Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10781Mensaje

Si él no esta a gusto que lo diga, no puede ser que en rueda de prensa sea un mal actor, porque es que es lo que hace, no dice lo que realmente siente, no habla claro, sobreactuado...No sé si llegará a final de curso, no lo sé, pero le agradecería un poco más de sinceridad y sobre todo de trabajo, nada de decretazos, mano dura y si de verdad las alineaciones las hace Florentino, que tenga los huevos de revelarse y poner lo que hay que poner y quitar.
Borrar usuario 15335

#10782Mensaje

En tres palabras.
I-NU-TIL.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10783Mensaje

un inutil , que gano 2 titulos de chiripa , es un del bosque mas
Borrar usuario 13322

#10784Mensaje

Debería dimitir, pero no por inútil, sino porque no le dejan hacer su trabajo en condiciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10785Mensaje

Los responsables son los jugadores; luego habrá que entrar en si los "líderes" les tienen que alentar y demás teorías.

El bobín de Alves habló claro sobre 'Tata'; se reía de que le echasen la culpa al entrenador, cuando los jugadores hacían lo que les daba la gana; luego como digo, habrá que entrar en si la figura del 'Tata' debió hacer algo para que eso no pasase.

Ahora mismo, la salida de gente como Di María y Alonso reflejan bien lo que es este club; lo de Khedira también es interesante. Gente que tras ganar todo buscan otros intereses.
Creo que hay otros que no sé si se han quedado con el convencimiento de quedarse a seguir remando por el éxito del club, y otros están contaminados de ese pensamiento.

Lo de la Real es buen reflejo de que son los jugadores los que deben poner su profesionalidad encima de la mesa, y eso envuelto en una dinámica negativa acentúa aún más la situación.
Si algo hizo Carlo el año pasado fue reconducir una situación crítica y encima, ganando Champions y Copa, por encima de afición incluso, que se creyó, y se cree, más lista que él.
Lo que no puede estar en todos los años empezando de cero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10786Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Casillas esta acabado.
Arbeloa es un ex.
Benzema mete miedo.
El 4-2-4 es una ruina, no funciona y lo sabemos.
Bale está demostrado que es un 30% de si mismo jugando en la dcha.
James no juega dónde debe.
A nivel aéreo somos de los peores equipos de la liga.
No está trabajado el equipo, no se a que se dedican en los entrenos-


Floren tiene culpa de esto también???
Obliga Floren a Carlo a poner el 11 o se queda contento con hacerle la plantilla.???
Más o menos de acuerdo y añadiría que la gasolina nos aguanta medio tiempo. Arbeloa me parece que ha hecho un buen partido.
Si era lento de chaval ahora es desesperante, en el corner que cede que da origen al 0-1 parece una vieja.

Nacho le da mil vueltas ahora mismo hasta de lateral.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10787Mensaje

pichelo21 escribió:Debería dimitir, pero no por inútil, sino porque no le dejan hacer su trabajo en condiciones.
que pasa si pone a navas ,floren le despide ? ,
Borrar usuario 4361.

#10788Mensaje

Es que salir con james,le empané y topor es un suicidio en cada partido :x :x
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10789Mensaje

trecool escribió:Es que salir con james,le empané y topor es un suicidio en cada partido :x :x
:lol: :lol: :sisi:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10790Mensaje

Michelangelo, tienes dos caminos:
1. Hablas con Florentino y le haces saber que el que sabe de fútbol eres tú y que se deje de meter... muy posiblemente acabes con una patada en el culo. Pero tendrás tu dignidad intacta, no como en estos momentos.
2. Sigues siendo una marioneta de Florentino y no haces absolutamente ningún cambio. Te hundes junto al Madrid por dejado y contribuyes a una temporada oscura. Con jugadores que saben que no existe la meritocracia y que se pueden rascar las bolas y darse el lujo de jugar cuando ellos quieran.

La crónica de una muerte anunciada...
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10791Mensaje

trecool escribió:Es que salir con james,le empané y topor es un suicidio en cada partido :x :x
es el mas dificil todavia
Borrar usuario 6897

#10792Mensaje

hitzeko escribió:Los responsables son los jugadores; luego habrá que entrar en si los "líderes" les tienen que alentar y demás teorías.

