Las ventas de Robinho, Baptista y Soldado...

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Las ventas de Robinho, Baptista y Soldado aliviarían el gasto

Carmen Colino | 04/06/2008

El Real Madrid tiene un plan para financiar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Se ha puesto como límite gastar 90 millones de euros y eso implicaría tener que vender a algunos jugadores para acometer la magnitud de la operación. El dinero lo conseguirían de la siguiente manera: 40 millones de euros por la venta de Robinho (nunca entraría en la operación de compra del portugués), 15 millones por el traspaso de Baptista y entre siete y diez millones por Soldado. Además, el club tendría que poner de la caja entre 25 y 30 millones de euros.

Las tres salidas no supondrían un trauma para la plantilla de Schuster. Aunque el alemán dijo que Robinho no estaba en venta la cosa cambiaría con Cristiano Ronaldo de blanco. El portugués y Robben serían garantía suficiente para las bandas y, por tanto, no desestabilizaría al grupo el hecho de vender al brasileño.

No cuentan. Lo de Baptista y Soldado todavía es más claro. El brasileño ha jugado de manera intermitente, fue determinante en el encuentro del Camp Nou al conseguir el gol de la victoria, pero después su importancia dentro de la plantilla fue decreciendo. Soldado es el que menos ha jugado de los tres. Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín e incluso Saviola le han cerrado las puertas. Quieren hacer caja por él.

Baptista, a la premier. El destino de Baptista también sería la Premier League. El brasileño costó 22 millones de euros y ahora lo venderían por siete menos.

Soldado, en España. Ha jugado poco y Schuster no cuenta con él. El Madrid nunca lo vendería por menos de siete millones de euros. Tiene mercado en España.


Ya habia leido de esto en sport... pues una lastima que se vendan a estos tres pues los tres son jugadores que darian mucho a la plantilla con otro director tecnico.

Asi es renocozco que aun no confio en Shuster y por eso voy mas al tercer titulo de liga consecutivo que a una copa europea que no creo que shuster pueda ganar (ojala me equivoque)

Lo importante aqui es que se haria caja y se podria financiar los fichajes de Huntelaar, Diego y algun contencion como De Rossi o Essien
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno, no creo mucho en esto, y si esto pasa pues de verdad que no me gustaria para nada, que vendan a aBatista y Soldado pero que no vendan a Robinho, y tampoco quiero que venga C.Ronaldo
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#3Mensaje

yo creo en la venta de baptista y la compra d diego
y en la venta de soldado y la compra de hnutelaar

incluso creo en una compra de mertesaker

si robingo se va necesitariamos otro extremo
pa eso kedarselo yun año mas y el año q viene pujar x cristiano
o x nani....o x algun extremo q seguro q sale otro
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#4Mensaje

El extremo que necesitamos que no es tan caro y va a ser un crack es Quaresma coñoooooooooo, nose porke no van a por el y no se escuxan negociaciones....solo leo diego,huntelaar y al pu.. cristiano!!!! :cry:
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#5Mensaje

porque x izkierda tenems a robinho y a robben y x la derexa aora msmo o juega higuain o juega sjneijder, (o balboa pero..HAHHA)

guti tiene 31 años y bnecesita un recambio DE GRANDISIMAS GARANTIAS Y DE FUTURO, diego
y van mas d lo mismo con HUNTELAAR

el extremo derexo n esta bn cubierto pero tmpoco es necesario oi x oi porque robben y robinho cambian de banda
asiq es interesante jugar cn un sistema d 10 jugadores y otro que vaya mas x libre, en nuestro caso, aletrnando bandas, q son robben y robinho

si pretendems tener las 2 bandas ocupadas ai q kitar a un centro o a un punta
y el madrid juega con 2 puntas
raul y val

y juega cn 2 en el centro, q corte defensivo-ofensivo y un mediapunta q conecte

oi x oi esto funcuiona y funciona m bn, awantaran asi un tiempo mas
por lo q realmente cristiano o cuaresma yo los veo INNECESARIOS
en caso d la llegada d alguno tengia q salir o robben o robuinho
el rpimero n lo va a acer el el 2do n es weno porque cuando explote nos la maxacaremos delante d la tele cada domingo

pero wneo, la salida d este para la llegada d alguien la veria factible


yl ya digo q mi idea seria esta temporada la incorporacion d diego huntelaar y garay dando salida a soldado y baptista

y el año q vioene plantears eun crack y si es cristiano, pues dar slaida a robinho
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

shuster escribió:porque x izkierda tenems a robinho y a robben y x la derexa aora msmo o juega higuain o juega sjneijder, (o balboa pero..HAHHA)

