Huntelaar

Las noticias de última hora.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#61Mensaje

si no se ficha a Villa que para mi es la primera opcion este es la segunda.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#62Mensaje

eso primero villa y si no huntelar =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#63Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30944.html

veis hay que tener un poquito de fe y paciencia

si le fichamos ya tenemos peazo delantero

ya solo falta cristiano ronaldo(mañana si hoy no hay sopresa lo dira)

y dejad de decir si vale o no vale joder pensad un poco en el equipazo que vamos a tener y encima si es con cristiano mejor

y esperad que seguro diego esta por el mismo camino ya os lo digo yo

madre mia cristiaano ronaldo huntelaar y diego ya os dije yo que un poquito de fe joder


A POR LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#64Mensaje

por fiiin wenas noticiaaaas
q ganas tengo d ver cm lo dicen en as y marca mañana eso
oo siii
huntelaar es lo q necesitamos
y si va bn cogeran a diego yh YAAAAA
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#65Mensaje

Por fin una noticia de la prensa que no tiene que ver con Cristiano Ronaldo... Solo espero que mientras lo de Ronaldo sigue llamando la atención de los medios el Madrid este aprovechando para negociar discretamente con buenos jugadores (como Huntelaar) ahorrandose asi los numeritos de la prensa que solo encarecen los fichajes...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#66Mensaje

si, x fin algo fuera d cristiano
pero la verdad sq me gusta
este u diego son os q yo pienso q necesitamos
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#67Mensaje

Bravo!!! Coincido plenamente con Vosotros! O Villa o Huntelar, ambos me parecen muy buenos y creo que harian un buen papel. Le ha tocado al China a Huntelar... Pues que asi sea!!!

Tenemos en nuestras filas a media seleccion Holandesa, y si acierto mi Porra sobre la Eurocopa, Derrotara a Rusia en cuartos, a España en semis y a Portugal en la final siendo campeones indiscutibles! :mrgreen: (Como me gusta esta Holanda)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Pues villa y huntelaar son un poco distintos como delanteros...Creo que en la actualidad estamos entrando en un futbol mucho mas fisico en el que la embergadura cuenta muchisimo.

Y si a ello añadimos que huntelaar tiene gol y tecnica...no hay nada mas que hablar :mrgreen:
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#69Mensaje

es un ombre cuyo nombre pesara en el futuro

oxcmprar lo q temrinams comprando siempre solo q antes y mas barato
me pareceria genia
el y diego
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#70Mensaje

[youtube]KysjEyRsZ_k[/youtube]

van basten

[youtube]576JLfLH1r0[/youtube]

huntelaar

igualikos
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#71Mensaje

Yo ya he contestado en el foro del agente del adebayor, hleb y Hunte, y únicamente queria añadir en éste q veo a Villa y al holandes jugadores muy diferentes, pero eso si, igualmente válidos para el equipo. Yo estoy deseando q llegue alguien q siente a Raul, o Ronaldo, o Robinho (aunque faltaria remate de cabeza) o Villa; con respecto a Huntelaar me parece un fichaje obligado porque hace falta un delantero rematador y eso villa no lo es tanto, el asturiano es mas de movilidad y velocidad, y para mi el holandes es mas killer tipo Ruud. Lo dicho y no me enrollo mas: Huntelaar una de las prioridades, Villa tambien me gustaria mucho sobre todo porque ahora es accesible (el Valencia lo ha declarado transferible y Calderon esta loco por él). Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

Pues otra pista que confirma que no viene CR7 ya que según pedja solo ficharían al portugués por los 80 millones o 3 grandes jugadores 8-) ojalá y sea lo segundo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Huntelar me parece el recambio perfecto para Van Nistelroy, asi que ojala sea verdad y lo fichen. Villa tb me gusta mucho, pero es otro tipo de delantero
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#74Mensaje

Cristiano... ah no! que es Huntelaar!!! noticias de otro jugador!!!

Fuera coñas, o esta intentando sacar más tajada jodiendo al madrid o para su renovación, porque joder, si con tema cristiano todo el mundo habla de él y sorprendes con el fichaje de Huntelaar es un negocio redondo, despistar la atención, ahora que cojones quiere sacar destapando lo que se llevaba en secreto si es así
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#75Mensaje

huntelaar es el mejor recambio para van y aguantara la mediosuplencia durante un añito sin problemas
ademas economidcamente sera todo mxo mejor

si cn el viene diego aya sera la polla
abra otro madrid mxo mejor una temporada masy seguramente, espero, sin problemas
o con pocos y salvables


aunq esta mañana e estado pensando y me dixo
y si se pagan los 30 x huntelaar
y 50 millonacos (y meter a metzelder o a baptista o a los 2..pero cn mens pasta) pa traer del werder a diego y a mertesaker?

yo me lo plantearia e?
son los mismos 90 millones invertidos QW TE CAGAS

un abrazo
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#76Mensaje

Edge escribió:Cristiano... ah no! que es Huntelaar!!! noticias de otro jugador!!!

Fuera coñas, o esta intentando sacar más tajada jodiendo al madrid o para su renovación, porque joder, si con tema cristiano todo el mundo habla de él y sorprendes con el fichaje de Huntelaar es un negocio redondo, despistar la atención, ahora que cojones quiere sacar destapando lo que se llevaba en secreto si es así

La prensa quiere sacar dinero, vender periodicos... Pero puede ser tanto una táctica del club (utilizar a Cristiano y los presuntos 90 millones que se van a pagar por el) para rebajar las pretensiones de otros clubes por sus jugadores (con respecto al Madrid) o de la prensa para distraer del asunto Cristiano porque ya no vende o no conviene.

Por otra parte, creo que los fichajes por muy en secreto que se lleven tarde o temprano acaban llegando a la prensa através de alguna filtración o algo y no necesariamente es malo, es malo si se abusa de ello como con Cristiano, que llevan mas de un mes erre que erre con el mismo tema...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#77Mensaje

Con hoy, llevan dos días diciendo que cada día está más cerca a la esfera madridista.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#78Mensaje

Negredo y Soldado siempre me han gustado, pero Huntelaar es el futuro, tiene madera de super crack. Hay que traerlo YA.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#79Mensaje

d esos 2 el q me gusta d vrdad es negredo


y si, a huntelaar hay q traerlo ya
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

huntelaar es bueno, pero el madrid debe de preguntar por otros jugadores como
Theo wallcott, Babel, etc...
Responder