Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#481Mensaje

que se quede aguero en el patetis.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#482Mensaje

aguero no va a venir, y benzema....nose es muy bueno, pero tiene 19 años, y esta creo que es su primera temporada a maximo nivel, y nose calificar a un jugador por una temporada..., mirar luis fabiano el temporadon que ha echo, y mirar las porquerias de temporadas que hizo antes...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#483Mensaje

ni aguero ni benzema, que se queden donde estan, la verdad es que aguero es un charlatan y eso no me gusta nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#484Mensaje

A Beckham no hay nada que recriminarle. Si te quedas únicamente con el titular de la noticia, parece que hace de menos al Real Madrid, pero nada más lejos. Leyendo las declaraciones íntegras, viene a decir que Ronaldo aún es joven para marchar y que su ciclo aún no ha terminado, aún siendo el Real Madrid uno de los mejores clubes.

Beckham es inglés y del United y es normal que tire un poquito por su equipo, pero esas declaraciones en nada desfavorecen al Real, simplemente da su opinión, que creo que es la correcta además.

Yo como madridista, quiero que Ronaldo venga, pero si lo viese desde fuera no entendería que cambiase de equipo cuando en el que está se ha consagrado como el número uno y con el que además acaba de ganar Liga y Champions. Encima de nombre Manchester United.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#485Mensaje

hitzeko escribió:A Beckham no hay nada que recriminarle. Si te quedas únicamente con el titular de la noticia, parece que hace de menos al Real Madrid, pero nada más lejos. Leyendo las declaraciones íntegras, viene a decir que Ronaldo aún es joven para marchar y que su ciclo aún no ha terminado, aún siendo el Real Madrid uno de los mejores clubes.

Beckham es inglés y del United y es normal que tire un poquito por su equipo, pero esas declaraciones en nada desfavorecen al Real, simplemente da su opinión, que creo que es la correcta además.

Yo como madridista, quiero que Ronaldo venga, pero si lo viese desde fuera no entendería que cambiase de equipo cuando en el que está se ha consagrado como el número uno y con el que además acaba de ganar Liga y Champions. Encima de nombre Manchester United.
correcto es cierto beckam no ha dicho nada en contra del madrid, solo es una opinion y a mi parecer esta bien.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#486Mensaje

=D> la verdad que teneis razon,y ademas prefiero a diego y a vila antes que a esos¡¡¡¡¡
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#487Mensaje

C.Ronaldo no va venir, habia dicho que en su futro estaba apunto de aclararse, q si en 2 ó 3 dias y ya ha pasado y nada de nada.
Habria q ir a por KaKa porque el Milan no jugara Champions, porque le obligaron a operarse la rodilla y porque Ancelotti va a irse al Milan , es ahora o nunca
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#488Mensaje

Ancelotti se ira del Milan al Chelsea,perdon por el error
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#489Mensaje

Aguero hay que reconocer que es un magnifico jugador.Le vendria genial que se fuese a inglaterra...Alli despuntaria muchisimo.

Y tanto benzema como aguero creo que son inviables para el madrid.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#490Mensaje

yo me kedo cn huntelaar y diego
creo q es lo que necesitamos
y sus nombres cogeran peso
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#491Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hitzeko escribió:Agüero es, lo que en el argot de la calle denominamos como un "boca-chancla".
Es uno de los grandes valores que hay en Europa, pero ese chico, a parte de no tener ninguna simpatía hacia él, me da pena y no lo quiero en mi equipo.
Es un niñato al que se le ha subido la fama a la cabeza. Y sin duda yo tampoco lo querría en mi equipo.
De eso nada, una cosa es que no sepa medir sus palabras, pero nunca a demostrado falta de humildad, ni ante la prensa, ni ante sus compañeros, ni la aficion, ni nadie, que facil es hablar por hablar sin tener idea, Aguero desde siempre dice lo que piensa, no es como Helguera (por dar un ejemplo) que espera a marcharse para rajar o a llegar para hablar bien, dice lo que piensa en cada momento y siempre es fiel a ello, siempre a trabajado desde abajo. Otra cosa es que tenga declaraciones que puedan resultar hirientes, o suenen demasiado agresivas, como tan bien lo son las de gente como Movilla, pero eso poco tiene que ver con la fama que tenga o sus reacciones frente a ella.

