Jornada 3 | Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DIRTYHARRY

#381Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Chema11

#382Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
=D> =D> =D>
CristianoRon7

#383Mensaje

¿Ya se confirmo alineacion?
zam

#384Mensaje

Hueso escribió:Ancelotti dice que el problema es uno de actitud (y no de aptitud) a la hora de defender. Pareciera que él cree que es posible alcanzar el equilibrio jugando con la BBC + James-Kroos-Modric en el medio. Yo tengo mis dudas. Si el equipo no defiende bien hoy, no creo que sea por falta de actitud. Veremos.
La actitud se puede poner, pero si pones a gente fundamentalmente técnica y sin un gran fondo a tapar lo que no tapan tus atacantes, llega el momento que no llegan, o que se despistan, o que por tendencia suben y dejan la media en inferioridad... en fin, que si fuera tan fácil que los tipos de ataque defendieran, todos los grandes equipos jugaban con cracks técnicos del medio en adelante.
Borrar usuario 15937.

#385Mensaje

Pensandolo bien podemos hacer un ridiculo bastante importante hoy
Borrar usuario 16990

#386Mensaje

Que le pasa a ancelloti???otra vez la bbc?otra vez el 433?james de interior izquierdo.....fuera ancellotiiii,vete yaaaa
zam

#387Mensaje

Imagen
zam

#388Mensaje

El dibujo lo veremos, igual Bale cae más al centro y James más al centro con CR más pillando su banda en ataque.
RC3

#389Mensaje

El once del equipo:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema, Cristiano.

La imaginación al poder... y poder ofensivo en los laterales :roll:
Otro Schuster cualquiera.
Última edición por RC3 el Sab Sep 13, 2014 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#390Mensaje

Madre mia que desproposito de 11 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hasta ahora lo habia criticado con palabras un poco comedidas pero es que hoy es imposible, Ancelotti es rematadamente GILIPOLLAS!
CristianoRon7

#391Mensaje

zam escribió:Imagen
Si esa es la alineacion, vaya cagada del tano que sigue dejando que florentino le arme el once :facepalm:
Borrar usuario 16990

#392Mensaje

zam escribió:El dibujo lo veremos, igual Bale cae más al centro y James más al centro con CR más pillando su banda en ataque.
esa no es la posicion de james,porque insiste?porque?:(,ahí james esta limitado,no puede ser el...
Borrar usuario 16990

#393Mensaje

CristianoRon7 escribió:
zam escribió:Imagen
Si esa es la alineacion, vaya cagada del tano que sigue dejando que florentino le arme el once :facepalm:
....como se le ocurre seguir con el 433 ,la bbc y insistir en quemar a james...que despropocito
Última edición por Borrar usuario 16990 el Sab Sep 13, 2014 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha

#394Mensaje

Carletto dijo la otra vez que la cosas iban a cambiar, pues yo con ese once no veo por ningún lado ese cacareado "cambio"
aepit

#395Mensaje

Nada, pues lo de siempre.
myrecks

#396Mensaje

El atm sale con mario y raul jimenez arriba. A eso sumale a raul garcia y buehhh. Por arriba sera un chollo esto.

PD: tanto que se hablo de que se iban a hacer cambios y ahi esta. El mismo 11.
CristianoRon7

#397Mensaje

Sera cierto lo que lei en internet, que pensaba colocar a Bale de interior y a James mas adelantado.
Si es asi, la media seguira haciendo agua.
RC3

#398Mensaje

CristianoRon7 escribió:Sera cierto lo que lei en internet, que pensaba colocar a Bale de interior y a James mas adelantado.
Si es asi, la media seguira haciendo agua.

O peor aún.
Vaya despropósito de equipo.
Borrar usuario 15937.

#399Mensaje

Si después de mas de 1 año aún no ha cumplido lo que dijo en su presentacion de que venia a hacer jugar al equipo un "futbol espectacular", lo de que iba a haber cambios que dijo el otro dia podemos esperar otro año como poco
Cristiano7

#400Mensaje

Vaya once por dios :facepalm: :facepalm: . Solo mi amor por el Real Madrid me mantiene con algo de interés, pero Carlo sigue en plan cabezón y dan pocas ganas de ver los partidos este año :facepalm: :oops: . Ojala marquemos rápido dos golitos y nos baste para ganar a los pateticos :sisi:
Responder