Yo antes de que salga, que lo prueben en su lugar dandole partidos completos, si eso implica tener la esperanza de redescubrir un jugador que pintaba bien.
Yo no entiendo el porqué es malo; sin minutos no se puede saber.
Yo estoy convencido que con Kroos y Modric sería una buena media; el problema sería cómo llegar a la zona de ataque con estos tres, pero habría que verlo.
La Juve tiene a Marchisio, Pogba, Vidal o Pirlo, y a pesar de tener lo mejor en organización, equilibrio y defensa, le cuesta horrores atacar.
Yo estoy convencido en que Carlo dará con la tecla; me hace gracias leer improperios contra él, cuando fue el descubridor de un Di María en la media que cuando le puso la primera vez era un loco, y ahora se ha ido el corazón de la media. A caballo es fácil recorrer grandes distancias en periodos cortos...
Prefiero a Khedira en silla de ruedas antes que a Illarramendi. Jugar supongo que jugara porque en el medio faltan jugadores, pero no ha demostrado casi nada desde que llego. Y tiene pinta de que Ancelotti no confia mucho en el.
Es cierto que Illarramendi, el de verdad (el que tenemos es un doble) está toreando Vaquillas en la Plaza Nacional de México y que por coincidir con el partido no pudo comparecer hoy?
¿ALGUIÉN ME EXPLICA ESTO? ¿qué hace un jugador que no quiere el entrenador NI EN PINTURA en la plantilla? ¿por qué no tenemos UN SÓLO MEDIOCENTRO PURO que cuente en la plantilla?.
zam escribió:¿ALGUIÉN ME EXPLICA ESTO? ¿qué hace un jugador que no quiere el entrenador NI EN PINTURA en la plantilla? ¿por qué no tenemos UN SÓLO MEDIOCENTRO PURO que cuente en la plantilla?.
floren lo compra por mas de 30 k , floren ordena que se quede , ancelotti se cuadra y ya , fin de la historia
zam escribió:¿ALGUIÉN ME EXPLICA ESTO? ¿qué hace un jugador que no quiere el entrenador NI EN PINTURA en la plantilla? ¿por qué no tenemos UN SÓLO MEDIOCENTRO PURO que cuente en la plantilla?.
floren lo compra por mas de 30 k , floren ordena que se quede , ancelotti se cuadra y ya , fin de la historia
Joder pero cuando impone juegan. Un tío de 30 kilos en el ostracismo ¿PA QUÉ?
Tremendo misterio el de este chico y tremenda lógica la de este club, fichamos a un pivote para ponerlo de interior y como no nos sirve ahí lo dejamos de adorno en el banquillo.
Pues nada, es evidente que sea por lo que sea no encaja y/o no le gusta al entrenador, hay que venderlo, no tiene sentido que la cosa continué así ni para el ni para nosotros.
Joder pero cuando impone juegan. Un tío de 30 kilos en el ostracismo ¿PA QUÉ?
pq ancelotti vera que es tan malo tan malo , que no se atreve a decirselo al presidente ,
El año pasado jugaba mucho al principio de temporada, porque costaba 40 millones y tenía que jugar Sí o sí ahora hay que poner a otro que vale 80 millones, este chico es lo más parecido para suplir a Xabi, intentar otra cosa sería chocarse contra la misma pared.