Saludos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#492Mensaje

Yo tampoco,por INDIO :lol: ;)
Borrar usuario 4361.

#493Mensaje

Pensando que vienen mi pregunta es a que precio????????

50 por Aguero?? 50 por Benzema??? porque el farsa ha echo un ridículo ofreciendo 25 millones por Benzema :lol: :lol: :lol:
mejor a por Huntelaar
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#494Mensaje

Será el viernes
Cristiano Ronaldo anunciará ese día, si nada se tuerce, que su deseo es jugar en el Real Madrid.

La estrategia de Ramón Calderón va tomando cuerpo. Según ha podido saber Defensa Central de fuentes muy próximas al jugador, Cristiano Ronaldo tiene previsto anunciar el viernes, en rueda de Prensa que se prevé multitudinaria y si nada se tuerce, que su deseo es jugar en el Real Madrid. El paso que la Casa Blanca estaba esperando para que el Manchester United cambie su postura de ataque constante para avenirse a negociar de una vez por el futbolista.

Y todo porque la última propuesta madridista es irrechazable. El Real Madrid le ha ofrecido al futbolista un contrato por cinco temporadas que le reportarían anualmente 9,9 millones de euros limpios. Unas cifras que resultan impensables para el Manchester United, que estaba dispuesto a llegar hasta los 11 millones, pero antes de impuestos. Si le reducimos el casi 40 por ciento que el fisco británico se lleva de los contratos de los futbolistas, la diferencia es abrupta: serían algo menos de 7 millones los que quedarían para el futbolista.

Uno de los agentes que trabajan colaborando con Jorge Mendes, propietario de la empresa de representación Gestifute que es la tenedora de los derechos del futbolista, comunicó ayer a dos periodistas portugueses en la concentración lusa en Neuchatel que Cristiano dará el paso de anunciar que quiere dejar el United para propiciar que el club inglés retome la senda de la negociación que abandonó hace apenas un par de semanas. Y todo, coordinado por Mendes, que pese a que en las últimas horas ha tenido una actividad frenética (ayer estuvo en Milan apoyando a otro de sus representados, Jose Mourinho, que fue presentado por el Inter), hoy llegará a Neuchatel (a apenas tres horas de coche) para alentar a Cristiano en su empujón final.

Una vez que Cristiano Ronaldo haya anunciado su intención de dejar al actual campeón de Europa, será la hora de verles el plumero a los Glazer, Ferguson, Gill y compañía. Tras amenazar con denunciar al Real Madrid ante la FIFA si seguía negociando y tratar de 'achantar' al futbolista diciendo públicamente que le dejarían en el banquillo, en el equipo reserva o en la grada antes que venderlo al Real Madrid, llegaría la hora de mostrar las cartas. Y todo huele a farol. Farol inglés.


Información extraída: www.defensacentral.com
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#495Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Será el viernes
Cristiano Ronaldo anunciará ese día, si nada se tuerce, que su deseo es jugar en el Real Madrid.

La estrategia de Ramón Calderón va tomando cuerpo. Según ha podido saber Defensa Central de fuentes muy próximas al jugador, Cristiano Ronaldo tiene previsto anunciar el viernes, en rueda de Prensa que se prevé multitudinaria y si nada se tuerce, que su deseo es jugar en el Real Madrid. El paso que la Casa Blanca estaba esperando para que el Manchester United cambie su postura de ataque constante para avenirse a negociar de una vez por el futbolista.