guti tiene 31 años y bnecesita un recambio DE GRANDISIMAS GARANTIAS Y DE FUTURO, diego
y van mas d lo mismo con HUNTELAAR

el extremo derexo n esta bn cubierto pero tmpoco es necesario oi x oi porque robben y robinho cambian de banda
asiq es interesante jugar cn un sistema d 10 jugadores y otro que vaya mas x libre, en nuestro caso, aletrnando bandas, q son robben y robinho

si pretendems tener las 2 bandas ocupadas ai q kitar a un centro o a un punta
y el madrid juega con 2 puntas
raul y val

y juega cn 2 en el centro, q corte defensivo-ofensivo y un mediapunta q conecte

oi x oi esto funcuiona y funciona m bn, awantaran asi un tiempo mas
por lo q realmente cristiano o cuaresma yo los veo INNECESARIOS
en caso d la llegada d alguno tengia q salir o robben o robuinho
el rpimero n lo va a acer el el 2do n es weno porque cuando explote nos la maxacaremos delante d la tele cada domingo

pero wneo, la salida d este para la llegada d alguien la veria factible


yl ya digo q mi idea seria esta temporada la incorporacion d diego huntelaar y garay dando salida a soldado y baptista

y el año q vioene plantears eun crack y si es cristiano, pues dar slaida a robinho

Comparto al 85% tus ideas, y digo mas:
Ya era hora de que alguien aplicase un poco de sentido comun en esto de los fichajes y tuviese en cuenta algunos condicionantes fundamentales de la politica de altas como pueden ser el sistema de juego que se usa, y sobre todo, las bajas. No se la de comentarios que he podido leer pidiendo a cracks en posiciones que tenemos bien cubiertas y dejando ausentes puestos importantes.

EXTREMO DIESTRO: El Madrid como bien has explicado juega con un 4-3-3 asimetrico en el que hay un "9" mas centrado, un segundo delantero con libertad (en defensa ocupa la banda desocupada) y un extremo que alterna las bandas para desbordar. NO jugamos con dos extremos puros nunca, las veces que lo hemos hecho ha sido un desastre, y hacerlo signficaria sacrificar a uno de los tres medios (porque los dos puntas son inrotables si estan bien) y eso ha sido nuestro fuerte este año y lo que nos da el equilibrio (el trivote: Diarra/Gago-Guti-Sneijder).
Si a eso sumamos que tenemos TRES extremos (Robben, Robinho, Drenthe) para realizar esa labor citada arriba mas Higuain que para mi gusto lo hace bien en la derecha, el fichaje de un extremo diestro se antoja innecesario (Quaresma, Hleb, ...), a no ser que se fiche a Cristiano y se coloque a Robben/Robinho fuera de la orbita del Madrid.

CENTRAL: Aqui la verdad, yo hubiera sido mas practico y me hubiese traido a un central joven pero con experiencia en la Liga Española, fuerte por arriba pero no lento (Venderia a Metzelder), y a poder ser polivalente (lateral derecho, mediocentro defensivo). Ademas no creo que muy caro: Coloccini. Nos hubier permitido teenr un suplente de garantias para Pepe y Cannavaro y asi poder contar con Heinze de "3". Ademas tercera opcion para el medio defensivo.

MEDIAPUNTA: Aqui no estoy de acuerdo contigo del todo. Si nos quedaos con Granero no creo que hagan falta otros mediapuntas sobre todo porque no creo que Diego se adapte a la posicion de Guti, y sea capaz de retrasarse tanto como lo hace este en su juego. Granero por su parte puede hacer de Sneijder o de Guti, tiene calidad, mas fisico que Diego, y es nuestro.
Ademas asoma por ahi un chaval de la cantera para esa posicon con mucha proyeccion: Parejo

DELANTERO CENTRO: Yo la verdad que aqui el unico movimiento que habria hecho es contratar a Negredo, al que considero otro recambio con unas condiciones interesantes y de la casa para suplir a tres jugadores que jugarian de 9 antes que el: Ruud, Raul y Higuain.

