Jornada 3 | Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#721Mensaje

Gracias a Ancelotti y Casillas he perdido la ilusión por ver lo que mas me gusta en el mundo que es Futbol del Real Madrid. Yo ahora si que me borro, creo que he sido de los que mas a animado al equipo jugase quien jugase pero no consiento esto que está pasando. Un saludo al foro, con suerte nos vemos pronto si cambian las cosas
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#722Mensaje

Para los que nombran a James aunque les duela fue de los mejor hoy. Me sobran la cabraloca Bale, Benzeká, Sergio "me creo beckenbauer" Ramos y el topo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#723Mensaje

Ea, nos vemos ahora en CIBELES celebrando SUPERAVITS y VENTA DE CAMISETAS. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#724Mensaje

Yo que pensaba que lo del Cholo con Di Maria era troleo, pero va a resultar cierto :facepalm:
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#725Mensaje

Lo dije, la media del madrid estaba funcionando porque el atletico no estaba queriendo disputar la media.
Fue cuestion de cambiar a Gabi, que estaba jugando como el culo, por Arda y la media del madrid comenzaba a quedar en evidencia, a pesar de que el atletico no se decidio nunca a querer controlar el mediocampo.
Arbeloa solo servia para hacer faltas porque de futbol nada de nada. Se extraño un monton a Carvajal a pesar de que su fuerte no sea la defensa.

Una vez mas, contra un equipo serio no pueden juegar Kross-Modrid-James/Bale en la media !!!!!!!!!1
Borrar usuario 14464

#726Mensaje

Es increíble solo eso diré.
Borrar usuario 15937.

#727Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16593

#728Mensaje

Arbeloa no está para jugar grandes partidos, Bale y Benzemá están para dejarles en el banquillo, Ramos tenía que jugar de lateral desde el inicio, no hemos aprovechado la banda de Siqueira en toda la primera parte, y parte de la segunda, Isco no ha aportado nada de nada y no me vale esto de que juega minutos de basura, James ha mostrado detalles pero a veces parece perdido en el campo, Chicharito no podemos juzgar su rendimiento por media hora de juego,
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#729Mensaje

zam escribió:Más que sobrar, FALTAN. No podemos tener a Modric y Kroos matándose en el centro, en cuanto les baja el fondo, se acabó.
Es exactamente esto, encima deslucen adelante desgastandose tanto corriendo, y con bale que no esta en un buen nivel, benzema que bueno, es benzema, james que da pases para atras nada mas...

Lo unico rescatable es que a cristiano se lo vio muy bien.
Borrar usuario 6897

#730Mensaje

A mi no me preocupa estar a 6 del primero,me preocupan las sensaciones de que regresamos a la edad de piedra y esto puede acabar como las típicas temporadas convulsas en las que no rascamos nada.Lo peor,no hay mucho a lo que agarrarse porque tenemos lo que tenemos y Floper tiene la fama que tiene.

Esto es lo que hay.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#731Mensaje

Scott escribió:Arbeloa no está para jugar grandes partidos, Bale y Benzemá están para dejarles en el banquillo, Ramos tenía que jugar de lateral desde el inicio, no hemos aprovechado la banda de Siqueira en toda la primera parte, y parte de la segunda, Isco no ha aportado nada de nada y no me vale esto de que juega minutos de basura, James ha mostrado detalles pero a veces parece perdido en el campo, Chicharito no podemos juzgar su rendimiento por media hora de juego,
Falso. Cristiano si que la aprovecho, por eso se cambio a esa banda.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#732Mensaje

Porque bale no se cambio de banda si cristiano se vino al centro y la derecha?
Borrar usuario 6897

#733Mensaje

Me voy a reír un rato con RMTV :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#734Mensaje

Que mal nos ha sentado el descanso...No estabamos tan mal en los ultimos 20 minutos de la primera mitad. En fin, ellos defienden mejor, atacan mejor, presionan mejor, y se organizan mejor. Hoy día son mejor equipo, no hay que darle mas vueltas.
Borrar usuario 16682

#735Mensaje

Duele ver al Madrid así.

Lo que no entiendo es ¿Porque Bale no pasó a la banda izquierda, si Cristiano estaba en la derecha?

Lo de Benzema es una vergüenza, Cris le da un pase solo frente al arco y lo cede al portero :facepalm:, si hubiera metido esa la historia hubiera sido otra

Ridículo total y todo esto gracias a Florentino.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#736Mensaje

pues nada este equipo no esta para jugar nada bezema falla cosas cantadas casilla no para 1 en fin yo no creo que vea muchos partidos esta temporada este creo que a sido el ultimo da mucha vergüenza esto
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#737Mensaje

liga perdida en sept , batimos un record :fiesta:


eso si ricos en dinero de abu dhabi , la entidad deportiva mas rica del mundo , number ones en forbes

:facepalm:
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#738Mensaje

Casemiro, y lo dejaron ir.

Xabi Alonso ya estaba en las últimas, se notaba.

Era Casemiro el que les hace falta.

Y para mí Di María también, por lo que corre y defiende.



Igualmente, ya se veia que habian cosas malas, Iker y Ramos, sucede que Ramos salva la temporada por su efectividad tremenda de cabeza en el area rival
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#739Mensaje

Ramos está muy mal de forma, Bale no encaja en esta forma de jugar, Kroos y Modric son insuficientes para dar equilibrio al centro del campo, ya que son los únicos que ocupan ese espacio, James aún buscando su sitio, muy plano el equipo en general intentándolo siempre por las bandas con centros malos o uno contra uno que no siempre sale... El Atleti jugando muy inteligentemente y con un Arda que ha destrozado al equipo en la segunda parte. Ahora mismo son mucho mejores y tienen más confianza.
Borrar usuario 15937.

#740Mensaje

El Galacticidio 2.0 cada vez mas cerca
Responder