Y todo porque la última propuesta madridista es irrechazable. El Real Madrid le ha ofrecido al futbolista un contrato por cinco temporadas que le reportarían anualmente 9,9 millones de euros limpios. Unas cifras que resultan impensables para el Manchester United, que estaba dispuesto a llegar hasta los 11 millones, pero antes de impuestos. Si le reducimos el casi 40 por ciento que el fisco británico se lleva de los contratos de los futbolistas, la diferencia es abrupta: serían algo menos de 7 millones los que quedarían para el futbolista.

Uno de los agentes que trabajan colaborando con Jorge Mendes, propietario de la empresa de representación Gestifute que es la tenedora de los derechos del futbolista, comunicó ayer a dos periodistas portugueses en la concentración lusa en Neuchatel que Cristiano dará el paso de anunciar que quiere dejar el United para propiciar que el club inglés retome la senda de la negociación que abandonó hace apenas un par de semanas. Y todo, coordinado por Mendes, que pese a que en las últimas horas ha tenido una actividad frenética (ayer estuvo en Milan apoyando a otro de sus representados, Jose Mourinho, que fue presentado por el Inter), hoy llegará a Neuchatel (a apenas tres horas de coche) para alentar a Cristiano en su empujón final.

Una vez que Cristiano Ronaldo haya anunciado su intención de dejar al actual campeón de Europa, será la hora de verles el plumero a los Glazer, Ferguson, Gill y compañía. Tras amenazar con denunciar al Real Madrid ante la FIFA si seguía negociando y tratar de 'achantar' al futbolista diciendo públicamente que le dejarían en el banquillo, en el equipo reserva o en la grada antes que venderlo al Real Madrid, llegaría la hora de mostrar las cartas. Y todo huele a farol. Farol inglés.


Información extraída: http://www.defensacentral.com
que ganitas de que llegue ese momento y verle en la tele diciendo que se kiere venir al madrid!!!!!! :mrgreen:
Senior
Mensajes: 21
Registrado: May-2008

#496Mensaje

Yo no quiero que venga que entonces ganaríamos todo y no habría emoción. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#497Mensaje

Para variar un poco de tema... Sacado de As, donde dicen que la prensa inglesa lo la por hecho, que lo acaba de poner ahora mismo:

La prensa inglesa está convencida de la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Así, según informa el diario ''The Sun'', el futbolista ya habría comentado a su círculo más cercano que ya ha decidido dejar el Manchester United para jugar en el equipo blanco, y que si su marcha no tiene lugar este año, será el siguiente.

En la misma línea está el diario ''The guardian'', que asegura que el extremo portugués ya ha comunicado a su agente, Jorge Mendes, que quiere jugar en España, y que ambos están ya meditando la estrategia a seguir para que el jugador cumpla "su sueño" de jugar en el club blanco.

Por su parte, el también británico ''Daily Mirror'' confirma el deseo del jugador de abandonar Old Trafford, aunque acoge la posibilidad de que el internacional portugués aceptase quedarse un año más en el seno de los ''red devils''.

Ronaldo expresó el pasado sábado que la decisión sobre su futuro se anunciaría "en dos o tres días", aunque los periodistas portugueses que se encuentran en la concentración de la selección lusa han señalado que el jugador no comunicaría su decisión a la prensa "hasta antes del viernes".


Y sigue el culebrón...
Borrar usuario 4146

#498Mensaje

pues hasta que el no hable nadie sabe que pasara... una mala jugada de su parte por cierto

A mi me urge que fichan a Huntelaar y a Diego, que son posiciones claves para nosotros, y despues buscar un contencion y talvez otro defenza
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#499Mensaje

Sí, ya he comentado por ahí que a Huntelaar hay que ficharlo ya. Y Diego también me parece necesario.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#500Mensaje

Yo sinceramente si se quiere quedar un año mas en el manchester, es cuando si es verdad que le tienen que dar por c...
nosotros lo necesitamos ya!! si no quiere venir el pierde la oportunidad y que fichen a su paisano quaresma, y espero que calderon piense lo mismo, aqui no vamos hacer lo que el quiera...
Responder