El bobín de Alves habló claro sobre 'Tata'; se reía de que le echasen la culpa al entrenador, cuando los jugadores hacían lo que les daba la gana; luego como digo, habrá que entrar en si la figura del 'Tata' debió hacer algo para que eso no pasase.

Ahora mismo, la salida de gente como Di María y Alonso reflejan bien lo que es este club; lo de Khedira también es interesante. Gente que tras ganar todo buscan otros intereses.
Creo que hay otros que no sé si se han quedado con el convencimiento de quedarse a seguir remando por el éxito del club, y otros están contaminados de ese pensamiento.

Lo de la Real es buen reflejo de que son los jugadores los que deben poner su profesionalidad encima de la mesa, y eso envuelto en una dinámica negativa acentúa aún más la situación.
Si algo hizo Carlo el año pasado fue reconducir una situación crítica y encima, ganando Champions y Copa, por encima de afición incluso, que se creyó, y se cree, más lista que él.
Lo que no puede estar en todos los años empezando de cero.
La culpa la tienen los jugadores por dormirse en los laureles,la tiene el que confecciona la plantilla por no reforzar al equipo de una forma lógica y la tiene el que se lo permite,aquí son culpables todos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10793Mensaje

Se supone que era nuestro momento de brillar, pero en lugar de eso, fue nuestro momento para estrellarnos.

Gracias directiva y jugadores. Vivan del crédito por la décima.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10794Mensaje

Luciano escribió:Michelangelo, tienes dos caminos:
1. Hablas con Florentino y le haces saber que el que sabe de fútbol eres tú y que se deje de meter... muy posiblemente acabes con una patada en el culo. Pero tendrás tu dignidad intacta, no como en estos momentos.
2. Sigues siendo una marioneta de Florentino y no haces absolutamente ningún cambio. Te hundes junto al Madrid por dejado y contribuyes a una temporada oscura. Con jugadores que saben que no existe la meritocracia y que se pueden rascar las bolas y darse el lujo de jugar cuando ellos quieran.

La crónica de una muerte anunciada...
y a quien ponemos a zidane O_o
Borrar usuario 16945

#10795Mensaje

Ancelotti: “Estoy preocupado porque el principio de temporada no es bueno. Todos juntos lo vamos a arreglar”

eso esperamos ;)
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10796Mensaje

JR10 escribió:Ancelotti: “Estoy preocupado porque el principio de temporada no es bueno. Todos juntos lo vamos a arreglar”

eso esperamos ;)
bla bla bla , contra el basilea , iker y benzema again
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10797Mensaje

Si mirais a partir del partido de Munich los partidos que se jugaron se ve una cuesta abajo espectacular, de los tres de liga que quedaban se ganó un partido, se gana la final de champions, la supercopa de Europa contra un Sevilla totalmente renovado, la supercopa española nos devuelve a la tierra y el desastroso inicio de liga y sin contar el ridículo de la pretemporada.


Y eso en un equipo campeón de Europa.


A mi me parece una autentica debacle.
:?
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#10798Mensaje

rupeni escribió:
trecool escribió:Es que salir con james,le empané y topor es un suicidio en cada partido :x :x
:lol: :lol: :sisi:
:lol: :lol: :lol:

Y con el avatar de Carlo :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 4361.

#10799Mensaje

Me gustaría tener frenta a frente al cachetes y preguntarle:
Cómo se arregla ésta mierda???? y cuando no me conteste le doy una patada en los testículos por imbécil y le digo: se arregla sentando a topor, le empané y jamecito.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10800Mensaje

trecool escribió:Me gustaría tener frenta a frente al cachetes y preguntarle:
Cómo se arregla ésta mierda???? y cuando no me conteste le doy una patada en los testículos por imbécil y le digo: se arregla sentando a topor, le empané y jamecito.
va por valdebebas , a entrenar no se , pero ir va , asi que ya sabes donde esta
Responder