RC3 escribió:Yo creo que gordetto debería probar a Keylor en la liga, no tanto por él, porque en el único partido que le he visto, no me dejó buenas sensaciones, sino porque Casillas cada vez me las deja peores.
Lamentablemente con esta defensa cualquier portero la tendría difícil.
Navas es de los jugadores que no se rinden, jugaba en tercera división hace 3 años.
Creen que un portero que no sabe salir, que se le ha acabado el hambre, que parece no querer ganar mas, en un 30% de su rendimiento hace 4 años lo va a tener en el banquillo siempre? Que equivocados están.
morado escribió:Navas es de los jugadores que no se rinden, jugaba en tercera división hace 3 años.
Creen que un portero que no sabe salir, que se le ha acabado el hambre, que parece no querer ganar mas, en un 30% de su rendimiento hace 4 años lo va a tener en el banquillo siempre? Que equivocados están.
morado escribió:Navas es de los jugadores que no se rinden, jugaba en tercera división hace 3 años.
Navas como mucho solo será titular en Copa del Rey...
Excepto, salvo lesión de Iker, no le veremos ni en Liga ni Champions, van a escudarse en que la culpa de los goles es siempre de la defensa y que es su último año.
Luciano escribió:Morata y Casemiro exhiliados.
illarramendi montando un pony para irse.
Navas e Isco a ver si juegan minutos basura.
No era Mourinho el que se estaba cargando el futuro del equipo?
Los casillistas te diran que si, que el malvado de Mou sigue después de 2 temporadas desde su partida, moviendo los hilos del Madrid en lugar de procuparse por el Chelsea, que mira el batacazo que se esta dando en la Premier.
Navas como mucho solo será titular en Copa del Rey...
Excepto, salvo lesión de Iker, no le veremos ni en Liga ni Champions, van a escudarse en que la culpa de los goles es siempre de la defensa y que es su último año.
Pues si el Madrid quiere hacerse seppuku y estar al final de la próxima jornada como segundo de la tabla empezando por debajo, la continuidad del protegido como titular es la mejor forma de llegar a esa situación.
Vamos a ver...algunos confundís las cosas, esto no va de Mouriñistas, Casillistas y ostias varias...esto va de que hay que jugar con los mejores y hoy por hoy Iker no debería de estar ni el club, debió irse con la Décima debajo del brazo, no es cuestión de fanatísmos ni de bancadas.
Yo en mi equipo quiero a los mejores, y en cada 11 inicial a los más mejores de los 23, esa es la cuestión, me da igual como se llamen o con quién se lleven mejor.
Los silbidos del Bernabeú a Casillas... Música para mis oídos, primero mandamos a este a la banca, luego hay que ir por Benzema hasta que llore en un partido por el bullying sufrido.
Pero Navas va a ser titular, es algo lógico
morado escribió:Los silbidos del Bernabeú a Casillas... Música para mis oídos, primero mandamos a este a la banca, luego hay que ir por Benzema hasta que llore en un partido por el bullying sufrido.
Pero Navas va a ser titular, es algo lógico
Luciano escribió:Morata y Casemiro exhiliados.
illarramendi montando un pony para irse.
Navas e Isco a ver si juegan minutos basura.
No era Mourinho el que se estaba cargando el futuro del equipo?
Mourinho tenía las suyas también.
Ya, como no se cansaban algunos de escribirlo, es que me dejaron con las ganas.
Con Mourinho no fue todo miel sobre hojuelas. Solo hacía un recordatorio.
trecool escribió:Yo pregunto: jugará shempions y copa??? o iker va de todo?? creo que sería justo que le tocara a iker lo que hizo cachetes con diego dejar a top de titular en liga y a navas en los otros 2 torneos
Justicia ....
Sería lo más justo la verdad...yo es que aún sigo pensando que es una pesadilla todo esto...no lo asumo.
Es lo mínimo que debería hacer Carlo. Esta será mi cara de alegría si veo a Keylor el martes frente al Basilea.
Pero a como van las cosas, pareciera que nos esperan más silbidos a Iker.