 al 99 dejarlos sin rellenar pero no retirarlos
Es hasta que el hijo de Puerta tenga 22 años osea creo que es mas de una temporada XD
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Una tremenda estupidez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Estoy de acuerdo. Yo también lo veo como una bobada, y como bien dicen arriba, crearía un mal precedente.
Si tenemos que quitar números míticos, acabamos jugando con dorsales de tres dígitos.
Responder