Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#461Mensaje

crisrm escribió:yo creo que ya está bien de comparaciones.cristiano ronaldo ahora mismo no se puede comparar con messi ni con kaka.Este año al menos ha sido muy superior el portugues, reconocedlo.Y no se pueden comparar porque messi ha estado lesionado y kaka... :roll: El año que viene, comparemos, pero este no cabe la posibilidad, y menos tal y como ha acabado el barcelona la temporada.Y si no queréis que venga, es una opinión más, pero los insultos no demuestran la clase del madridismo
Ahí keda eso :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#462Mensaje

pues si, tienes razon =D> =D>
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#463Mensaje

pone en el marca que si cristiano falla,va a ir a por aguero o por benzema.estaria bien e¿?¡¡¡¡¡¡ =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#464Mensaje

ni benzema ni aguro vendran...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#465Mensaje

De Benzema olvidate..ese jugador no sale del Lyon..y el Kun mas de lo mismo..
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#466Mensaje

Por el kun es mejor olvidarse porque el ha dicho q no se va del atleti, con respecto a Benzema es el club es q se ha cerrado en banda y si llegara un buena oferta de alrededor 45 millones de euros se iria seguro, ademas con 19 años q tiene y el tremendo futuro q todo el mundo le augura seguramente lo fiche el madrid si cristiano le da calabazas. Un Saludo a todo el foro.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#467Mensaje

el kun no vendra

bvenzema saldria mu caro aunq n es imposible

y ademas...

uya veis
cristiano DUDO mxo d q able oi asiq
N CRISTIANO
NI BENZEMA
NI KUN


jodeerrrr traed a diegoooo y traed a huntelaaaarrr!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#468Mensaje

45 kilos minimo por un jugador de 19 años que no ha ganado ni a las canicas...
que siga en su liga y demuestre que sera un delantero reconocido...
de momento es una promesa que nadie sabe como jugara en otra liga...
en lyon empaqueta a los jugadores como dioses y despues dejan que hablar...
malouda, abidal, diarra, etc...
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

imposible los dos... por el tiempo que ocuparian las negociaciones y porque el primero no creo que se mueva aun y el segundo jamas se movera de ahi si no es por una cantidad mas obsena que la de ronaldo.

Mejor apegarnos al plan y traer a Diego, Huntelaar y buscar a De Rossi o Essien
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#470Mensaje

=D>
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#471Mensaje

A veces Marca suelta cada milonga... que ya ya... :?
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#472Mensaje

Si falla ronaldo se trae a quaresma y listo.....mas diego y un delantero, aunke éste puede sperar.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#473Mensaje

Benzema no sale del Lyon..porque el equipo no quiere..pero es que el tampoco quiere..ya a dicho que es muy joven y que quiere seguir ayi al menos dos años mas..
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#474Mensaje

si no va a decir nada el oiiii
estamos esperando a nada...

ademas lo liogico esq n digha nada asta dspues d la eurocopa...
nose,

yo kier a HUNTELAAR Y DIEGO pero solo se puede coger el 2do rapido porque el otro juega la euro y esperems q lo aga mal...n se
ya verems
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#475Mensaje

Y hasta cuando vamos a estar con el si ronaldo falla, vamos ya un mes que termino la liga, creo q es hora de q nos olvidemos del portugues de una ves por todas fichemos a diego y un delantero como huntelaar o villa.
Borrar usuario 2529

#476Mensaje

Bueno traera a Aguero, para jugar en donde, y Bezema para estar en el banquillo, pues que barbaridad los directivo de este equipo, hasta cuando vamos a acuantar esto,
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#477Mensaje

¿Agüero?, pero sí ha echado pestes del Madrid y de todo lo que empieza con R.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#478Mensaje

Agüero es, lo que en el argot de la calle denominamos como un "boca-chancla". Es un chaval que no mide la repercusión que pueden llegar a tener sus declaraciones.
Si ya faltó el respeto de compañeros de profesión con declaraciones que no venían a cuento, también aludió al Racing (rival de Indenpendiente) con una soberbia impresionante, admitiendo su deseo de que este equipo descienda y que, de no ser así daría igual pues sus seis puntos les vendrían muy bien a su amado equipo argentino Independiente.

Es uno de los grandes valores que hay en Europa, pero ese chico, a parte de no tener ninguna simpatía hacia él, me da pena y no lo quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#479Mensaje

hitzeko escribió:Agüero es, lo que en el argot de la calle denominamos como un "boca-chancla".
Es uno de los grandes valores que hay en Europa, pero ese chico, a parte de no tener ninguna simpatía hacia él, me da pena y no lo quiero en mi equipo.
Es un niñato al que se le ha subido la fama a la cabeza. Y sin duda yo tampoco lo querría en mi equipo.
Borrar usuario 4361.

#480Mensaje

Pues por lo que entiendo Beckham dice que fué un error venir al Madrid :lol: :lol: pobre bastardo gracias a él nos quedamos 3 años sin títulos asi que mejor que deje de decir tonterías y que deje pobres al galaxy con lo que gana que ni en sus mas sueños húmedos ganará esa liga de quinta :lol: :lol: , regresando al tema de CR7 el Madrid ha comunicado que Baptista se queda a lo que yo traduzco que no se hará caja para fichar al portugués y que se quedará en manchester :ugeek: :ugeek: .
Responder