¡¡¡Hala Madrid!!!

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.![]()
¡¡¡Hala Madrid!!!![]()
![]()
La actitud se puede poner, pero si pones a gente fundamentalmente técnica y sin un gran fondo a tapar lo que no tapan tus atacantes, llega el momento que no llegan, o que se despistan, o que por tendencia suben y dejan la media en inferioridad... en fin, que si fuera tan fácil que los tipos de ataque defendieran, todos los grandes equipos jugaban con cracks técnicos del medio en adelante.Hueso escribió:Ancelotti dice que el problema es uno de actitud (y no de aptitud) a la hora de defender. Pareciera que él cree que es posible alcanzar el equilibrio jugando con la BBC + James-Kroos-Modric en el medio. Yo tengo mis dudas. Si el equipo no defiende bien hoy, no creo que sea por falta de actitud. Veremos.
Si esa es la alineacion, vaya cagada del tano que sigue dejando que florentino le arme el oncezam escribió:
esa no es la posicion de james,porque insiste?porque?:(,ahí james esta limitado,no puede ser el...zam escribió:El dibujo lo veremos, igual Bale cae más al centro y James más al centro con CR más pillando su banda en ataque.
....como se le ocurre seguir con el 433 ,la bbc y insistir en quemar a james...que despropocitoCristianoRon7 escribió:Si esa es la alineacion, vaya cagada del tano que sigue dejando que florentino le arme el oncezam escribió:
CristianoRon7 escribió:Sera cierto lo que lei en internet, que pensaba colocar a Bale de interior y a James mas adelantado.
Si es asi, la media seguira haciendo agua.