Yo creo que ahora todo será una mierda aquí; no obstante, no creo que los problemas vengan por falta de calidad o de nivel. Sostener eso es una hipótesis bastante mediocre.
Yo creo que hoy no hemos merecido perder, pero aún con todo hay un desbarajuste en varios ámbitos. El presidente ha hecho una plantilla a su bola, como siempre, y no es que haya hecho locuras, pero ha propiciado una situación mala entre el entrenador, que se ve, de nuevo, obligado a recomponer piezas.
Entre los jugadores también hay discrepancias por las salidas y la decisión de vender a Diego para quedarse con Casillas no ha sido la correcta por el ambiente que crea ya hasta en el Bernabéu.
Para mí hay buen entrenador, buen equipo... pero estamos envueltos en una dinámica pesimista que hasta el Córdoba viene y nos crea problemas.
Creo también que hay gente que tiene la cabeza fuera del club tras copar sus aspiraciones deportivas, y otros se han relajado mucho.
Hombre que hemos jugado 7 partidos este año contra el Atlético y siempre ha jugado igual y siempre los mismo errores y lo peor es que no se vislumbra un cambio.
No hay que negar que por momentos se jugó bien y tuvimos para meter varios, pero y qué? entonces como no metimos gol hay que regalar la pu.. defensa?
Casillas, Benzema y Ramos son la perdición de este equipo.
hitzeko escribió:Yo creo que ahora todo será una mierda aquí; no obstante, no creo que los problemas vengan por falta de calidad o de nivel. Sostener eso es una hipótesis bastante mediocre.
Yo creo que hoy no hemos merecido perder, pero aún con todo hay un desbarajuste en varios ámbitos. El presidente ha hecho una plantilla a su bola, como siempre, y no es que haya hecho locuras, pero ha propiciado una situación mala entre el entrenador, que se ve, de nuevo, obligado a recomponer piezas.
Entre los jugadores también hay discrepancias por las salidas y la decisión de vender a Diego para quedarse con Casillas no ha sido la correcta por el ambiente que crea ya hasta en el Bernabéu.
Para mí hay buen entrenador, buen equipo... pero estamos envueltos en una dinámica pesimista que hasta el Córdoba viene y nos crea problemas.
Creo también que hay gente que tiene la cabeza fuera del club tras copar sus aspiraciones deportivas, y otros se han relajado mucho.
Buen análisis. Aquí el problema hay que empezar a atajarlo desde arriba, o sea, desde el presidente. Sin quitar a Carlo la responsabilidad que tiene, ni a los jugadores tampoco.
Casillas esta acabado.
Arbeloa es un ex.
Benzema mete miedo.
El 4-2-4 es una ruina, no funciona y lo sabemos.
Bale está demostrado que es un 30% de si mismo jugando en la dcha.
James no juega dónde debe.
A nivel aéreo somos de los peores equipos de la liga.
No está trabajado el equipo, no se a que se dedican en los entrenos-
Floren tiene culpa de esto también???
Obliga Floren a Carlo a poner el 11 o se queda contento con hacerle la plantilla.???
rupeni escribió:Casillas esta acabado.
Arbeloa es un ex.
Benzema mete miedo.
Obliga Floren a Carlo a poner el 11 o se queda contento con hacerle la plantilla.???
Arbeloa es un ex.
Benzema mete miedo.
Más o menos de acuerdo y añadiría que la gasolina nos aguanta medio tiempo. Arbeloa me parece que ha hecho un buen partido.
Arbeloa es un ex.
Benzema mete miedo.