Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#10821Mensaje

Carlo coge el timon del equipo: "Algo tiene que cambiar y va a cambiar"
Imagen
Borrar usuario 15335

#10822Mensaje

El próximo entrenador debe ser español sí o sí.

Más que nada por probar a ver que tal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10823Mensaje

y que mas da la nacionalidad del tecnico . mientras siga el ser superior que monta y desmonta equipos cuando y como quiere sin consentimiento del entrenador como si se quiere poner el presidente del farza de entrenador
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10824Mensaje

caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.

Más que nada por probar a ver que tal.
Sobre todo que sepa de fútbol, independientemente de la nacionalidad.
Borrar usuario 4146

#10825Mensaje

Suelo ser el optimista del grupo pero también entiendo como estan las cosas. De los siguientes 5 partidos me espero perder 3, empatar 1 y ganar 1.

El grupo se rompio, aunque la plantilla sea corta no debería tener problema en estos meses se entendería en marzo no ahora que apenas van un puñado de partidos así que el tema no es fisico ni de opciones, es de mentalidad y de no aceptar a los nuevos y no entender que hacer en la cancha.

La BBC espectacular que metio más goles que nadie el año pasado se rompe con la incursión de James. Tenemos 2 mejores mediocampistas que en años pero ningun escudero para ellos. Iker ya no vuelve, lamentablemente ya no.

Y Ramos que sigue presumiendo gol de la Décima se quedo en ese momento y no ha regresado. Varane es más nervioso que nunca y Arbeloa es un cono.

Al final Floper lo volvio a hacer... tuvimos para iniciar un dominio y lo jodio todo por no fichar lo que se tenia que fichar y traernos a James.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10826Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.

Más que nada por probar a ver que tal.
Sobre todo que sepa de fútbol, independientemente de la nacionalidad.
Voy a tirar mi curriculum a ver si me contratasen...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10827Mensaje

laguapamerengue escribió:
RC3 escribió:
caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.

Más que nada por probar a ver que tal.
Sobre todo que sepa de fútbol, independientemente de la nacionalidad.
Voy a tirar mi curriculum a ver si me contratasen...
A nada que pusieras a cada jugador en su posición, seguro que la cosa mejoraba. Peor ya es difícil...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10828Mensaje

RC3 escribió:
laguapamerengue escribió:
RC3 escribió:
caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.

Más que nada por probar a ver que tal.
Sobre todo que sepa de fútbol, independientemente de la nacionalidad.
Voy a tirar mi curriculum a ver si me contratasen...
A nada que pusieras a cada jugador en su posición, seguro que la cosa mejoraba. Peor ya es difícil...
Eso con los ojos cerrados lo haría...bueno, todos nosotros.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10829Mensaje

Tiene la plantilla despendolada x el campo, no impone ningun rigor u orden. Ramos sube cuando le da la gana, q x desgracia, viendo los recursos del ekipo no queda mucho más, los mediocampistas fallan todos los pases, y lo de los corners ya es de escándalo, es desidia pura q ocurre cuando no hay disciplina y obediencia a la figura del entrenador porque pasan olimpicamente de él, principalmente porque saben q no les va a increpar. Tendrá curriculum, pero todos sabemos q si no fuera x Ramos este tio estaba ahora mismo de luna de miel en Venecia. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#10830Mensaje

Qué hastío de temporada y estamos en septiembre. Me he quitado el Goltv y hoy solo he escuchado 45 minutos. El martes ni lo veré. Como me duele...
Borrar usuario 16171

#10831Mensaje

Ancelotti es el Zubizarreta de los banquillos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10832Mensaje

Moufinger escribió:Ancelotti es el Zubizarreta de los banquillos.
Nosotros nos reíamos de Zubizarreta en el Barsa, pero resulta que la mejor baza de los culés para ganar la liga es el inepto que se sienta en nuestro banquillo, no se puede ser tan gilipollas como para tropezar 3 veces en la misma piedra en apenas unas pocas semanas...
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#10833Mensaje

Bueno, no quiero pasarme de sabelotodo, pero lastimosamente en este RM, viene ocurriendo lo que anteriormente escribí, y muchos me patearon, asi que se los reuerdo:

