Creen que Diego venga al Madrid sin que este Robinho???

Las noticias de última hora.
Responder

Crees que Diego venga al Madrid sin Robinho en la plantilla???

SI, jugar en el Madrid debe ser la maxima para cualquier jugador
6
43%
SI, la amistad con Robinho y su condición con el equipo no sera un handicak para Diego
4
29%
NO, Sin Robinho en la plantilla no exisitra ese apoyo extra para traerlo aqui
1
7%
NO, Calderon y Mijatovic perderan tanto tiempo con Cristiano que los otros fichajes los perderan
3
21%

Votos totales: 14

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Cuando Diego fue el nombre del momento en relación con el Real Madrid se manejaron muchas circunstancias por las cual podria venir... dinero, opciones deportivas, titulos y la amistad con Robinho!!!!

Aun recuerdo que incluso en entrevistas se dejo entrever que esa relación de amistad y el hecho que jugaron juntos en Brasil ayudaba, pero ahora Robinho suena mas fuera que dentro de la plantilla por la prensa (no por Shuster ni por muchos aficionados)

Desde mi punto de vista ser jugador del Madrid debe ser lo maximo para cualquiera, sin importar la amistad con los que esten adentro o estuvieron...
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno eso que tu dices es verdad pero siempre uno quiere estar donde vea que va a estar bien, y creo que si esta Robinho el tendra mas ganas de venir ya que es su amigos desde hace muchos años y el piensa que se adactara mejor porque este lo ayudara

asi que eso influye mucho
shuster

#3Mensaje

no creo q robinho se vaya pero la verdad sq seria mu weno q estuviese pa la llegada d diego
incluso en un futuro se kedara, y podra crecer mas, si al la do tiene al ombre cn quién tan bn se entendio siempre, cn quién crecio
diego

si tenems a diego y robingo sobre el campo, conectan
a sneijder y huntelaar, conectan
a guti y a quién sea, conectan
a gago y a quién sea, conectan

aparte d el exo d q conecten x ser un ekipo

son movidas q vienen muy muy bien

yo es lo q veo
cn lo q tenemos, kitando a baptista y a soldado y metiendio a diego y a huntelaar el ekipo ira para arriba SEGURO

una inyeccion de calidad BRUTAL porque siempre tendrems un mediapunta electrico y un delantero acojonante

las unicas variables de eso, y eso no cambiaria
seria una salida d diarra si llegan alonso O ESSIENNNNN

y creo q ya...

auynq yo miraria a mertesaker, pero dudo q eso se aga
Rafa_89

#4Mensaje

dudo mucho que diego vaya a decidir su futuro, dependiendo de el equipo que juegue robinho...
shuster

#5Mensaje

eso es evidente pero tb lo es el exo d q cuanto mas waopa sea la novia mas le va a atraer
y robinho para el hara q la novia sea mas wapa aun
ademas s epdria construir, cm digo, esa dupla q se conoce mu bn
ahyur

#6Mensaje

Money, money y Real Madrid. La amistad va y biene, pero un buen contrato en un gran club no. Fijaos Alves, tiene grandes amigos en el real madrid y, de momento, ha elegido al barça. Un saludo a todo el foro.
shuster

#7Mensaje

tocado
Arkargaroth

#8Mensaje

obviamente Diego no va a mirar si Robinho está o no en el R.Madrid, el querrá triumfar y salir del Werder y por tanto su amigo será de ayuda para agilizar negociaciones pero nada más.

el problema es que le están dando a Diego una imagen de club despreocupado por sus jugadores, le dijeron que esperara un poco, que el Madrid le llamaria, estamos en el próximo verano y el tio ve como nos vamos a negociar por CR7 y que el se queda a la espera de ser el segundo plato.

Si este año no le fichamos dejaremos de tener la esclusiva y seguro que empezará a escuchar ofertas de la premier o de otros equipos españoles.
shuster

#9Mensaje

q amo miralo ahi en el foro o si o si os i
bienvenido!!!
:):):)
willi

#10Mensaje

influye mucho pero no creo, ahora nosotros hablamos de diego y la verdad es que no escucho nada sobre el, sobre su fichaje solo espero que sea un tapado y cuando depronto lo veamos con la camiseta del madrid
shuster

#11Mensaje

exaxctom, eso mismmo espero yo, cmo paso cn sneijder
y lo msmo con huntelaar
aunq ese ya se veia
pero q sean rapidos los fixajes
n se
yo lo aria asi, y pasaria de cristina (cr7)
Responder