Mis fichajes serian estos: Coloccini, Essien + Granero, de La red, y Negredo
Un equipazo fuerte, tecnico, y con bastantes jugadores españoles, que ya toca.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#7Mensaje

mira, eso ni me lo habia planteado y tienes toda la razon

NEGREDO, a mi ese xico me gusta mxo tio, lo vfeo un delantero q puede dar mxo y q no lo cogerems porque somos capullos pero q algun europeo lo piyara y empezara a estar genial, ya veras+
yo sinceramnete kerria a huntelaar porque es un 9crack de ffuturo pero sinceframente kerria tener tb a negredo
no dudaria nada en colocar cmo fuese a saviola x ahi y a soldado tb y traer a negredo
ademas
d dnde sakemos a negredo podemos meter a soldado e incluso a balboa, seria interesante utilizar a esos 2, o incluso a esos 3, cn saviola, para buscar x españa cosas interesantes cm seriamnn, cm dices, coloccini,m pero a mi ese no me termina


aora, el valencia jkiere hacer limpia y si vende a mas dun punta necesitara a mas dun punta, saviola estuvo en su orbita y soldado tb

no van a soltar a albiol pero...yo les metia 15 millones y saviola y soldado x albiol...PERO YA MISMO


weno, me alegro d estar d acuerdo cntgo en cosas y slo tngo q decir q en lo d negredo tienes tda la razon
y en lo d coloccini, yo veia a garay, q n tiene tanta polivalencia pero al fin y al cabo lo q necesitams es un central pa q heinze haga d 3 y torres de 2, los 2 supliento a marcelo y ramos

un saludo
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Estoy hasta las narices de lo de Cristiano Ronaldo, que vendan a esos jugadores si quieren (no creo que hubiese que vender a Robunho), pero que no sea pra traer a Roanldo y si a Huntelar, Diego y alguno mas.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#9Mensaje

que venda a soldado y a baptista y que y traigan a diego y a villa,pero para mi robinho es instranferible¡¡¡¡¡¡
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#10Mensaje

exacto
pero en vez d villa
huntelaar
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Yo creo q a Baptista y a Soldado habria q venderlos pero no a Robinho salvo q llegara una oferta desorbitada, con respecto a la posición de extremo hay que decir q no es lo mismo q centrocampista derecha, con la q no jugamos, sino q los q decis q esa posición esta cubierta con jugadores como higuain yo os contesto q prefiero para esa posición a Quaresma, desborda muchisimo mas, da mas juego porque puede caer a banda y centrar, cosa para la que el argentino no es experto como el portugues, y tampoco se puede decir que el pipita sea un killer del area... en fin, tambien se puede añadir q Robben tampoco es delantero, pero por lo que decis juega en esa posición, pues tambien toca decios q Robben comenzó como centrocampista izquierda, y tambien continuó siéndolo en el chelsea, y la verdad es q los pocos partidos que ha jugado para mi ha cumplido, ¿si quereis tambien los vendemos?, y puestos a poner plantamos a Drenthe como extremo derecho como sugeria por ahi un compañero cuando el único extremo q podria jugar en esa posición con los jugadores de la actual plantilla seria Robinho, no Drenthe, ni Robben q son zurdos cerrados, va a parecer esto la banda derecha del barça con messi cogeando cuando, y todo sea dicho de paso, siempre que ha podido y mas cuando ya se sabia q Rikjaard estaba fuera, el argentino se iba siempre q podia a la banda izquierda y sobre todo al centro y ha sido cuando mejor se le ha visto, pero vamos ese ya es otro tema aunque pueda servir como ejemplo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#12Mensaje

lo interesante es saber si realmente Robinho se ha picado por las gilipolleces de la prensa y escucha ofertas en plan pataleta de niño pequeño o si simplimente vuelve a ser marca intentando vender periodicos.

Robinho es muy bueno y si shuster le endereza y le hace trabajar duro lleba al Madrid a otro nivel.

Soldado tiene que irse igual que baptista, ambos han cumplido su ciclo en el Madrid, han llegado, han tenido su primer año con algunas oportunidades, se han ido cedidos para foguearse, han vuelto, otro año de oportunidades y vemos que no estan a la altura del equipo blanco... pues sintiendolo mucho se tienen que ir.

Eso si, les deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

mm la verdad es que baptista que se vaya pero robinho no quiero que lo vendan, y pos soladado en vista de que no tiene oportunidades tiene que buscar club
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#14Mensaje

HAY Q VENDER A ESTOS TIPOS YA
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#15Mensaje

se venden a esos y se compran a klaas y a diego


aunq yo robinho me lo kedaba
si se fuese robinho, cogeria a quaresma
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Pues segun la opinion redondo,no entiendo la venta de metzelder,un jugador joven,que juega con la seleccion,alto y ademas que no es nada lento.

Hombre por supuesto no es un central super rapido,pero para nada es lento.

No me traeria a Negredo ni de coña.Es que no tiene creo yo para nada nivel para el Real madrid.Y bueno baptista y soldado si podrian ser vendidos.

Pero que si al final se queda baptista tambien me alegro porque puede aportar cosas al equipo dependiendo del partido que juguemos.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#17Mensaje

yo espero y deseo q robinho o se valla.
Responder