Jornada 3 | Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16990

#421Mensaje

-R9- escribió:
lunamdn escribió:
ssabripo escribió:Con las bajas que hay, con el ridículo que el 4-3-3 esta dando si dimaria, y con cr7 tocado, no es necesario ser un genio para ver que esto es un suicidio :facepalm:

Este era el partido para empezar a cuajar nuevas piezas:

----------Navas----------------------
Ramos---varane----Pepe----Marcelo
Bale----Modric-----kroos------Isco
----------james------CR7------------

Allí tenemos a benzema y chicha rito para cambios en ataque.
Si tu alineacion tambien es una buena opcion,y el 4312 con james de mediapunta...
Y en el medio quienes serian los 3????.
Esta plantilla tan descompensada y con tanto decretazo no hay por donde cogerla, invento y parches por todos lados, hoy creo que Bale sera quien vaya al medio, a ver que tal sale :roll: ....
Pues podrian ser modric,kroos,isco,o en vez de isco bale,bale ya jugo en esa posicion en su equipo anterior,...mala alineacion la de ancelloti el 433 y la bbc intocable...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#422Mensaje

Para meter a James hay que prescindir de un extremo, sea Bale o Cristiano y meter a un medio más, no hay otra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#423Mensaje

Está claro que la imaginación no es uno de los puntos fuertes del chico de la ceja. :(
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#424Mensaje

¿Por que solo depender de Cristiano?
Acaso Benzema ¿no cobra 9 netos y es delantero centro?
Es hora de que la aficion exija a Florentino que se deje de creer dios solo porque el equipo consiguio la decima en su gestion.
La decima se consiguio A PESAR de Florentino !!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#425Mensaje

El Real Madrid con 4 atacantes y dos medios y el At. Madrid con 4 medios y dos delanteros. Agarraos!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#426Mensaje

Entro..leo Arbeloa y Casillas y pues ya me voy

Luchen ustedes caballeros...yo estoy herido

PD:Ahora que el Raul Jimenez ese lo pete...y me voy al Tibet a fotografiar avutardas desorientadas
Borrar usuario 16945

#427Mensaje

tenemos que ganar no hay de otra ... :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#428Mensaje

lunamdn escribió:
-R9- escribió:
lunamdn escribió:
ssabripo escribió:Con las bajas que hay, con el ridículo que el 4-3-3 esta dando si dimaria, y con cr7 tocado, no es necesario ser un genio para ver que esto es un suicidio :facepalm:

Este era el partido para empezar a cuajar nuevas piezas:

----------Navas----------------------
Ramos---varane----Pepe----Marcelo
Bale----Modric-----kroos------Isco
----------james------CR7------------

Allí tenemos a benzema y chicha rito para cambios en ataque.
Si tu alineacion tambien es una buena opcion,y el 4312 con james de mediapunta...
Y en el medio quienes serian los 3????.
Esta plantilla tan descompensada y con tanto decretazo no hay por donde cogerla, invento y parches por todos lados, hoy creo que Bale sera quien vaya al medio, a ver que tal sale :roll: ....
Pues podrian ser modric,kroos,isco,o en vez de isco bale,bale ya jugo en esa posicion en su equipo anterior,...mala alineacion la de ancelloti el 433 y la bbc intocable...
Con ese Modric - Kroos - Isco un Chelsea, Atleti, Bayern nos comete con patatas y cualquier equipo bien parado en liga nos complica. Metes a Illarra y mas de lo mismo, quizás algo mas de recuperación pero blanda a mas no poder.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#429Mensaje

Jugamos con un 4-2-3-1 ??? Tanto en Marca como en el canal que estoy viendo en mi país dicen que la formación es esa... Será???
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#430Mensaje

joer, es que ni varane :facepalm:
Borrar usuario 16945

#431Mensaje

hoy presiento que benzema se va lucir :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#432Mensaje

Empiezan las ostias...
paloma94_
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2014

#433Mensaje

¿Algún link para verlo? Por fa!!!
Borrar usuario 6897

#434Mensaje

Joder lo estoy viendo por un canal Albanes y el sonido ambiente es mejor que el del plus :sisi:
Borrar usuario 15937.

#435Mensaje

James yendose arriba y quedan Kroos-Modric en el doble pivote, estos 2 no llegan vivos a febrero
Última edición por Borrar usuario 15937. el Sab Sep 13, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Trans93
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2014

#436Mensaje

paloma94_ escribió:¿Algún link para verlo? Por fa!!!
+1
Borrar usuario 16945

#437Mensaje

Trans93 escribió:
paloma94_ escribió:¿Algún link para verlo? Por fa!!!
+1
http://www.rojadirecta.me/
Borrar usuario 16945

#438Mensaje

maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#439Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#440Mensaje

grande iker saque de esquina primero y gol :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , en serio vamos a estar con este paquete todo el año
Responder