zam escribió:Un portero no puede ir jamás al primer palo, por eso se coloca un jugador ahí. Es de primero de fútbol, tema 1.
Eso dices tu. Yo lo vi y muchas veces grandes porteros, y no tan grandes buscando pelotas en el primer palo. EL portero tiene más 20 o 30 cm que cualquier jugador Esa pelota es del portetro dentro de la pequeña area.
QUe tengamos un portero que no sabe salir... y ni atajar... ni hacer nada... es otra cosa.
zam escribió:Yo he visto a porteros subir a rematar córners y marcar. Pero no es lo normal. Lo lógico es lo lógico y hay que jugar un pelín más al fútbol igual.
Es normal sí, ultimos minutos... perdiendo pones el portero y el masagista en los corners a ver si marcan.
Del mismo modo que pelota bombeada en la pequeña area... es del portero. Que tengamos un espantapajaros... ya no es culpa mia.
zam escribió:Yo he visto a porteros subir a rematar córners y marcar. Pero no es lo normal. Lo lógico es lo lógico y hay que jugar un pelín más al fútbol igual.
Es normal sí, ultimos minutos... perdiendo pones el portero y el masagista en los corners a ver si marcan.
Del mismo modo que pelota bombeada en la pequeña area... es del portero. Que tengamos un espantapajaros... ya no es culpa mia.
Pero deja ya de hacer el ridiculo hombre, si no tieenes ni idea de futbol, si tu unica obsesion es que falle casillas , que solo te a faltado decir que el gol que a fallado Benzema es culpa de Iker.
david66661 escribió:
Pero deja ya de hacer el ridiculo hombre, si no tieenes ni idea de futbol, si tu unica obsesion es que falle casillas , que solo te a faltado decir que el gol que a fallado Benzema es culpa de Iker.
Los goles que falla Benzema son culpa de Benzema... los fallos de Casillas son culpa... de .... pues eso.
Vamos seguir haciendo de cuenta que nada pasa. ALguien tiene las estadisticas del portero esta temporada?
Última edición por Lrom el Sab Sep 13, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total.
A ver si diciéndolo así: IKER ESTÁ FATAL, yo mismo he dicho varias veces que lo mejor es que saliera este año del Madrid porque su situación ni le conviene a él ni al equipo, está a años luz de su nivel.
Dicho esto, no te pueden rematar un corner al primer palo y si lo hacen el portero o tiene un arrebato de agilidad épica o no llega, porque encima DEBE haber un compañero debajo de ese palo. Si un portero sale al primer palo se come una prolongación atrás FIJO y deja descubierta toda la portería.
¿Queremos que se vaya IKER? Vale ¿Está mal IKER? SI. ¿Es culpa suya ese gol? NO.
Alyosha escribió:Levanten la mano los que se acojonan cada vez que el equipo contrario hace efectivo un saque de esquina con el toportero bajo los 3 palos
Que los defensas del Madrid esten acarojotados y les ganen todas por arriba sin tener que saltar yo creo que tambien cuenta, pero oye y lo que mola meterse siempre con el mismo? si no soys del Madrid soys de Mouriño.