Las cosas como son, el equipo poco va a haber cambiado en 2 semanas y menos si Pastelotti saca encima la misma alineación y esquema de siempre, como todo apunta que va a suceder.
jotaceen escribió:El regreso del pesimismo. Muy fea se tiene que poner la cosa para que no hagamos un triplete.
A que llamas triplete, a ganar torneos de verano como la supercopa o a torneos de invierno como el mundialito? Si ese va a ser nuestro triplete... Porque desde luego la liga tiene mala pinta.
Es descorazonador que casi nadie dé por ganador al madrid.
Y que encima nos estemos jugando la liga en la 3 jornada es...
Desde luego algo falla en el club.
No pueden pedirnos que la afición anime al equipo, cuando no dan motivos para ello.
jotaceen escribió:El regreso del pesimismo. Muy fea se tiene que poner la cosa para que no hagamos un triplete.
A que llamas triplete, a ganar torneos de verano como la supercopa o a torneos de invierno como el mundialito? Si ese va a ser nuestro triplete... Porque desde luego la liga tiene mala pinta.
No creo que ganemos triplete de liga, copa y Champions. Vengo a referirme a que el año pasado no íbamos a ganar nada. Y mira.
bueno tener un maniqui , unos jugadores que se lo miran con una persimonia increible y sobretodo el no poner a nadie defendiendo el 2 palo , que asi an venido los goles del atletico y la real en saque de esquina
todo depende , es que lo marcajes zonales que hace el madrid en acciones a balon parado dan pena , sobetodo en el primer palo que nadie tiene cojones a despejar el balon y en segundo palo que lo dejar a placer para el equipo rival
Cristiano7 escribió:Hay que ganar a los patéticos estos. Espero hat-trick en su debut del chicharito y celebrando con cortes de manga al cholo y el mono
De acuerdo con el hat-trick, lo de los cortes no le va a Chicharito
Cristiano7 escribió:Hay que ganar a los patéticos estos. Espero hat-trick en su debut del chicharito y celebrando con cortes de manga al cholo y el mono
Pues como no marque rápido en 10 minutos ya me diréis como lo hará, siguiendo la estrategia de cambios de Ancelotti desde que está aquí es lo que cálculo que jugará, los 10 minutos del final.
---------------Iker--------------------
-Ramos-Varane-Pepe-Coentrao-
-----------Modric-Kroos------------
---------------James-----------------
---Bale-----Benzema--------CR7--
Cambios:
CH14 x Benzema
Isco x Bale
Arbeloa x James
Goles:
0-1 Mandzukic
1-1 CH14
2-1 CH14
3-1 CH14
Última edición por El_yul merengue el Sab Sep 13, 2014 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Pues como no marque rápido en 10 minutos ya me diréis como lo hará, siguiendo la estrategia de cambios de Ancelotti desde que está aquí es lo que cálculo que jugará, los 10 minutos del final.
Sí, los últimos 10 minutos... ¡¡¡ del final de la temporada !!!
Ancelotti dice que el problema es uno de actitud (y no de aptitud) a la hora de defender. Pareciera que él cree que es posible alcanzar el equilibrio jugando con la BBC + James-Kroos-Modric en el medio. Yo tengo mis dudas. Si el equipo no defiende bien hoy, no creo que sea por falta de actitud. Veremos.