Lo llevamos oyendo todo el año.zam escribió:Vuelve a decir que CR no tiene nada crónico, que está bien. Bueno, veremos, empieza a tener que explicar ciertas cosas el amigo.
Luego jornada sí y jornada también siempre es duda.
Lo llevamos oyendo todo el año.zam escribió:Vuelve a decir que CR no tiene nada crónico, que está bien. Bueno, veremos, empieza a tener que explicar ciertas cosas el amigo.
Yo no entiendo a quien quieren engañar, pasar un año tan intermitente es de hipocritas decir que no es nada cronico. Es necesario que digan la verdad!caparrini escribió:Lo llevamos oyendo todo el año.zam escribió:Vuelve a decir que CR no tiene nada crónico, que está bien. Bueno, veremos, empieza a tener que explicar ciertas cosas el amigo.
Luego jornada sí y jornada también siempre es duda.
Apostata escribió:Yo creo que este equipo no va a funcionar sin un medio defensivo entre Kroos y Modric. De hecho, fue milagroso que el 4-3-3 del año pasado funcionara con sólo tres centrocampistas. Ahora bien, ¿os imagináis que estemos equivocados? Pensad que cambiamos el rumbo del fútbol moderno con 4 defensas, 2 medios y 4 atacantes. Pasar a la historia como los inventores del estilo "cinturita de avispa" y prescindir para siempre de esos tíos musculosos y cafres que reparten cera en el medio campo. Que bonito todo, y que elegante.
Estoy de acuerdo con tu primera frase, la clave es un medio defensivo entre Kroos y Modric.Apostata escribió:Yo creo que este equipo no va a funcionar sin un medio defensivo entre Kroos y Modric. De hecho, fue milagroso que el 4-3-3 del año pasado funcionara con sólo tres centrocampistas. Ahora bien, ¿os imagináis que estemos equivocados? Pensad que cambiamos el rumbo del fútbol moderno con 4 defensas, 2 medios y 4 atacantes. Pasar a la historia como los inventores del estilo "cinturita de avispa" y prescindir para siempre de esos tíos musculosos y cafres que reparten cera en el medio campo. Que bonito todo, y que elegante.
Es posible, pero con dignidad tendría una Champions menos. Y nosotros también.CristianoRon7 escribió:Si algo le critico a Ancelotti es que no tenga los huevos suficientes para enfrentarse al presidente y no permitirle inmiscuirse en su labor. Parece que prefiere el dinero a la dignidad.
Ya, pero primero, no lo tienes, y segundo, te tienes que cargar a James.NaxoRMCF escribió:Estoy de acuerdo con tu primera frase, la clave es un medio defensivo entre Kroos y Modric.Apostata escribió:Yo creo que este equipo no va a funcionar sin un medio defensivo entre Kroos y Modric. De hecho, fue milagroso que el 4-3-3 del año pasado funcionara con sólo tres centrocampistas. Ahora bien, ¿os imagináis que estemos equivocados? Pensad que cambiamos el rumbo del fútbol moderno con 4 defensas, 2 medios y 4 atacantes. Pasar a la historia como los inventores del estilo "cinturita de avispa" y prescindir para siempre de esos tíos musculosos y cafres que reparten cera en el medio campo. Que bonito todo, y que elegante.
Un entrenador que sólo sabe jugar con un sistema tendrá mucha flor, chorra o como querráis llamarlo, pero desde luego no puede ser llamado uno de los mejores del mundo, si acaso el hombre con más suerte del mundo por las Champions que ha ganado. Haciendo un comparación, es como si se dice que un actor es el mejor del mundo cuando sólo sabe hacer comedias, sería ridículo.logicoRM escribió:Con eso que le dá a Carlo de inventarse posiciones a los jugadores en donde no son mejores es molesto. Insisto en que si pone a Bale esperando que haga lo que Di María, es indicador que para el no existe otro sistemaque pueda ser aprovechable más que el 4-3-3
Pues llámalo flor, suerte o lo que quieras, pero funciona. Queríamos la Décima y la ha ganado. Si ahora queremos un entrenador que sepa mucho de tácticas y esquemas, pues me parece bien, siempre y cuando después no queramos largarlo por tres partidos malos, que pasará.raulista1301 escribió:Un entrenador que sólo sabe jugar con un sistema tendrá mucha flor, chorra o como querráis llamarlo, pero desde luego no puede ser llamado uno de los mejores del mundo, si acaso el hombre con más suerte del mundo por las Champions que ha ganado. Haciendo un comparación, es como si se dice que un actor es el mejor del mundo cuando sólo sabe hacer comedias, sería ridículo.logicoRM escribió:Con eso que le dá a Carlo de inventarse posiciones a los jugadores en donde no son mejores es molesto. Insisto en que si pone a Bale esperando que haga lo que Di María, es indicador que para el no existe otro sistemaque pueda ser aprovechable más que el 4-3-3
Tecnico cuadrado,raulista1301 escribió:Un entrenador que sólo sabe jugar con un sistema tendrá mucha flor, chorra o como querráis llamarlo, pero desde luego no puede ser llamado uno de los mejores del mundo, si acaso el hombre con más suerte del mundo por las Champions que ha ganado. Haciendo un comparación, es como si se dice que un actor es el mejor del mundo cuando sólo sabe hacer comedias, sería ridículo.logicoRM escribió:Con eso que le dá a Carlo de inventarse posiciones a los jugadores en donde no son mejores es molesto. Insisto en que si pone a Bale esperando que haga lo que Di María, es indicador que para el no existe otro sistemaque pueda ser aprovechable más que el 4-3-3

Hemos llegado a un punto que la gente se pone tan sensible por cualquier comentario que cualquier cosa se saca de quicio.pichelo21 escribió:¿Comentario machista?![]()
![]()
![]()
![]()
Izquierda unida rebuznando, una vez más. Es lo que tiene la incultura unido al fanatismo ideológico y la subnormalidad más extrema. Pero vamos, estos mismos qe reprenden a otros son los que se alegran en Twitter de la muerte de botín. Que gentuza por Diospichelo21 escribió:¿Comentario machista?![]()
![]()
![]()
![]()