08 Sep 2014 22:07
Barcelona,,,je,je muchos ya empiezan a temblarles las piernas, disque por su arranque de liga,,ay por Dios! si nuestro rival no es el farza,,sino AM,,... LO DIGO,,ESTE AÑO LOS TITULOS, NO LOS CONSEGUIREMOS TENIENDO UNA GRAN DELANTERA, SINO UNA GRAN DEFENSA" allì radicarà nuestros tìtulos este año. (Ejmplo: Ibamos ganando 1
  • frente a la Roma en amistoso, terminamos perdiendo 2-1, ibamos ganando 1 a 0 Frente al AM en casa por supercopa, terminamos empatando 1-1 y la perdimos por 1 gol de visita apenas acomodandonos, y para terminar, ganabamos 2-0 frente a la Real, y perdimos 4-2, conclusion señores, LA DEFENSA NOS DARAN O NOS ARREBATARAN LOS TITULOS) Gracias! 8-)
Hoy FUE lo MISMO, Y SIGO:
  • 12 Sep 2014 21:49
    ayer soñè que Benzema estaba jugando un partido donde todas las tiraba a la luna, o solo tropezaba ,, luego me despertè y lo que vi me impresionò aun mas,,vi que nuestro delantero no era Benzemà sino un tal Chicharito! :facepalm:
Y JUSTO SUCEDIO LO QUE SOÑE! O NO??
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#10834Mensaje

Resumiendo.

-No tenemos 9

-No tenemos mediocentro equilibrado.Me da igual lo que aparezca en la tele pero Modric y Kroos no son pivotes.No se soluciona tampoco con James y/o Bale de interior

-No tenemos centrales ni lateral derecho.(Si juega Marcelo,no tendremos lateral izquierdo)

-No tenemos portero

Vamos,un error en cada línea.

PD.Somos Cristiano y 10 más
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10835Mensaje

caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.

Más que nada por probar a ver que tal.
Yo sigo apostando por Klopp pero viendo como estan las cosas me gustaria que viniera Benitez a limpiar la plantilla.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10836Mensaje

hal2814 escribió:No llega a Diciembre de continuar esto así... vamos preparando a Michel.

Lamentablemente el meter a James con calzador se esta cargando al equipo.
¡Suena Míchel!
Borrar usuario 16171

#10837Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.

Más que nada por probar a ver que tal.
Yo sigo apostando por Klopp pero viendo como estan las cosas me gustaria que viniera Benitez a limpiar la plantilla.
Pues Benítez viene de fracasar muy épicamente con el Nápoles, y es más defensivo que Clemente. Mucho carácter pero poco más.

Y vamos, olvidaos de Klopp, no va a ser tan idiota como para meterse aquí. La verdad es que no veo una salida digna a todo esto y nos espera un periodo como el de Luxemburgo-Queiroz y compañía
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10838Mensaje

hal2814 escribió:Suelo ser el optimista del grupo pero también entiendo como estan las cosas. De los siguientes 5 partidos me espero perder 3, empatar 1 y ganar 1.

El grupo se rompio, aunque la plantilla sea corta no debería tener problema en estos meses se entendería en marzo no ahora que apenas van un puñado de partidos así que el tema no es fisico ni de opciones, es de mentalidad y de no aceptar a los nuevos y no entender que hacer en la cancha.

La BBC espectacular que metio más goles que nadie el año pasado se rompe con la incursión de James. Tenemos 2 mejores mediocampistas que en años pero ningun escudero para ellos. Iker ya no vuelve, lamentablemente ya no.

Y Ramos que sigue presumiendo gol de la Décima se quedo en ese momento y no ha regresado. Varane es más nervioso que nunca y Arbeloa es un cono.

Al final Floper lo volvio a hacer... tuvimos para iniciar un dominio y lo jodio todo por no fichar lo que se tenia que fichar y traernos a James.
+1. La crónica de un Galacticidio anunciado.
Borrar usuario 16593

#10839Mensaje

Si el Madrid pierde el Martes o el Sábado, Floren echaría a Carletto para justificar el mal inicio y traerá otra marioneta de turno, estoy dudando entre Irureta, Manzano, o Lotina.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#10840Mensaje

¡Nooooo, Lotina nooooo, por favor! Ese DT español es sinonimo de descenso :lol: Aunque viendo como esta el panorama actual, mejor no escupir para arriba O_o

Klopp seria la opcion ideal, un DT con caracter, tacticamente muy bueno y que sabe sacar provecho de sus jugadores. Ademas no es de ideas fijas, igual te hace jugar al toque como propone un futbol mas directo, tambien dependiendo del rival. Pero coincido con Moufinger; aunque a veces se le va la cabeza, no creo que se le vaya hasta el punto de venir aca O_o
Responder